Dom Nov 18, 2012 2:01 am
Si, jeje, me suele pasar a mi también. Y las faltas....las meten todas!
Dom Nov 18, 2012 11:14 am
katto70 escribió:no se puede mi estimado negroroberto
yo tambien buscaba algo asi y no encontre nada
me tuve que llevar la ps3 a casa de mi novia y ahi baje la actualizacion...
saludos
Muchas gracias por la respuesta.Pues me tocara hacer algo parecido a mi también. Saludos
Dom Nov 18, 2012 2:40 pm
alguien sabe si konami tiene pensado o anunciado en el dlc de diciembre o alguno posterior añadir alguna cara?
como la de Lucas Moura, Oscar del Chelsea o Steerling del Liverpool, creo que es una pena sobretodo para el online que estos jugadores esten con ese aspecto, son titulares en clubes grandes.
Dom Nov 18, 2012 7:29 pm
Lo mejor del nuevo parxe pa mi: Las botas en la Master League OFF Line XDD
Lun Nov 19, 2012 4:22 am
IamHades escribió:Lo mejor del nuevo parxe pa mi: Las botas en la Master League OFF Line XDD
Exactamente que es lo que modficaran de la botas en ML Offline? No me quedo claro que es
Lun Nov 19, 2012 4:24 am
Petriz escribió:IamHades escribió:Lo mejor del nuevo parxe pa mi: Las botas en la Master League OFF Line XDD
Exactamente que es lo que modficaran de la botas en ML Offline? No me quedo claro que es
La opción de que tus jugadores puedan usar botines (guayos) reales desde la creación de la partida de ML.
Lun Nov 19, 2012 12:13 pm
Petriz escribió:IamHades escribió:Lo mejor del nuevo parxe pa mi: Las botas en la Master League OFF Line XDD
Pues el poder empezar una master elague off line con las botas reales de los jugadores, y no la basura de botas negras que meten ahora....
Lun Nov 19, 2012 7:01 pm
Alguien sabe por que jugando online en la pantalla de elegir las equipaciones que pone once inicial (o sea antes de comenzar a jugar, donde estrategia y eso) salen tan desordenados los jugadores en el once inicial? Por ejemplo me pone:
PT
SD
MCD
CT
LD
CT
Me entendeis? y como arreglarlo
Mar Nov 20, 2012 12:52 pm
pero arreglaran el problema de las desconexiones de los emuleros? con el nuevo parche o que? eso para mi es lo realmente importante
Mar Nov 20, 2012 5:21 pm
IamHades escribió:Petriz escribió:IamHades escribió:Lo mejor del nuevo parxe pa mi: Las botas en la Master League OFF Line XDD
Pues el poder empezar una master elague off line con las botas reales de los jugadores, y no la basura de botas negras que meten ahora....
Hay una herramienta con la que ya puedes hacerlo. Por si no quereis esperar a la actualización
viewtopic.php?f=371&t=124640
Full Version