tonyakor escribió:se sabe cual serán los requisitos para poder jugarlo?
me temo que hasta el día de la demo nada....
Moderador: Moderadores
tonyakor escribió:se sabe cual serán los requisitos para poder jugarlo?
nieder escribió:tonyakor escribió:se sabe cual serán los requisitos para poder jugarlo?
musacchiorex escribió:nieder escribió:tonyakor escribió:se sabe cual serán los requisitos para poder jugarlo?
a que os referis con lo de requisitos?
Polter2k escribió:Fer-Diablo escribió:Alguien sabe a que hora ya estará la demo para bajar? o como viene siendo ultiamente para tener una idea?
A partir de que hora estará lista la descarga en la Store de PS3?
Te recuerdo que el 25 saldrá en la store de Europa... para bajarla de ahi debes tener una cuenta de psn europea... si no tienes una creala... porque el demo para la psn americana saldrá aprox. una semana despues... el 31 de Julio...
Sobre la hora... yo calculo que en hora de este lado del continente pues tipo mediodía del miercoles... quizás un poco antes o un poco despues... pero esto es solo aproximado... me refiero a america... con Europa tenemos entre 5 a 6 horas de dif. aprox.
nieder escribió:yo recuerdo filtrarse un día antes... pero no sé, quizás otros años se haya filtrado dos o tres días antes... pero desde luego no es lo habitual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado