Vie Jun 08, 2012 8:47 pm
Vie Jun 08, 2012 9:45 pm
y creo que sera la brazileña la liga
ojala fueran minimo 4
Sab Jun 09, 2012 2:32 am
Sab Jun 09, 2012 3:16 am
Sab Jun 09, 2012 7:55 am
littlegenioruso escribió:Una lástima,éste foro en un plazo de cinco años no sé dónde estará ya que francamente,el Pro y Konami son demasiado vendeburras,claro que siempre habrá quien siga manteniéndolos jeje,pero quién sabe oye igual prefieren dedicarse a hacer su típico Metal Gear Solid y dejan de devaluar una saga que hace cinco ó seis años dominaba el panorama y ahora es un triste reflejo,suerte para todos esos que pagan y no quieren nunca nada mejor,ni son capaces de ver un defecto,el fanatismo es ignorancia y la ignorancia claro...trae la felicidad (para muchos por lo que se ve eh ;)
Sab Jun 09, 2012 8:05 am
Sab Jun 09, 2012 11:55 am
PES ADICTUZ 555 escribió:creen que se podran nuevos modos ? se quitara el modo CLUB BOSS? ABRA MAS ESTADIOS?(aparte de los que incluyen y el DLC español), abra mas espacios para los escudos en PS3 Y XBOX360?(en ps3 sera muy bueno esto y en 360 muchos no saben instalar parches tipo PC), se podra importar imagenes en espalda, costados, short y calcetas de los uniformes? abra liga WE? creo que dejemos de hablar un poco en el sentido de la jugabilidad y veamos que traira de novedoso... fuera de las licencias (que a muchos eso no les agrada (yo me excluyo de ellos) que tipos de cosas les gustaria que tubiera el pes 2013? creo q lo que eh estado preguntando se ve interesante
Sab Jun 09, 2012 1:22 pm
littlegenioruso escribió:Una lástima,éste foro en un plazo de cinco años no sé dónde estará ya que francamente,el Pro y Konami son demasiado vendeburras,claro que siempre habrá quien siga manteniéndolos jeje,pero quién sabe oye igual prefieren dedicarse a hacer su típico Metal Gear Solid y dejan de devaluar una saga que hace cinco ó seis años dominaba el panorama y ahora es un triste reflejo,suerte para todos esos que pagan y no quieren nunca nada mejor,ni son capaces de ver un defecto,el fanatismo es ignorancia y la ignorancia claro...trae la felicidad (para muchos por lo que se ve eh
Sab Jun 09, 2012 2:13 pm
Sab Jun 09, 2012 2:26 pm
OrNi escribió:pfff os contradecis vosotros mismos... decis que lo que kereis son mas licencias... si kereis licencias iros al fifa...que mas daran las licencias si al final juegas con 4 o 5 equipos lo importante es la jugabilidad, y parece que pes este año volvera a ser una basura, pes 2011 eso era un juego joder