Sab Feb 09, 2013 4:53 pm
Ojalá que los de konami no se caguen la cara de Beckham. Despues de la actu ese será el primer jugador que compre.
Mié Feb 13, 2013 1:30 am
13-02-2013PES 2013: Informacion sobre el nuevo DLC mañana
Desde la cuenta oficial de Konami Brasil para PES, nos enteramos de que mañana publicarán información sobre las novedades del próximo parche oficial.
Todavía no sabemos detalles, pero como todos los años traerá la actualización de los fichajes del mercado de invierno. Tendremos que esperar a mañana para saber más.
Jue Feb 14, 2013 1:37 am
Bueno cop, y al fin que pasó con la infor? No dijeron nada?
Jue Feb 14, 2013 11:00 am
volvi escribió:Bueno cop, y al fin que pasó con la infor? No dijeron nada?
Pues todavia no hay nada de informacion, espero que a lo largo del dia la publiquen.
Mar Feb 26, 2013 5:55 pm
Empieza a parecer una broma que a 26 de febrero no nos dijeran ni el dia exacto ni que contenido llevara la dlc...
Mar Feb 26, 2013 6:30 pm
Y que tal que no saquen actualización? Yo ya estoy empezando a dudar.
Mar Feb 26, 2013 7:55 pm
volvi escribió:Y que tal que no saquen actualización? Yo ya estoy empezando a dudar.
Sacarla la van a sacar pero la verdad que mosquea que no den info de ningun tipo, pero bueno paciencia jeje
Mié Feb 27, 2013 3:24 am
Creo que anunciarán esta semana el DLC con la actualización de fichajes más algunas botas nuevas. Y la fecha de lanzamiento del DLC podría ser el 7 de marzo.
Aunque sólo es mi opinión, me baso en como ha ido haciendo las cosas konami en los últimos años. Saludos!
Mié Feb 27, 2013 5:13 am
Los de Konami ya se creen Cristiano Ronaldo: "Calma, calma...ya vendra la nueva actu" jejejeje
Jue Feb 28, 2013 12:08 am
27-02-2013PES 2013: DLC 4.0 disponible el 7 de marzo
El Facebook oficial de Pro Evolution Soccer a anunciado que la próxima
DLC, que será la
4.0, se podrá descargar desde el próximo
7 de marzo.
Lo que incluirá será todas las transferencias del mercado de invierno además de 8 botas nuevas.
En cuanto tengamos más información la publicaremos.
Full Version