Jue Jun 21, 2012 5:45 pm
Cop escribió:ulrichrm7 por mi perfecto asi modifico la noticia.
creo que una vez te ofreciste voluntario a traducir estas cosas, ya ni me acordaba, y de todas formas es que veo las noticias y hay que ponerlas cuanto antes. Asi que si ves que pongo mas en ingles, comentamelo y si lo traduces despues modifico la noticia
Gracias
Jue Jun 21, 2012 6:24 pm
Jue Jun 21, 2012 7:03 pm
Jue Jun 21, 2012 7:18 pm
Cop escribió:21-06-2012
3 Equipos de la Bundesliga licenciados
En una entrevista a Manorito Hosoda del sitio aleman Netzwelt confirma que PES2013 tendra 3 equipos licenciados, uno mas que PES2012.
El año pasado estaba licenciado el Bayern de Munich y el Werder Bremen. Este año todavia no se sabe cual sera el tercero, pero algunos rumores apuntan al Schalke 04.
Jue Jun 21, 2012 11:19 pm
musacchiorex escribió:una pregunta a ver si alguien sabe, esque he leido que no va a haber segundas divisiones...
a que se refiere? a que no habra una segunda division para cada liga..( como la segunda española, segunda inglesa,) o nada de nada?esque en el 2012 habia una ficticia que por lo menos a mi me importa mucho
a ver si alguien me responde, gracias :)
Jue Jun 21, 2012 11:21 pm
Jue Jun 21, 2012 11:49 pm
aitorkude escribió:Hola buenas! Alguien podria citarme donde se indica o se dice que este año no podremos jugar equipos europeos contra equipos de la libertadores? Seria un gran error repetir este año el mismo fallo... Espero ke podamos jugar una liga y que podamos jugar en cualkier liga y a su vez seguir el resto de ligas. Tambien si alguien sabe algo respecto a la posibildad de cambiar de equipo en la liga master. El año pasado Jon Murphy nos contesto con un escueto, "not this year", y este año aun no han dicho nada al respecto. Espero ke cumplan, si sabeis algo citad cn paginas no con teorias conspiraroriias y anti pes jaja. Un saludo y gracias.
Vie Jun 22, 2012 2:44 am
Vie Jun 22, 2012 5:40 am
Tomás escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RD2Jha6t1TY&feature=related en este video dice que el PES 2013 tendra la Liga Argentina completa.
Vie Jun 22, 2012 6:26 am
Tomás escribió:en este video dice que el PES 2013 tendra la Liga Argentina completa.