Mar Nov 20, 2012 9:53 pm
Jue Nov 22, 2012 12:19 am
Jue Nov 22, 2012 9:44 pm
superelwood escribió:Coincido en todo.
El fallo de defender con un central es claro. Porque si se juega 2vs2 nunca sucede. Es decir, que defiende mejor el gamer que la máquina. Depender de la inteligencia artificial del central manejado por la máquina es una loteria. Por eso este año tiene tanta influencia el pase largo por detrás de los defensas.
Un saludo.
Vie Nov 23, 2012 10:19 am
Petriz escribió:superelwood escribió:Coincido en todo.
El fallo de defender con un central es claro. Porque si se juega 2vs2 nunca sucede. Es decir, que defiende mejor el gamer que la máquina. Depender de la inteligencia artificial del central manejado por la máquina es una loteria. Por eso este año tiene tanta influencia el pase largo por detrás de los defensas.
Un saludo.
Pues a mi no me ha sucedido asi de claro para llamarlo un fallo. Solo hay que aprender a defender en base a eso.
Vie Nov 23, 2012 10:25 am
Vie Nov 23, 2012 11:54 am
Petriz escribió:superelwood escribió:Coincido en todo.
Un saludo.
Pues a mi no me ha sucedido asi de claro para llamarlo un fallo. Solo hay que aprender a defender en base a eso.
Sab Nov 24, 2012 12:56 pm
Sab Nov 24, 2012 7:48 pm
Dom Nov 25, 2012 7:24 pm
Lun Nov 26, 2012 5:57 pm
MicaN escribió:Hay k saturar la linea a Konami de Emails para k arreglen como sea lo de cancelar los partidos,tb k podamos blokear por completo a los imbeciles k cancelan, para k llegue un punto en k jueguen entre ellos solos y se jodan!!
Una solucion seria un poko komo el año pasao, k kuando se cancelaba el partido, bajaba tanto tu komo el la deportividad, yo creo k asi se lo pensarian mejor antes de cancelarlo.