Moderador: Moderadores
Cop escribió:Pistone no te esfuerces mucho en explicarle las cosas, respondesa solo diciendo "Se nota que no has jugado"....
Tragicomico escribió:Cop escribió:Pistone no te esfuerces mucho en explicarle las cosas, respondesa solo diciendo "Se nota que no has jugado"....
Jajaja, que rabioso eres, me encanta.
Cop escribió:Tragicomico escribió:Cop escribió:Pistone no te esfuerces mucho en explicarle las cosas, respondesa solo diciendo "Se nota que no has jugado"....
Jajaja, que rabioso eres, me encanta.
Y sigues sin saber que responder a Pistone.....
Cop escribió:Sigues sin argumentar nada. No te digo que me respondas a mi, que segun tu soy un fanatico. Pero a Pistone que ha escrito buenos argumentos, no eres capaz de rebatirle nada. El que esta quedando como un fifero-fan eres tu xD
Cop escribió:Tu has pedido argumentos, te los dan y no sabes que decir. Que se siente al quedar tan mal? Jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tragicomico escribió:Cop escribió:Tu has pedido argumentos, te los dan y no sabes que decir. Que se siente al quedar tan mal? Jajaja
Jajajaja, me encantas, sigue echando bilis por favor!!!
Cop escribió:Tragicomico escribió:Cop escribió:Tu has pedido argumentos, te los dan y no sabes que decir. Que se siente al quedar tan mal? Jajaja
Jajajaja, me encantas, sigue echando bilis por favor!!!
Gracias por tirarme los tejos "me encantas", pero no me van los fiferos xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado