Lun Dic 31, 2012 10:21 am
BOSTI escribió:muy malo el pes 13, a mi me aburre, con decir que era fana de este juego y ahora sin modo liga es tan rutinario que prefiero jugar al nba, los de konami la han pifiado lejos con este juego y lo mas lamentable que sus fans le dieron la espalda.
Lun Dic 31, 2012 1:27 pm
Cop escribió:BOSTI escribió:muy malo el pes 13, a mi me aburre, con decir que era fana de este juego y ahora sin modo liga es tan rutinario que prefiero jugar al nba, los de konami la han pifiado lejos con este juego y lo mas lamentable que sus fans le dieron la espalda.
Algunos le habran dado la espalda, la gran mayoria seguimos jugando
Lun Dic 31, 2012 4:22 pm
matadorpalermo escribió:Hola, hoy e ido a casa de un amigo que tiene el pes 13 de pc como yo, y el pobre esta desesperado por que desde que instalo el parche al buscar rival en cualquier tipo de partido no encuentra rival. Por que puede ser? Teneis algun tipo de solucion? Gracias
Lun Dic 31, 2012 5:03 pm
Lun Dic 31, 2012 6:38 pm
Cop escribió:BOSTI escribió:muy malo el pes 13, a mi me aburre, con decir que era fana de este juego y ahora sin modo liga es tan rutinario que prefiero jugar al nba, los de konami la han pifiado lejos con este juego y lo mas lamentable que sus fans le dieron la espalda.
Lun Dic 31, 2012 6:54 pm
volvi escribió:Cop escribió:BOSTI escribió:muy malo el pes 13, a mi me aburre, con decir que era fana de este juego y ahora sin modo liga es tan rutinario que prefiero jugar al nba, los de konami la han pifiado lejos con este juego y lo mas lamentable que sus fans le dieron la espalda.
La gran mayoria?. . . debe ser por eso que en amazon el juego se compra a mitad de precio.
Lun Dic 31, 2012 7:27 pm
Lun Dic 31, 2012 8:28 pm
Lun Dic 31, 2012 8:47 pm
Mar Ene 01, 2013 8:25 pm
nicolayoviedo23 escribió:Alguien Me Podria Ayudar Y Decirme Como Se Descargan E Instalan Las OPTIONS FILE Para Play Station 3
Por Fa![]()