Re: Todo sobre PES2013 (Patch 1.03 + DLC 3.00 | 20-12-2012)

Mar Ene 01, 2013 9:46 pm

darth0r escribió:Por cierto, que tipo de pase es mejor usar? Me refiero a la asistencia en el pase, lo tengo con 3 barras, con 4 me parece demasiado automático. Con 2 noté que tení más libertad para pasar, pero fallaba muchos pases.

¿Que recomendais?

PD: vengo del FIFA.

Si no te molesta, deberías probar el entrenamiento intensivo de pases. Yo jugaba con pases manuales (nivel 0 de ayuda), pero muy complicado manejar la potencia, luego lo puse en nivel 1 y hasta ahora me siento mucho mejor, sobretodo con los pases con :triangulo: y los cambios de frente con :circulo: .
Me parece que el sistema de ayuda de pases predeterminadamente (nivel 3) no es muy preciso cuando se juega a pelotazos largos. Siempre que quería hacer cambios de frente nunca llegaban a la otra banda, y los pases al fondo, por más potencia que les diera, siempre salían muy cortos.
Por estas razones me adapté al nivel 1. :aplauso:
Pruébalo... -nosweat

Dom Ene 06, 2013 5:07 pm

BOSTI escribió:muy malo el pes 13, a mi me aburre, con decir que era fana de este juego y ahora sin modo liga es tan rutinario que prefiero jugar al nba, los de konami la han pifiado lejos con este juego y lo mas lamentable que sus fans le dieron la espalda.

Prefieres el arcade ? mira este enlace mira. ;)

http://youtu.be/VJzi3z8gt-M

Dom Ene 06, 2013 10:15 pm

Pistone escribió:
BOSTI escribió:muy malo el pes 13, a mi me aburre, con decir que era fana de este juego y ahora sin modo liga es tan rutinario que prefiero jugar al nba, los de konami la han pifiado lejos con este juego y lo mas lamentable que sus fans le dieron la espalda.

Lo que yo digo siempre, la gente que opina asi suele ser porque no sabe jugar, porque no se molesta en aprender.
Fifa es puro arcade, se puede ver con esos goles.

Lun Ene 07, 2013 8:49 am

Cualquier gamer que haya jugado online sabe que el 99% de los gamers de FIFA y PES juegan arcade. Así que me pregunto:
¿Qué más dará qué juego es el más realista, si nadie juega de ese modo?

PD- Estoy en "busca y captura" por la policía española debido a que una vez hice un cambio de banda con un pase largo en manual y a mi rival le dió un ataque cardíaco producto de la fuerte impresión. Los padres de la víctima me acusaron de "Homicidio Imprudente". -laughing

En el fondo me rió por no llorar..... jeje.

Lun Ene 07, 2013 11:48 am

Pistone escribió:

WOOOOOOOOOOOOOW QUE REALISMO MAS CABRON TIENE FIFA NO MAMES O_O (notece mi sarcasmo) , que es esto? eso es realismo? digo si fuera asi en TODAS LAS LIGAS SE VERIAN GOLES ASI CADA SEMANA >w<, o dime tu vez goles asi tooooooooooodos los dias ? los jugadores del equipo que res aficionado los hacen SIEMPRE ? ganan de 8 goles arriba con el marcador en 0 ? TOMA TU REALISMO http://www.youtube.com/watch?v=ejDZJL18uow vez ? hazta en el trailer del 11 se ve a un jugador del manchester city haciendole a otro jugador el cisne senton https://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4MWTQ

Mié Ene 09, 2013 3:02 pm

Fifa.. mucho graficos y licencias.. pero carece de realismo en el juego, menus de gestion lentos,pesados e algunos inutiles, no surgen efecto en el campo... Grandes ideas.. quizas nos podrian dar una alegria y seria la fusion de FIFA+PES .. Graficos FIFA y licencias, Sistema de menus en IA PES.. Ganariamos todos..

Jue Ene 10, 2013 1:05 am

A mi el juego me parece bueno, pero que nos quitaran el modo comunidad offline y el modo liga me parece una aberracion.
Nos "obligan" a jugar online cuando este no funciona bien y la gente no es que sea muy legal.....

Jue Ene 10, 2013 1:31 am

Alguien que haya puesto esta ultima actualización sabe si hay algún cambio en las plantillas, yo lo probé y así a ojo hasta Fontás seguía en el Barça, así que volví a copiar mis datos y dije que no a lo de modificar las plantillas para tener las botas y las celebraciones pero no estropear los OF de turno...

Jue Ene 10, 2013 3:58 pm

Por favor necesito ayuda, compre el juego ayer buenas tardes despues de instalarlo y actualizarlo salia error 6000 lo consegui quitar instalandolo y luego las actualizaciones separadas no por el juego, pero cuando me kiero conectar para jugar on line luego de introducir todo los datos (Konami ID, Contraseña y Num de serie del juego) trata de conectarce pero me aparece un cartel que dice "ID DE SESION, ID DE KONAMI O ONE TIME PASSWORD SERVICE INCORRECTOS" pero desde la pagina de Konami ID con los mismo datos entro perfectamente, cree una nueva cuenta y me hace lo mismo, agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar ,que puedo hacer, gracias

Jue Ene 10, 2013 4:31 pm

Pues parece que el tiempo le a dado la razon a SwidelOne el autor de este video al que se le falto mucho el respeto y le dijeron loco y mucho mas..... si analizas los 2 juegos te das cuenta que tiene razon , el cambio de tendencia no es en lo tecnologico de momento , pero si en lo jugable. Fifa va claramente en direccion a su franquicia fifa Strett y el PRO va direccion a la simulación.

http://youtu.be/fuwQpxepMZw

Full Version