-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 489

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor mr_burns » Mar Nov 20, 2012 9:53 pm

Saludos, vengo a comentar algunas cosas, a ver si los demás tenéis las mismas impresiones que yo.

De antemano, decir que es un juegazo. Para mi el mejor desde el PES 6. Sin embargo, para mi sigue habiendo algunos fallos que se deberían solucionar.

Uno de ellos es el del famoso efecto Konami. Es cierto que no es tan descarado como en el PES 2012, pero sigue estando ahí. Y es que ya son muchas las veces que después de ir ganando 1-0 ó 2-0 el equipo contrario hace un ataque en el que se sabe que va a acabar en gol. Ya no es que dan 20 pases y te la clavan por la escuadra como en el 2012, pero de repente tienen una posesión de balón en el que todos los rechaces les caen a ellos hasta que marcan, o el portero hace una cantada, o un defensa deja pasar el balón, o falla un despeje... No es que hayan adelantado líneas y te estén presionando, sino que se trata de tan solo una jugada. Es cierto que muchas veces le da realismo al juego, pero de verdad os puedo decir que sé cuando van a llegar este tipo de situaciones y por más que intente defender bien siempre acaban en gol.

Otra, no sé si estará relacionado con lo anterior, es la defensa. He intentado mejorar, pero mi problema no es el jugador que yo manejo sino el resto. Manejo a uno de los dos centrales, cubriendo bien a un atacante, pero el otro central, en lugar de cubrir a su jugador que está al lado lo deja solo para que le hagan el pase al hueco. En cuanto lo selecciono ya es demasiado tarde y el delantero está encarando al portero.

Otro pequeño fallo es que muchas hay un rechace en el centro del campo, por ejemplo, y yo manejo al jugador que tengo seleccionado, que está a 20 metros del balón. Sin embargo, hay un jugador mío cerca (incluso a 2 metros del balón), pero que en lugar de acercarse a por el rechace se queda quieto o se aparta del balón, sólo porque no lo tengo seleccionado.

Y ya que estamos en un foro de edición, ¿Hay alguna forma de poner himnos a las selecciones como España? Es que es un poco cutre que se escuche el himno visitante y no el local :mrgreen:

¿Os pasa a vosotros algo parecido? ¿Alguna forma de solucionarlo?
mr_burns
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor superelwood » Jue Nov 22, 2012 12:19 am

Coincido en todo.
El fallo de defender con un central es claro. Porque si se juega 2vs2 nunca sucede. Es decir, que defiende mejor el gamer que la máquina. Depender de la inteligencia artificial del central manejado por la máquina es una loteria. Por eso este año tiene tanta influencia el pase largo por detrás de los defensas.
Un saludo.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Petriz » Jue Nov 22, 2012 9:44 pm

superelwood escribió:Coincido en todo.
El fallo de defender con un central es claro. Porque si se juega 2vs2 nunca sucede. Es decir, que defiende mejor el gamer que la máquina. Depender de la inteligencia artificial del central manejado por la máquina es una loteria. Por eso este año tiene tanta influencia el pase largo por detrás de los defensas.
Un saludo.

Pues a mi no me ha sucedido asi de claro para llamarlo un fallo. Solo hay que aprender a defender en base a eso.
Petriz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 41 gracias

Notapor mr_burns » Vie Nov 23, 2012 10:19 am

Petriz escribió:
Un saludo.

Pues a mi no me ha sucedido asi de claro para llamarlo un fallo. Solo hay que aprender a defender en base a eso.

¿Y cómo se aprende? ¿Algunos consejos sobre cómo hacer para que el jugador que no manejo defienda bien?
¿Tal vez poner a algún defensa en lugar de central normal de libre y retrasarlo más?
mr_burns
Aficionado
Aficionado

Notapor mr_burns » Vie Nov 23, 2012 10:25 am

Por cierto, otra cosa que me molesta es que no puedas elegir al árbitro. Ya no por no tener que comerte al chino :arbitro: :mrgreen: sino porque vas a jugar un Madrid-Barcelona, partido en el Bernabéu, los jugadores con su equipación oficial, las botas reales, las pancartas (editadas del foro) de los aficionados como en la realidad... y el árbitro es negro 8O Te tira por el suelo todo ese ambiente de realidad, al menos a mí.

Con lo bien que estaba en el PES 6, que podías elegir el árbitro que querías. Y lo mismo con los aficionados. En los últimos PES, aunque juegues un amistoso Granada-Rayo, en el estadio no cabe ni un alfiler. Además, los aficionados visitantes siempre se ubican detrás de la portería (esto solo pasa en la final de Copa y en la final de la Champions, pero en un Barça-Madrid nunca veréis aficionados blancos detrás de la portería del Camp Nou).
Estaría bien que se pudiese elegir un porcentaje de aficionados locales y otro porcentaje visitante para cada partido. También le daría más realismo.
mr_burns
Aficionado
Aficionado

Notapor superelwood » Vie Nov 23, 2012 11:54 am

Petriz escribió:
Un saludo.

Poder defender el pase al hueco se puede. Por ejemplo, jugando al fuera de juego manual y jugartela en cada pase. También se puede hacer algo totalmente irreal pero efectivo: coger un central con cursor y retrasarlo rápidamente 20 metros rompiendo la línea defensiva. Pero no mola mucho, porque es irreal. Los pases al hueco no son un fallo, el problema es que tengan tanta efectividad que haya que usar opciones como las anteriores. A mi me gustaría que fuesen menos efectivos, pero bueno. El juego en general, me gusta.
Un saludo.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo Patch dia 29 | 22-11-2012)

Notapor maggaviria » Sab Nov 24, 2012 12:56 pm

pregunto: pondran por fin el 2vs2 de toda la vida? desde 4 consolas
maggaviria
Aficionado
Aficionado

Notapor guardyan18 » Sab Nov 24, 2012 7:48 pm

nose quepeinsas pero para mi los arbitros sonun asco...al equipo contrario cpu siempre le pita encambio a uno ni una ay que arreglar eso
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor MicaN » Dom Nov 25, 2012 7:24 pm

Hay k saturar la linea a Konami de Emails para k arreglen como sea lo de cancelar los partidos,tb k podamos blokear por completo a los imbeciles k cancelan, para k llegue un punto en k jueguen entre ellos solos y se jodan!!

Una solucion seria un poko komo el año pasao, k kuando se cancelaba el partido, bajaba tanto tu komo el la deportividad, yo creo k asi se lo pensarian mejor antes de cancelarlo.
MicaN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Lun Nov 26, 2012 5:57 pm

MicaN escribió:Hay k saturar la linea a Konami de Emails para k arreglen como sea lo de cancelar los partidos,tb k podamos blokear por completo a los imbeciles k cancelan, para k llegue un punto en k jueguen entre ellos solos y se jodan!!

Una solucion seria un poko komo el año pasao, k kuando se cancelaba el partido, bajaba tanto tu komo el la deportividad, yo creo k asi se lo pensarian mejor antes de cancelarlo.

SE SOLUCIONA volviendo a habilitar la lista negra , como la temporada pasada . que te forzaban la conexion , baneo personal al canto y ya no te lo encontrabas mas , si acaso en algun campeonato
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013