Dom Oct 28, 2012 2:31 am
Dom Oct 28, 2012 9:31 pm
Polter2k escribió:EUSKOSIRCOGOLLO escribió:me respondo yo mismo , la unica forma de meter gente a la lista negra es desde galeria , ultimos resultados .
la mierda es que ahi no aparecen los partidos que la gente abandona empeorando la conexion...
Ahi no aparecen... pero si aparecen en el HE JUGADO CON del PS3... ahi los bloqueas...
Dom Oct 28, 2012 10:15 pm
Lun Oct 29, 2012 3:50 pm
Lun Oct 29, 2012 6:52 pm
CR69 escribió:Estoy arto de que la gente empeore la conexion y eso que juego con el put** betis joder meto este goly de repente dice que empeora la conexion y ala a mamarla...muy cansadoSpoiler! :
Lun Oct 29, 2012 7:27 pm
Lun Oct 29, 2012 7:38 pm
...cuando uno juega con alguien en un mismo equipo...que pasara..a alguien le sucede esto
Lun Oct 29, 2012 10:43 pm
Mar Oct 30, 2012 10:43 pm
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:Polter2k escribió:EUSKOSIRCOGOLLO escribió:me respondo yo mismo , la unica forma de meter gente a la lista negra es desde galeria , ultimos resultados .
la mierda es que ahi no aparecen los partidos que la gente abandona empeorando la conexion...
Ahi no aparecen... pero si aparecen en el HE JUGADO CON del PS3... ahi los bloqueas...
si te explicas mejor no harias un favor a todos.. yo en pc solo puedo bloquear desde galeria en el menu externo , dentro de la LMO no me deja bloquearlos desde ningun sitio
Mié Oct 31, 2012 9:44 pm
Polter2k escribió:EUSKOSIRCOGOLLO escribió:Polter2k escribió:EUSKOSIRCOGOLLO escribió:me respondo yo mismo , la unica forma de meter gente a la lista negra es desde galeria , ultimos resultados .
si te explicas mejor no harias un favor a todos.. yo en pc solo puedo bloquear desde galeria en el menu externo , dentro de la LMO no me deja bloquearlos desde ningun sitio
Por eso te indicaba que es solo para PS3.. en PC no sale ese menu... es propio del PS3... independiente del juego que estes jugando...