Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo Video Oficial | 7-6-2012)

Vie Jun 08, 2012 8:47 pm

Bueno, hay rumores que hablan de la liga argentina y brasileña, ahora sale esto de Copa Libertadores en Liga Master...
Yo no comprobé si esto es real o no, pero de serlo... ¿Necesito seguir hablando :roll: ?

http://www.taringa.net/posts/info/14964133/Confirmada-liga-argentina-en-Pes-2013-por-Jon-Murphy.html

Vie Jun 08, 2012 9:45 pm

y lo mejor es que podremos tener los equipos de la libertadores 2012 DESBLOQUEADOS :banana: y creo que sera la brazileña la liga :ops: ojala fueran minimo 4

Sab Jun 09, 2012 2:32 am

La liga Argentina según recuerdo, ya la confirmaron. Falta la brasileña.

Sab Jun 09, 2012 3:16 am

Una lástima,éste foro en un plazo de cinco años no sé dónde estará ya que francamente,el Pro y Konami son demasiado vendeburras,claro que siempre habrá quien siga manteniéndolos jeje,pero quién sabe oye igual prefieren dedicarse a hacer su típico Metal Gear Solid y dejan de devaluar una saga que hace cinco ó seis años dominaba el panorama y ahora es un triste reflejo,suerte para todos esos que pagan y no quieren nunca nada mejor,ni son capaces de ver un defecto,el fanatismo es ignorancia y la ignorancia claro...trae la felicidad (para muchos por lo que se ve eh ;)

Sab Jun 09, 2012 7:55 am

littlegenioruso escribió:Una lástima,éste foro en un plazo de cinco años no sé dónde estará ya que francamente,el Pro y Konami son demasiado vendeburras,claro que siempre habrá quien siga manteniéndolos jeje,pero quién sabe oye igual prefieren dedicarse a hacer su típico Metal Gear Solid y dejan de devaluar una saga que hace cinco ó seis años dominaba el panorama y ahora es un triste reflejo,suerte para todos esos que pagan y no quieren nunca nada mejor,ni son capaces de ver un defecto,el fanatismo es ignorancia y la ignorancia claro...trae la felicidad (para muchos por lo que se ve eh ;)

Creo que eso te describre totalmente... porque para la perla que has soltado... -nosweat

Sab Jun 09, 2012 8:05 am

creen que se podran nuevos modos ? se quitara el modo CLUB BOSS? ABRA MAS ESTADIOS?(aparte de los que incluyen y el DLC español), abra mas espacios para los escudos en PS3 Y XBOX360?(en ps3 sera muy bueno esto y en 360 muchos no saben instalar parches tipo PC), se podra importar imagenes en espalda, costados, short y calcetas de los uniformes? abra liga WE? creo que dejemos de hablar un poco en el sentido de la jugabilidad y veamos que traira de novedoso... fuera de las licencias (que a muchos eso no les agrada (yo me excluyo de ellos) que tipos de cosas les gustaria que tubiera el pes 2013? creo q lo que eh estado preguntando se ve interesante

Sab Jun 09, 2012 11:55 am

PES ADICTUZ 555 escribió:creen que se podran nuevos modos ? se quitara el modo CLUB BOSS? ABRA MAS ESTADIOS?(aparte de los que incluyen y el DLC español), abra mas espacios para los escudos en PS3 Y XBOX360?(en ps3 sera muy bueno esto y en 360 muchos no saben instalar parches tipo PC), se podra importar imagenes en espalda, costados, short y calcetas de los uniformes? abra liga WE? creo que dejemos de hablar un poco en el sentido de la jugabilidad y veamos que traira de novedoso... fuera de las licencias (que a muchos eso no les agrada (yo me excluyo de ellos) que tipos de cosas les gustaria que tubiera el pes 2013? creo q lo que eh estado preguntando se ve interesante

Yo de plano ya lo unico que le pido a Konami es poder cambiar de equipo en la liga master, con eso me doy por bien servido!!!

Sab Jun 09, 2012 1:22 pm

littlegenioruso escribió:Una lástima,éste foro en un plazo de cinco años no sé dónde estará ya que francamente,el Pro y Konami son demasiado vendeburras,claro que siempre habrá quien siga manteniéndolos jeje,pero quién sabe oye igual prefieren dedicarse a hacer su típico Metal Gear Solid y dejan de devaluar una saga que hace cinco ó seis años dominaba el panorama y ahora es un triste reflejo,suerte para todos esos que pagan y no quieren nunca nada mejor,ni son capaces de ver un defecto,el fanatismo es ignorancia y la ignorancia claro...trae la felicidad (para muchos por lo que se ve eh ;)

Que seas ignorante y feliz jugando a otros juegos mientras que nosotros jugaremos al PES :lol: :lol:

Sab Jun 09, 2012 2:13 pm

pfff os contradecis vosotros mismos... decis que lo que kereis son mas licencias... si kereis licencias iros al fifa...que mas daran las licencias si al final juegas con 4 o 5 equipos lo importante es la jugabilidad, y parece que pes este año volvera a ser una basura, pes 2011 eso era un juego joder

Sab Jun 09, 2012 2:26 pm

OrNi escribió:pfff os contradecis vosotros mismos... decis que lo que kereis son mas licencias... si kereis licencias iros al fifa...que mas daran las licencias si al final juegas con 4 o 5 equipos lo importante es la jugabilidad, y parece que pes este año volvera a ser una basura, pes 2011 eso era un juego joder

En que te basas en dos videos? Un poco absurdo. Pero lo tienes muy facil, si te gusta pes2011 pues juegalo.

Full Version