Jue Nov 15, 2012 12:49 pm
PPC1980 si, lo habiamos visto y dentro de poco estara en el index publicado.
Esa traduccion es tuya o por google?
Jue Nov 15, 2012 1:02 pm
Hola Cop! la traduccion es de Google
saludos
Jue Nov 15, 2012 2:05 pm
Si alguien puede hacer una traduccion mas exacta que la ponga por aqui.
Gracias
Jue Nov 15, 2012 2:15 pm
Era cuestión de tiempo que arreglaran lo de las botas negras, madre mía menos mal!!!!!!!!!!
jejejejej
Jue Nov 15, 2012 7:31 pm
Sí pero nadie habla del Modo Liga... sin comentarios. Me temo que este año, AL MENOS, no habrá Modo Liga, ni con, ni sin parches.
Jue Nov 15, 2012 10:51 pm
nada nuevo respecto al modo liga y comunidad offline?!?!?!??!!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! konami menudos hijos de p....
Jue Nov 15, 2012 10:54 pm
BUEN POST
Vie Nov 16, 2012 10:20 am
Wenas!!!!! Perdonar si esto ya se ha hablado antes pero es que no lo encuentro por ningun lado.....Vereis tengo el pes 2013 de ps3 pero por diversos motivos ahora mismo no puedo tener la ps3 conectada a internet y mi pregunta es si puedo mediante usb poner la actualizacion de konami la 2.0.Si fuera posible por favor indicarme los pasos a seguir y si es necesario poner primero alguna otra actualizacion.Muchisimas gracias y ojala haya alguna solucion.Saludos
Vie Nov 16, 2012 5:08 pm
no se puede mi estimado negroroberto
yo tambien buscaba algo asi y no encontre nada
me tuve que llevar la ps3 a casa de mi novia y ahi baje la actualizacion...
saludos
Sab Nov 17, 2012 6:13 pm
Me fastidia muchiaimo lo que hace la cpu.. juego en nivel leyenda con los jugadores que vienen con la liga master, y cuando jugas contra equipos grandes, como el barcelona, si vas ganando, la maquina no se como, pero o te empatan sobre el final o te lo ganan.. y con goles que madre mia, siempre tienen algun truquillo, o falla mi arquero, o rechazo y rebota 500 veces en el area y siempre le queda a la cpu y gol.. todos los rebotes a la maquina le quedan. Y eso que gano casi siempre, pero molesta esto.. o por mas que sea Tevez, Silva, Aguero, Messi o la madre, todos los jugadores tienen las mismas cualidades fisicas, como para que traspasen a mis jugadores, o la pelota traspase en el pecho, una pierna oun brazo al arquero como si fuera invisible y sea gol
Full Version