Vie Jun 22, 2012 8:34 am
musacchiorex escribió:aitorkude escribió:Hola buenas! Alguien podria citarme donde se indica o se dice que este año no podremos jugar equipos europeos contra equipos de la libertadores? Seria un gran error repetir este año el mismo fallo... Espero ke podamos jugar una liga y que podamos jugar en cualkier liga y a su vez seguir el resto de ligas. Tambien si alguien sabe algo respecto a la posibildad de cambiar de equipo en la liga master. El año pasado Jon Murphy nos contesto con un escueto, "not this year", y este año aun no han dicho nada al respecto. Espero ke cumplan, si sabeis algo citad cn paginas no con teorias conspiraroriias y anti pes jaja. Un saludo y gracias.
no pueden por tema de licencia
via twitter
Vie Jun 22, 2012 9:55 am
Vie Jun 22, 2012 11:20 am
Vie Jun 22, 2012 11:51 am
PES ADICTUZ 555 escribió:musacchiorex escribió:una pregunta a ver si alguien sabe, esque he leido que no va a haber segundas divisiones...
a que se refiere? a que no habra una segunda division para cada liga..( como la segunda española, segunda inglesa,) o nada de nada?esque en el 2012 habia una ficticia que por lo menos a mi me importa mucho
a ver si alguien me responde, gracias :)
la D2 creo que si vendra si la quitan seria un retroceso ojala pusieran la liga WE
Vie Jun 22, 2012 3:42 pm
Vie Jun 22, 2012 4:11 pm
PES ADICTUZ 555 escribió:vengan o no totalmente licenciadas yo estoy hacendo un pack de escudosvendran de las ligas sudamericanas mas la mexicana , equipos de la concacaf , de la zona asiatica oceanica y la J league
y vere si meto de europa
Vie Jun 22, 2012 6:38 pm
Y hoy sabado esta en la a.PES ADICTUZ 555 escribió:Tomás escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RD2Jha6t1TY&feature=related en este video dice que el PES 2013 tendra a la primera a de la Liga Argentina.
y esa imagen de river? solo es la 1ra divicion
Vie Jun 22, 2012 8:35 pm
volvi escribió:Por que estos japos deshalbilitaron la opcion de combinar los uniformes? Me explico en un pes anterior, no sé cual, teniamos la oportunidad de combinar la camisa local con el pantalon de visitante, etc. Y esa opcion nunca mas ha vuelto.
Vie Jun 22, 2012 11:54 pm
jhopper escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:vengan o no totalmente licenciadas yo estoy hacendo un pack de escudosvendran de las ligas sudamericanas mas la mexicana , equipos de la concacaf , de la zona asiatica oceanica y la J league
y vere si meto de europa
jajajaja... ya estas haciendo escudos y parches para el PES2013? jajaja que loco... a 4 meses de que salga![]()
Sab Jun 23, 2012 1:01 am