Dom Oct 28, 2012 2:31 am
pucha que lata los modos de juego
ya me aburri de la LM offline
las copas no tienen mucha entretencion jugarlas
y ser leyenda nunca me ha gustado
jugar clasificatorias con las elecciones creo que hubiera sido ideal
pero bueno ya no sirve de mucho quejarse de todos modos
en un gran Pes
saludos
Dom Oct 28, 2012 9:31 pm
Polter2k escribió:EUSKOSIRCOGOLLO escribió:me respondo yo mismo , la unica forma de meter gente a la lista negra es desde galeria , ultimos resultados .
la mierda es que ahi no aparecen los partidos que la gente abandona empeorando la conexion...
Ahi no aparecen... pero si aparecen en el HE JUGADO CON del PS3... ahi los bloqueas...
si te explicas mejor no harias un favor a todos.. yo en pc solo puedo bloquear desde galeria en el menu externo , dentro de la LMO no me deja bloquearlos desde ningun sitio
Dom Oct 28, 2012 10:15 pm
se puede quitar el autoguardado en liga master?
Lun Oct 29, 2012 3:50 pm
Estoy arto de que la gente empeore la conexion y eso que juego con el put** betis joder meto este gol y de repente dice que empeora la conexion y ala a mamarla...muy cansado
Lun Oct 29, 2012 6:52 pm
CR69 escribió:Estoy arto de que la gente empeore la conexion y eso que juego con el put** betis joder meto este gol
y de repente dice que empeora la conexion y ala a mamarla...muy cansado
Pues por lo visto están empezando a bannear a gente, como sigan así y banneen cuando tengamos que activar el Online pass code veras que careto se le quedará a algunos emuleros xD
Lun Oct 29, 2012 7:27 pm
Hola, ayer domingo se cayó el partido jugando LMO modo entrenador PS3 y me dieron el partido por ganado 3-0 diciendo que el otro se había desconectado.
¿Es normal o parece que las cosas empiezan a cambiar?
Lun Oct 29, 2012 7:38 pm
Alguien no ha notado que cuando uno juega con amigo..en un mismo equipo..como por ejemplo un mundial con su seleccion... es una mierda..los jugadores se vuelven locos..la CPU siempre te hace goles en un tiro de ezquina..porque los desgraciados de los muñecos no saltan un...............ya quitaron la opcion de atacar con el boton de

...cuando uno juega con alguien en un mismo equipo...que pasara..a alguien le sucede esto
Lun Oct 29, 2012 10:43 pm
Hay algun parche o algo para jugar sin CD? gracias
Mar Oct 30, 2012 10:43 pm
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:Polter2k escribió:EUSKOSIRCOGOLLO escribió:me respondo yo mismo , la unica forma de meter gente a la lista negra es desde galeria , ultimos resultados .
la mierda es que ahi no aparecen los partidos que la gente abandona empeorando la conexion...
Ahi no aparecen... pero si aparecen en el HE JUGADO CON del PS3... ahi los bloqueas...
si te explicas mejor no harias un favor a todos.. yo en pc solo puedo bloquear desde galeria en el menu externo , dentro de la LMO no me deja bloquearlos desde ningun sitio
Por eso te indicaba que es solo para PS3.. en PC no sale ese menu... es propio del PS3... independiente del juego que estes jugando...
Mié Oct 31, 2012 9:44 pm
Polter2k escribió:EUSKOSIRCOGOLLO escribió:Polter2k escribió:EUSKOSIRCOGOLLO escribió:me respondo yo mismo , la unica forma de meter gente a la lista negra es desde galeria , ultimos resultados .
Por eso te indicaba que es solo para PS3.. en PC no sale ese menu... es propio del PS3... independiente del juego que estes jugando...
entonces tu puedes buscar en ps3 al user que quieras y bloquearle como el año pasado?? el año pasado habia una opcion en liga master de buscar al rival que quisieras , y ahi lo agregabas a amigo o lo bloqueabas ... eso es lo que no encuentro este año . la unica forma en pc , es como expuse arriba . galeria , ultimos resultados y bloqueas , pero claro ahi no aparecen los tramposos que se desconectan empeorando la conexion
Full Version