-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 75

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Video Modos de Juego | 10-7-2012)

Notapor volvi » Vie Jul 13, 2012 9:24 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:
volvi escribió:concachampions? mejor que pongan la liga de Haití.

y eso deve dar risa? :arbitro:

El torneo no deberia dar risa, sino lastima.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor asdre » Vie Jul 13, 2012 9:38 pm

Jona7an escribió:alguien sabe sip en la store americana o japonesa sale antes la demo?? es una duda k tengo

En la japonesa pondrán la del WE...no la del PES
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor julls696 » Vie Jul 13, 2012 10:02 pm

Lo q pienso q deberia de volver son los viejos clasicos como la LIGA INTERNACIONAL y COPA KONAMI.. q ahi x lo menos yo me distraia cuando estaba en el ps 1 creando mis propios torneos y ligas con los clubs o selecciones q quiera... al igual deberia volver los partidos en penales! pff seria buenisimos! no me quejo si pusieran alguna copa internacional licenciada... CUALQUIERA! o alguna supercopa licenciada de las ligas obviamente licenciada... seria bueno q las dos selecciones q llegaron a la final de la EURO españa e italia tuvieran sus himnos... y eso q estan licenciadas.. bueno eso es todo. :D aparte de algunas ligas mas y como dicen x ahi mientras mas ligas mejor...!
Imagen
julls696
Calentando
Calentando

Notapor Jona7an » Sab Jul 14, 2012 2:27 am

asdre escribió:
Jona7an escribió:alguien sabe sip en la store americana o japonesa sale antes la demo?? es una duda k tengo

En la japonesa pondrán la del WE...no la del PES

-nosweat pero sip es lo mismo.. Winning Eleven y Pro Evolution k mas da el nombre.. yo lo k kiero saber sip sale antes k en la store Europea.
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor PES ADICTUZ 555 » Sab Jul 14, 2012 5:30 am

volvi escribió:

pues la europa league y la sudamericana no son muy queridas eh
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor juanpsno » Sab Jul 14, 2012 5:29 pm

volvi escribió:

pues la europa league y la sudamericana no son muy queridas eh

la sudanerucana es la segunda competencia mas importante de america, y la europa league la segunda de europa, europa es el primer continente a nivel futbolistico, y en mi humilde opinion america latina es el segundo, dejando a centro y norteamerica en 3r lugar... pero bueno ESTO ES PARA HABLAR DE PES 2013 :mrgreen:
juanpsno
Calentando
Calentando

Notapor Oscar-Liverpool » Sab Jul 14, 2012 7:02 pm

En pagina oficial de Konami de facebook salia en un foto "Disponible en el otoño del 2013" no se si lo habran escrito por aqui.
Gracias a Ian-K por la firma y el avatar

Imagen

Imagen
Oscar-Liverpool
Goleador
Goleador

Recibidos  : 23 gracias

Notapor ulrichrm7 » Sab Jul 14, 2012 9:15 pm

hoy jugue al PES2012 y creo que he decidido ya lo que para mi es lo mas importante para mejorar:

Controles: Son muy imprecisos

Animaciones: En serio, hay veces que creo que se van a romper, y muchas veces estas en defensa, pulsas :R2: y direccion y hace un movimiento tan anitnatural que que la maquina te quita el balon

Tiros: A ver, los balones que entran por en medio de la porteria y parece que los porteros se los comen, son porque la combinacion de potencia y colocacion hace que entre, y entra, da igual la manera, es muy dificil colocar los tiros, pocas veces salen como quieres, pero la maquina cada vez que tira y es gol el tiro es perfecto

IA: no la de la maquina, la de tu propio equipo. Es dificilismo defender, cada jugador va donde le da la gana, caotico a veces y genera errores que se pagan carisimos, que mezclados con las animaciones buffff, centrales que se alejan del delantero, jugadores que rematan solos, pero cuando atacas tu siempre hay un defensa cubriendo al compañero

Stats: de verdad sirven para algo lo de la Fortaleza Mental y el Juego En Equipo? Porque me pasa continuamente jugar contra jugadores que tienen un 67 o asi en el bernabeu que hacen el partido de su vida, y Xabi Alonso (por ejemplo) la caga por "nervios"
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Notapor asdre » Sab Jul 14, 2012 9:17 pm

ulrichrm7 escribió:hoy jugue al PES2012 y creo que he decidido ya lo que para mi es lo mas importante para mejorar:

Controles: Son muy imprecisos

Animaciones: En serio, hay veces que creo que se van a romper, y muchas veces estas en defensa, pulsas :R2: y direccion y hace un movimiento tan anitnatural que que la maquina te quita el balon

Tiros: A ver, los balones que entran por en medio de la porteria y parece que los porteros se los comen, son porque la combinacion de potencia y colocacion hace que entre, y entra, da igual la manera, es muy dificil colocar los tiros, pocas veces salen como quieres, pero la maquina cada vez que tira y es gol el tiro es perfecto

IA: no la de la maquina, la de tu propio equipo. Es dificilismo defender, cada jugador va donde le da la gana, caotico a veces y genera errores que se pagan carisimos, que mezclados con las animaciones buffff, centrales que se alejan del delantero, jugadores que rematan solos, pero cuando atacas tu siempre hay un defensa cubriendo al compañero

Stats: de verdad sirven para algo lo de la Fortaleza Mental y el Juego En Equipo? Porque me pasa continuamente jugar contra jugadores que tienen un 67 o asi en el bernabeu que hacen el partido de su vida, y Xabi Alonso (por ejemplo) la caga por "nervios"

Los tiros sobre todo, son una mierda, no se por qué te ponen una barra de tiro tan larga, si después al llenarla a un poco mas de la mitad, mandas la pelota a Mordor...
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ulrichrm7 » Sab Jul 14, 2012 9:55 pm

atencion a esta imagen que nos puede dar alguna idea de los controles del proximo año

Imagen
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013