Jue Mar 07, 2013 7:34 pm
Saludos desde la mitad del mundo Ecuador, descargue el DLC y esta bueno pero los fichajes que no actualizaron fueron de la liga de brasil que esta muy competitiva y es gran error dejarlo asi
Jue Mar 07, 2013 7:36 pm
Despues de tres horas lo descargue. A las personas interesadas, el cabellode david beckham es el de gomez del bayern, saludos.
Vie Mar 08, 2013 4:30 am
Bake el DLC desde el mismo juego. Todo OK.
Vie Mar 08, 2013 9:57 am
Si sobrescribes jode el parche que tengamos???
Vie Mar 08, 2013 12:21 pm
DjDytu escribió:Si sobrescribes jode el parche que tengamos???
Los equipos que tengas editados te mezcla los jugadores, exporta antes de actualizar y luego los vuelves a importar, ayer noche me pegue la currada importandome la 2º division y Bundesliga.
saludos
Vie Mar 08, 2013 2:49 pm
PPC1980 escribió:DjDytu escribió:Si sobrescribes jode el parche que tengamos???
Los equipos que tengas editados te mezcla los jugadores, exporta antes de actualizar y luego los vuelves a importar, ayer noche me pegue la currada importandome la 2º division y Bundesliga.
saludos

Jajajajaja, ese Paco viciando....vaya tela con los parches, y las palizas que se pegan los ofmakers, y nosotros después para ponerlos a nuestro gusto....es la esencia del pes. El día que lo den completo, ya no será pes.......
Un saludo tio, espero que todo vaya bien
Vie Mar 08, 2013 4:12 pm
Hola a todos con respecto a la respuesta de ppc 1980 como se hace? disculpen si suena tonta la pregunta, si yo tengo mi of y tenla una bundes y una liga adelante y no quiero perder stas,nombres,nacionalidades exporto equipos antes a otro perfil del xbox y luego los importo no perdería nada del trabajo realizado, espero entiendan que es un "gran trabajo" editar para perder horas y horas solo por 8 botas y algunos jugadores. Espero alguien conozco como evitar perder el trabajo una duda a ver quien sabe si yo descargo el paquete y le digo que no me haga las transferencias de igual forma me dañaria mis stas modificados apariencias etc?
Un saludo a todos los que somos fans de PES...
Vie Mar 08, 2013 7:40 pm
Cavani está hecho un toro con este nuevo dlc, tiene de resistencia 95, velocidad 86 y equilibrio 88 si no me equivoco. Su precio se elevó considerablemente de 15 millones de euros a 21. Igual David Luiz, subío a 87 de defensa y le subieronen velocidad a 84 y equilibrio 84. Costaba 18 millones y tantos y ahora está rayando en 22. Al que le bajaron stats fue a Lavezzi. Esas son mis consideraciones y espero no equivocarme
Sab Mar 09, 2013 12:44 am
alguien puede subir el option file del nuevo dlc4? se me ha jo**** la partida. gracias
Sab Mar 09, 2013 8:16 pm
PPC1980 escribió:DjDytu escribió:Si sobrescribes jode el parche que tengamos???
saludos

Podrias subir los equipos de bundesliga y 2 division en firmato export ?? Se me olvido hacer lo mismo que tu y el dlc 4 me ha chafado mi edicion del juego

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Full Version