Moderador: Moderadores
xiva escribió:Hola. Acabo de bajar el juego para ps3 (antes lo tenia para PC) y está "a pelo", es decir sin ninguna actualización, con los jugadores del principio de temporada. Por ello, he decidido bajarme todas las actualizaciones pero no se si para tenerlo completamente actualizado debo bajarmelas todas en orden o bajando la mas reciente será suficiente.Además quisiera añadir que no puedo conectar el juego a internet.
Cop escribió:xiva escribió:Hola. Acabo de bajar el juego para ps3 (antes lo tenia para PC) y está "a pelo", es decir sin ninguna actualización, con los jugadores del principio de temporada. Por ello, he decidido bajarme todas las actualizaciones pero no se si para tenerlo completamente actualizado debo bajarmelas todas en orden o bajando la mas reciente será suficiente.Además quisiera añadir que no puedo conectar el juego a internet.
Una vez dentro del juego ve donde las actualizaciones y ahi ya te saldra que es lo que tienes que actualizar.
xiva escribió:Cop escribió:xiva escribió:Hola. Acabo de bajar el juego para ps3 (antes lo tenia para PC) y está "a pelo", es decir sin ninguna actualización, con los jugadores del principio de temporada. Por ello, he decidido bajarme todas las actualizaciones pero no se si para tenerlo completamente actualizado debo bajarmelas todas en orden o bajando la mas reciente será suficiente.Además quisiera añadir que no puedo conectar el juego a internet.
Una vez dentro del juego ve donde las actualizaciones y ahi ya te saldra que es lo que tienes que actualizar.
Hola, no se que pasa, pero este hilo me sale en el subforo de PES 2013 PC y en el de PES 2013 PS3. Si me meto en el subforo de PC si que me deja contestar, pero en el de PS3 no. En cualquier caso, se supone que para meterme donde las actualizaciones en el juego, debería estar conectado a internet, no es así? Es que tengo miedo de que al tener un software no ofcial, si me conecto pase algo.
moreno2680 escribió:hola buenas! no se si he leido bien, pero el dlc 5.0 actualizará la copa libertadores, pero que pasa con la liga brasileña, también se actualizará? saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado