Lun Abr 29, 2013 6:33 pm
donde puedo descargar el Of para actulizar manualmente mediante pen drive la copa libertadores 2013??
Mié May 01, 2013 10:18 am
Una pregunta, he actualizado al parche 1.04 y luego al DLC 0.5 y ahora tengo Copa Libertadores(Update) entre las opciones de juego, eso es normal, que me aparezcan dos Copa Libertadores???
y bueno, aparte de eso el problema va en que en una la Copa Libertadores los nombre de los equipos va normal pero en la Copa Libertadores(Update) todos los equipos salen con el nombre de AUSTRIA...
alguna solución?
Mié May 01, 2013 10:32 pm
yo instale primero el paquete 1.04 y despues descargue el DLC y cuando pide sobrevivir datos le puse no y no me borro los jugadores editados salvo que regresaron a predeterminado y nacionalidad pero de ahi en mas todo bien y si amigos es normal que salgan 2 libertadores ya que la quue dice (Update) es la edicion de este año se fijaran en los escudos por ejemplo en la nueva ya no esta chivas y aparece el mineiro
Vie May 03, 2013 8:05 pm
PES ADICTUZ 555 escribió:yo instale primero el paquete 1.04 y despues descargue el DLC y cuando pide sobrevivir datos le puse no y no me borro los jugadores editados salvo que regresaron a predeterminado y nacionalidad pero de ahi en mas todo bien y si amigos es normal que salgan 2 libertadores ya que la quue dice (Update) es la edicion de este año se fijaran en los escudos por ejemplo en la nueva ya no esta chivas y aparece el mineiro
es normal que salgan dos, ok
pero esta bien que salga AUSTRIA como los nombres de los equipos?
yo actualice igual que tu pero tengo ese problema
Vie May 03, 2013 9:06 pm
XxVeGeTa182xX escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:yo instale primero el paquete 1.04 y despues descargue el DLC y cuando pide sobrevivir datos le puse no y no me borro los jugadores editados salvo que regresaron a predeterminado y nacionalidad pero de ahi en mas todo bien y si amigos es normal que salgan 2 libertadores ya que la quue dice (Update) es la edicion de este año se fijaran en los escudos por ejemplo en la nueva ya no esta chivas y aparece el mineiro
es normal que salgan dos, ok
pero esta bien que salga AUSTRIA como los nombres de los equipos?
yo actualice igual que tu pero tengo ese problema

-.-6 ya explique no se deve poner la opcion de sobrevivir datos es por eso que les sale austria los equipos primero te pones el paquete 1.04 ya instalado descargas el dlc y ya cuando dice sobrevivir dtos APRIETA EN NO !! y listo
Mié May 08, 2013 5:11 pm
Amigos alguien puede pasarme algun link de descarga del dlc 5, porque no tengo xbox live :/ ..
Mié May 08, 2013 11:13 pm
bioyinks escribió:Amigos alguien puede pasarme algun link de descarga del dlc 5, porque no tengo xbox live :/ ..
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0e5794513c
Jue May 09, 2013 8:38 pm
buenas tardes de donde puedo descargar la option file que me actualice el pes2013 para ps3. para jugar con los equipos de la bundesligas, porque todos las option file que intento descargar salen con error y que no se encuentran.
Mié May 15, 2013 3:05 am
Tantas actualizaciones y ninguna corrigio algunos kits q les faltaban los nombres en la equipacion? como la del osasuna,zaragoza,parma,genova...
Jue May 16, 2013 3:17 pm
oigan, hoy q entre en la mañana a mi pes, decia q el 21 de mayo saldra el DP6, es oficial solo les paso la informacion
Full Version