Mié Oct 24, 2012 4:55 pm
Ha perdido mucho de la jugabilidad, que era su punto fuerte frente al fifa. Cantidad de fueras de juego, bug tremendo del pase con

. muchas faltitas que impiden que hagas una pared, y después no hay una tarjeta amarilla ni nada. entradas por detrás siendo el último defensa y no es roja.
Creo que no voy a jugar más, esto parece un partido de tenis, pelotazo para arriba, pelotazo para abajo...a ver si cazo alguna y listo. Me he cansado de correr para atrás con los centrales. Hasta pronto, os seguiré leyendo por si hay algún parche que solucione esto sino me divertiré con los colegas en casa y el ISS con las caritas de los muñecos.
Mié Oct 24, 2012 5:10 pm
Elsinnick escribió:Ha perdido mucho de la jugabilidad, que era su punto fuerte frente al fifa. Cantidad de fueras de juego, bug tremendo del pase con

. muchas faltitas que impiden que hagas una pared, y después no hay una tarjeta amarilla ni nada. entradas por detrás siendo el último defensa y no es roja.
Creo que no voy a jugar más, esto parece un partido de tenis, pelotazo para arriba, pelotazo para abajo...a ver si cazo alguna y listo. Me he cansado de correr para atrás con los centrales. Hasta pronto, os seguiré leyendo por si hay algún parche que solucione esto sino me divertiré con los colegas en casa y el ISS con las caritas de los muñecos.
Te adelanto que ningun parche va a mejorar la jugabilidad.
Mié Oct 24, 2012 5:40 pm
Este post es para Elsinnick.A mi me parece que la jugabilidad es su punto fuerte, pero bueno.
Antes de dejar de jugar prueba esto a ver si notas diferencia y tienes más suerte:
1- Juega con un equipo de baja puntuación.
2- Usa el filtro de "rival con pase manual"
3- Usa el filtro de "rival de ranking similar"
4- Bloquea a los rivales que jueguen de un modo que tú detestes.
Este año he jugado contra rivales que cogieron el Español, Mallorca, Betis, Getafe, Celta, Sevilla, Osasuna, R.sociedad, Bastia, Wigan, Sao paulo, Ayax, Psv, Madeira, Braga, Fiorentina.... y que jugaban muy bien y sin usar bugs.
Que tengas suerte y como dicen en mi tierra: "haberlos haylos"
Mié Oct 24, 2012 8:51 pm
No me coneta el online para pc ahoramismo. Os pasalo mismo
Mié Oct 24, 2012 11:33 pm
Este PES es el mas jugable de toda la generacion!!! no entiendo a Elsinnick que dice que a perdido jugabilidad. Este año PES es jugabilidad y futbol.
Fifa ya esta en caida libre , sus seguidores estan cabreados con los fallos y la dejadez........el Fox Engine de PES 2014 sera la puntilla que los devuelva a su sitio natural , el segundo puesto.
Jue Oct 25, 2012 12:31 pm
Buenas chavales!!
Yo la jugabilidad si que creo que este año sea uno de sus puntos fuertes, además tengo que decir que los porteros si que hacen paradas muy buenas, aunque es extraño que con chuts más débiles los porteros se caigan como manzanas de un arbol y con chuts más fuertes se tiren y te la paren. Creo que ya lo había comentado antes pero no sería la primera vez que pierdo un partido porque el portero me lo para todo.
Lo que si es cierto que las tarjetas a veces...aparte que me he fijado que puedes hacer la entrada más criminal que exista que si justo se hace un cambio nunca saca tarjeta, pero esto ya viene de entregas anteriores donde sabiéndolo hacía un cambio xD
Bueno os dejo un video!! Tengo unos cuantos goles grabados que ya ocupan demasiados espacios libres, así que a ver si los grabo y los comparto.
http://www.youtube.com/watch?v=2DpuM1JOktYSaludos!
Jue Oct 25, 2012 2:14 pm
Buenos goles y mejores regates aún!

(me quedo con el de que esta parado, da un paso para atrás, el defensa traga el amago y el delantero sale en diagonal hacia adelante. Voy a probarlo en cuanto enchufe la play)
Jue Oct 25, 2012 7:13 pm
GoitxoCv escribió:Buenas chavales!!
Yo la jugabilidad si que creo que este año sea uno de sus puntos fuertes, además tengo que decir que los porteros si que hacen paradas muy buenas, aunque es extraño que con chuts más débiles los porteros se caigan como manzanas de un arbol y con chuts más fuertes se tiren y te la paren. Creo que ya lo había comentado antes pero no sería la primera vez que pierdo un partido porque el portero me lo para todo.
Lo que si es cierto que las tarjetas a veces...aparte que me he fijado que puedes hacer la entrada más criminal que exista que si justo se hace un cambio nunca saca tarjeta, pero esto ya viene de entregas anteriores donde sabiéndolo hacía un cambio xD
Bueno os dejo un video!! Tengo unos cuantos goles grabados que ya ocupan demasiados espacios libres, así que a ver si los grabo y los comparto.
http://www.youtube.com/watch?v=2DpuM1JOktYSaludos!

Amigo, pero que me dices de los porteros cuando estan mano a mano con el jugador rival? se quedan estáticos y siguen la jugada, pero con los ojos. Ni se inmutan para tapar el disparo. Gol seguro.
Pero en cuanto a los disparos, me parecen normal nada malo.
Vie Oct 26, 2012 9:10 am
Cop escribió:Elsinnick escribió:Ha perdido mucho de la jugabilidad, que era su punto fuerte frente al fifa. Cantidad de fueras de juego, bug tremendo del pase con

Flipo, o sea, que se puede quitar el bug de las faltas automáticas en la LMO y no se puede caer menos en los fuera de juego, pitar más faltas y sacar más tarjetas? y se puede cambiar las medias de los jugadores?
Una cosa es que no se pueda y otra que no quieran o tengan previsto hacerlo, a eso te refieres, no?
Vie Oct 26, 2012 10:03 am
Elsinnick escribió:Cop escribió:Elsinnick escribió:Ha perdido mucho de la jugabilidad, que era su punto fuerte frente al fifa. Cantidad de fueras de juego, bug tremendo del pase con

Flipo, o sea, que se puede quitar el bug de las faltas automáticas en la LMO y no se puede caer menos en los fuera de juego, pitar más faltas y sacar más tarjetas? y se puede cambiar las medias de los jugadores?
Una cosa es que no se pueda y otra que no quieran o tengan previsto hacerlo, a eso te refieres, no?
Bueno, yo me referia a parches creados por usuarios, ningun parche te va a modificar la jugabilidad del juego.
Ahora si hablabas de parches oficiales de Konami, eso ya no lo se. Seguro que van a seguir sacando parches, pero todavia no se sabe que traeran.
Full Version