Vie Oct 26, 2012 10:14 am
cop un pequeño "error" en la publicación de mi of te dejo una foto para que lo veas
Vie Oct 26, 2012 12:04 pm
alguno sabe por que en modo pc no esta activa la lista negra?¿? o si esta activa como cojones se usa?¿?
Vie Oct 26, 2012 7:28 pm
Buenas, soy usuario de PC del pes 2013 y me he bajado el patch 1.01, y después el DLC 2.00. El caso es que se supone que con el DLC el mercado de verano se actualiza, y en mi caso no ha sido asi. No se si a alguien más le habrá pasado, pero no me sale ningún equipo con los fichajes actualizados. Alguna solucion? Gracias y un saludo
Vie Oct 26, 2012 11:24 pm
tienes que ir a editar y en trapasos darle a por defecto , el boton del triangulo creo que es
Sab Oct 27, 2012 4:09 am
Solucionado. Muchas gracias
Sab Oct 27, 2012 5:09 am
impnothing escribió:Solucionado. Muchas gracias
A mi ni eso... yo actualizo x fuera del juego y no arranca... se queda en negro la pantalla "cargando"
Sab Oct 27, 2012 2:22 pm
disculpen, pero ami los 4 equipos de europa ficticios en LM siempre me salen... ya estan los licencidados?
Sab Oct 27, 2012 10:48 pm
me respondo yo mismo , la unica forma de meter gente a la lista negra es desde galeria , ultimos resultados .
la mierda es que ahi no aparecen los partidos que la gente abandona empeorando la conexion...
Dom Oct 28, 2012 12:23 am
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:me respondo yo mismo , la unica forma de meter gente a la lista negra es desde galeria , ultimos resultados .
la mierda es que ahi no aparecen los partidos que la gente abandona empeorando la conexion...
Ahi no aparecen... pero si aparecen en el HE JUGADO CON del PS3... ahi los bloqueas...
Full Version