Mar Jul 10, 2012 12:42 pm
<el nuevo vídeo! Aquí está [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=48avf7NdxIw&feature=player_embedded/youtube]
Mar Jul 10, 2012 1:12 pm
10-07-2012
Video Introduccion Modos de Juego - Episodio 1
Mar Jul 10, 2012 5:47 pm
Se ve muyy chevere, lastimas que hayan perdido el tiempo en el modo de juego MyPes y no hayan mostrado la liga master offline y las distintas copas y torneos. SUpongo que eso aparecerá en Episodio 2 del video.
Mar Jul 10, 2012 8:45 pm
Por fin simplificaron la manera de invitar a un amigo a jugar un partido... y me gustó mucho lo de las comunidades separadas por zonas geográficas... también me gusta ver la alineación inicial antes de empezar el partido sin tener que entrar a un submenu... a ver si se tiran un 2do video dando detalles sobre la MLO de este año...
Mar Jul 10, 2012 11:45 pm
alguien me puede explicar porque en wikipedia y en varias paginas dicen que el chelsea va a venir licenciado, yo no vi ninguna info oficial al respecto.
esta bien que es el campeon de la champions league, y que pes tiene la licencia del torneo, que honda?
Mié Jul 11, 2012 12:28 am
andyqwertyuiop6 escribió:alguien me puede explicar porque en wikipedia y en varias paginas dicen que el chelsea va a venir licenciado, yo no vi ninguna info oficial al respecto.
esta bien que es el campeon de la champions league, y que pes tiene la licencia del torneo, que honda?
wikipedia no es confiable amigo cualquiera lo puede editar
Mié Jul 11, 2012 12:57 am
no se si alguien vio algo, pero en un noticiero de argentina dijeron que en el nuevo pes va a venir (sin licenciar) la liga argentina completa..
Mié Jul 11, 2012 1:21 am
andyqwertyuiop6 escribió:alguien me puede explicar porque en wikipedia y en varias paginas dicen que el chelsea va a venir licenciado, yo no vi ninguna info oficial al respecto.
No viene licenciado... wikipedia es tan confiable como creer en un acabo de mundo para mañana a las 16 hrs.
La licencia de la Champions cubre el formato de la competencia y los clubes que participan en ella... pero los contratos de la licencia de cada club se negocian aparte... y Chelsea si mal no recuerdo tiene licencia exclusiva con EA... asi que olvidalo.
Mié Jul 11, 2012 3:50 am
amigos ya tenemos fecha fija de salida¡???
Mié Jul 11, 2012 5:25 am
ojala que mejoren algo en el ps2
Full Version