Mar Jul 17, 2012 5:08 pm
volvi escribió:Uy tiene pésima pinta ese video, me decepciono completamente.
Me esperaba algo más de este 2º Video, ya que en el 1º mostraron muchisimas cosas, aun así se ve que está muy pero que muy bien en jugabilidad, y no estoy criticando al PES, simplemente diciendo que deberían haber echo algo más en este video, como mostrar más cosas de los modos, como el ser una leyenda, etc..
El PES 2013 se ve que va a cambiar la manera de ver la jugabilidad en un juego de futbol y creo que ni el FIFA ni ninguno haga algo parecido por mucho tiempo, tan solo KONAMI, en superarse año tras año apartir de esta version, este juego va a ser un punto de inflexión en la saga y más con el 2014 que traera el nuevo motor.
Mar Jul 17, 2012 7:08 pm
Bueno, otro año por aquí esperando con ansias la demo ^^
A mí me gustaron estos dos vídeos, aunque echo de menos algo más de info de la LMO.. pero el gameplay a simple vista parece muy bueno.
Cop, esto no tiene nada que ver con el PES2013, pero ahí te dejo el aviso xD
http://www.pesclub.es/pauu_24_nuevo_cam ... 499754.htm Campeón nacional de PES2012, este crack ya jugó el torneo oficial de PSW e hizo un gran torneo cayendo en semis contra el_Pelusa (que al final acabaría ganando la torneo).
Saludos!
PD: Como podéis seguir jugando con la cruceta!! xD Yo siempre jugué con la cruceta y el cambio al stick fue chungo, pero al final te acostumbras y es muchísimo mejor, sobretodo para los disparos, pases y manejar jugadores hábiles tipo Messi o Iniesta. Y supongo que cada año se notara más la diferencia entre dpad y stick.
Mar Jul 17, 2012 7:37 pm
Esperaba que pusieran los modos de juego en este video, aún así no está tan mal. Como dicen arriba, 3 detalles que espero en la versión final puedan corregir:
1- Cabezazo robótico de Mario Gómez, se ve similar en movimiento al del 2012, eso si se nota mejora en los pases, cuando muestran el partido de Inglaterra, en los centros. Pero la defensa y los cabezazos, siguen siendo muy robóticos, ojalá pueda ser corregido en la versión final y ver "más soltura" o naturalidad cuando cabeceen o defiendan.
2- Cosa importante, en este vídeo no apareció Ni Holanda ni España. Quiero suponer que Holanda por el mal resultado de la euro, no la pusieron, pero que sigue estando licenciada, pero con España, tengo mis dudas, quiero suponer que quizás estén negociando la renovación de la licencia de la selección española, y de estar nuevamente licenciada, ojalá pongan el himno nacional... Sería importante que KONAMI incorporara más licencias de selecciones nacionales, sobretodo las que estuvieron en la última EURO, así como selecciones con un rápido crecimiento futbolistico y de buen nivel, como Serbia, Rusia, o de sudamérica, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, etc, o de áfrica (Egipto, Camerún, Nigeria, etc). Se ha quedado al débito con el tema de las selecciones nacionales, ojalá veamos alguna nueva selección licenciada.
3- Está genial ver el PlayerID en acción, Balotelli sin celebrar el gol, movimientos de Cristiano, etc. Sin embargo, se ve "muy fácil" hacer goles, espero equivocarme, pero siempre se ven pases muy simples y golpes directos y siempre son gol, los porteros no llegan casi nunca a los balones, espero que sea más complejo en realidad y solo sea por mostrar los goles. Pero esa duda será resuelta en el momento que salga la demo (ojalá la otra semana).
Mar Jul 17, 2012 7:42 pm
no es por dar malas noticias, pero en twitter confirmaron redactores de fifamexico, que la seleccion holandesa tenia firmado cn easports una licencia, esperemos que no sea en exclusiva, y que no aparezca en el video por los malos resultados cosechados.
Mar Jul 17, 2012 10:14 pm
se sabe la fecha de la 1º demo oficial?
Mar Jul 17, 2012 10:22 pm
Cop escribió:Tragicomico escribió:El año pasado la primera fue a finales de Agosto y la segunda sobre el 15 de Septiembre
Cierto, aqui estan las fechas de ambas demos:
https://www.pesoccerworld.com/descargas/ ... o-736.htmlLo de que saldria en julio la primera, creo que oficial no hay nada,
eran solo rumores, habra que esperar.
Ehh una pequeña corrección... lo que es OFICIAL es que la demo sale en JULIO... confirmado por Konami en el E3 y luego via twitter por J:murphy productor de la saga... luego lo que está en calidad de "rumor" es la fecha exacta de la salida del demo... en primera instancia solo se dijo la 2da quincena del mes de julio... es decir entre el 15 al 31 de Julio... pero luego dijeron que lo más probable es en la ültima semana de JULIO... el año pasado la fecha de la demo solo se confirmó 3 días antes... y esta vez vamos por las mismas... como en Europa la PSN se actualiza los días miercoles... la última oportunidad que saliera sería el día miercoles 25 de Julio... es por eso que es la fecha que ha corrido con más frecuencia en todas las páginas del medio... ahora si por algun retraso involuntario no estuviera listo en esa fecha lo más probable es que se corriera para el siguiente miercoles... que sería el 01 de Agosto... exactamente una semana despues del 25... asi que esas son las dos fechas con mayores posibilidades de que salga el demo... recuerden que saldrá en la cuenta de PSN europea... asi que los que no tienen cuenta de ese tipo vayan creandose una para estar listos a bajar el demo... que en la americana siempre sale despues...
Mié Jul 18, 2012 12:20 am
tal vez salga un nuevo trailer recuerden que cada año sacan como 5 videos, ami me gusto el video aqui ya muestra algo nuevo los botines , la flechia indicadora tambien me gusto y no se si alguien noto los lanzes de los porteros ? se ven que los cambiaron si se supone que konami pone en los videos alos mejores jugadores ofensivos deven meter goles tal vez en los siguientes se muestre la defensa y porteros mas novedades como licencias y eso
Mié Jul 18, 2012 2:45 am
concuerdo con muchos
esperaba mas de este video
y espero, espero con toda mi fe
que esa flecha halla sido solamente para mostrar la libertad al dar pase y disparo
por que a la hora que sale en el juego
OMG, nos venimos abajo
EDIT
en una tienda en chile zmart.cl ya esta a la preventa el pes 2013
para xbox y ps3
la fecha me impresiona!
Mié Jul 18, 2012 3:51 am
fr4nxo escribió:y espero, espero con toda mi fe
que esa flecha halla sido solamente para mostrar la libertad al dar pase y disparo
por que a la hora que sale en el juego
OMG, nos venimos abajo
Se aclaró vía twitter que esas flechas son una configuración opcional.. si quieres la dejas... o si quieres la sacas... a gusto del usuario...
The arrows for manual control is an option you can switch on or off on #PES2013. No need to panic. [via @Marvin_Ronsdorf]
Mié Jul 18, 2012 4:43 am
Era de esperarse, si le puedes quitar el nombre a los jugadores, ¿por qué no a las flechas?