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Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 89

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Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

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Re: Todo sobre PES2013 (DEMO el dia 25 de Julio | 17-7-2012)

Notapor nachojpl » Mar Jul 24, 2012 12:09 pm

Juegazooooooooooooo :)
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Re: Todo sobre PES2013 (DEMO el dia 25 de Julio | 17-7-2012)

Notapor CR69 » Mar Jul 24, 2012 12:25 pm

Antes de todo, aclarar que estas impresiones son de Adam, nosotros en ningún momento hemos probado esta versión…
Os dejamos las impresiones traducidas al español por nosotros mismos.
Impresiones
Focalizarlo todo en la jugabilidad es un movimiento valiente. No sé si esto estaba ya en el diseño o intención, o quizás el cambio de líder y el nuevo motor gráfico a la vista. Se tomó una decisión y el equipo de PES decidió hablar sobre el campo. Confianza comedida en una demo tan temprana, mañana todos seremos capaces de decidir si Konami ha tomada una buena decisión.
Para mí, no hay otra forma de sacar conclusiones sin tener el mando en tus manos y sentir la cantidad de cambios con respecto a PES 2012, todos enfocados a eliminar los problemas de el mismo.
La libertad de Juego, el realista juego posicional de tus jugadores y del contrario, el nuevo disparo a puerta, y los porteros mejorados en reflejos y fiabilidad … Todo esto te hace borrar los sentimientos contradictorios del año pasado.
Los cambios se palpan al instante , no así los cambios visuales que no existen
PES2013 usa como ya se ha publicado el mismo motor gráfico que el anterior, de primeras esto da una sensación negativa. El nuevo contraste en los partidos a la luz del día es notorio, no es abismal pero se queda en la memoria.
Hay muchos cambios en animaciones secundarias, que hacen que todo luzca más fluido. Las animaciones de pase y tiro son más variadas como las animaciones de los jugadores al caminar después de una acción.
Cuando pasamos de una acción a otra o movemos a un jugador, el cambio de animación cambia de manera suave.
Los porteros han recibido una sorprendente y gratificante actualización, aparentemente sin animaciones extrañas.
Paradas a una mano, Paradas a bocajarro, hechas con los brazos pegados en el cuerpo. Una gran variedad de paradas que serán vistas sobetodo en los mejores porteros del juego, brillando por ejemplo las de Buffon. Lo mismo podemos decir sobre poner el balón en juego con la mano, lógicamente también tanto en corto como en largo. Se mostrarán de manera realista, Esto ya tiene que ser así por defecto pero no esta de mas destacarlo también.


Los Tiros también han sufrido una gran mejora, y me han reportado una enorme satisfacción. La pelota literalmente sale disparada del pie de tu delantero hacia la portería, creando así momentos memorables. Coger el balón con Jugadores con Ibrahimovic desde larga distancia y disparar es maravilloso. Como el tiro con R2, el cual finalmente tiene una animación propia y un efecto pronunciado. Lo teníamos desaparecido desde PES 6 y más reciente en Fifa. Y ha vuelto! El tiro manual, que viene con la opción de configurarlo de forma automática sin utilizar L2. La potencia no están importante ahora que los tiros automáticos ya lo son, pero la dirección en los uno contra uno es determinante. Las posibles ocasiones de tiro serán determinantes en el partido, junto con la presión colectiva y la colocación de los rivales.


En el fútbol se dice que a veces es mejor pasar atrás para seguir atacando, es la mejor forma de describir a PES 2013. Notareis al instante las líneas defensivas adelantadas, esperando al movimiento y felices al bloquear un pase. Esto crea ocasiones limitadas, y te fuerza a intentar diferentes opciones, pases difíciles, pasar el balón atrás a defensas desmarcados para abrir huecos. Se necesitan crear espacios para jugadores como Pedro y Hazard en las bandas, porque pasar a los defensas no sera fácil. Tener la posesión con jugadores como Iniesta o Modric será fácil pero, crear espacios sera otra cosa. Incluso neymar debe recibir el balon con espacio, asi como atacar a un defensa sera mas facil que hacerlo a varios.
Los hábitos que traemos de anteriores juegos deben desaparecer rápidamente, pasar el balón sin mirar quien hay adelante será una pérdida de balón, como pasarle el balón a la superestrella para esperar que pase algo milagrosamente.
Esto es futbol real, o Konami intenta hacerlo. el nuevo regate de R2 ayudará mucho, cuanto antes lo dominemos antes le encontraremos el punto al juego. No solo es el botón de primer toque,el cual requiere práctica en el timing, pero los pequeños toques hacia atrás nos permitirán volver locos a los defensas y crear el caos.
EN PES 2013 desaparecen las acumulaciones de jugadores en espacios pequeños, si consigues pasar a un defensa, tendrás el espacio suficiente para tener una ocasión de gol.
El regate con R2 nos permite ahora el nuevo regate (hacer un caño) y moverse alrededor de un jugador. los cuales se hacen parecido al movimiento de sprint corto en PES 2012. Presionando R1 puedes sobrepasar a un jugador si lo haces en el momento justo.


Como mencionaba, sobrepasar a un rival es ahora más difícil , mayormente a causa de las nuevas mecánicas para la defensa.Sigue siendo difícil desde el último código, permite a los usuarios que construyen su juego en en la defensa volver a dominar PES otra vez.
El regate ha perdido mucha eficacia, los giros bruscos vuelven a ser efectivos. Regatear con jugadores como Mario Gómez no es una buena idea, tienes que cruzar los dedos para que regatee, pasar el balón a jugadores con más habilidad para hacerlo es ahora también bienvenido de nuevo.
Defensas como Thiago Silva tienen un gran nivel en entradas y remate de cabeza, pero también controlando el balón, haciéndolo así efectivo en una gran variedad de circunstancias. Lo mismo se puede decir de Dani Alves, donde se ven reflejado su habilidad para centrar el balón desde la banda habilitando a cualquier delantero para rematar el balón.
Los centros en general también han sido diseñados desde 0, dándoles más hincapié según las variables de pie dominante y posición del cuerpo. También tienen nueva animación, otra vez bienvenida para nuestros ojos.
Sobre el juego defensivo, notareis jugando contra la CPU diferentes niveles de posesión a diferencia de el año pasado, donde solo uno equipo llevaba el balón. Soy reacio a decir que el nivel a bajado porque el equipo rival es mas paciente, sino que el juego es mas trabado. La línea defensiva más adelantada de los 2 equipos, crea una batalla para mantener el balón. Con este juego más trabado se crean mas situaciones para luchar por el balón. Aquí no quiero decir que el juego trabado es causa de tener demasiados jugadores en esa zona, sino por la necesidad de elegir la opción rápidamente, si quedarse con el balón o intentar un pase más difícil. Extremadamente real. A la que subamos el nivel de dificultad, romper a los equipos pequeños parecerá mas fácil, pero se podrá notar la dificultad si no se es inteligente en el juego.


Ahora hablaré sobre otro de los puntos nuevos de PES 2013, y quizás uno de los elementos que redefinirá el género, Las paredes dinámicas. Apretando l1 + pase, podremos mover el jugador que acaba de hacer el pase, en cualquier dirección utilizando el stick derecho. Creando así infinitas posibilidades de ataque, y permitiendo cambiar la carrera del pasador por simplemente un paso adelante. He dicho potencialmente revolucionario. Mientas que los movimientos son instantáneos, tenemos mucha variedad de carreras accesible gracias al Player ID, y las características de los jugadores. Cualquiera como De Rossi por ejemplo
no busca la espalda de la defensa con una pared, en cambio busca el espacio para tirar desde lejos. Es impresionante, puede ser un punto fuerte de cara a la ventas en un futuro
Lo mismo podemos decir de Player ID. Esta bien documentado, y aun así impresiona. Sin Embargo, en la actualidad equivale a movimientos realistas sobre la calidad individual. Como esperábamos, jugadores como Bale o Lennon se mueven como en la realidad, pero no es exclusivo en ellos.
Movimientos como la croqueta de Iniesta o La estirada de Superman de Terry se pueden todavía ver en otros jugadores, cuando no se deberían ver. No dudo de que Player ID definirá a PES en el futuro, pero me gustaría ver más exclusividad. Como Ronaldo, que está animado de una manera espectacular. Cada movimiento está reflejado en PES 2013, este nivel de detalle puede ser también un elemento diferencial


Mientras el juego continúa mejorando desde el código anterior, sin embargo, hay ciertos aspectos que aun chirrían. Quizás esto se pueda arreglar con el feedback de los usuarios en la demo, pero actualmente los pases largos siguen siendo muy automáticos.En Los pases largos de banda a banda, el jugador automáticamente va a buscar el balón. No se requiere mucha habilidad para hacer con éxito este tipo de pases. Lo mismo con la barra a 0. que no es totalmente manual. La potencia no se sigue midiendo bien. Jugué con 2 barras, donde se notan más las habilidades de los jugadores y se sentía libertad..
Xavi tiene una velocidad y precisión altísima en el pase , puedes jugar a tu antojo en el medio del campo.


El recorte cuadrado + x, sigue siendo muy potente, haciendo que el portero siga yendo al suelo muy rápido, dando así facilidad para picarle el balón por encima. Esto tienen que corregirlo y hacer más difícil que el portero vaya al suelo.
Sobre las faltas,sigue estando muy alto el grado de efectividad para la CPU, cualquier falta al borde del área, casi siginifica gol
A parte de esta última parte, el juego continúa impresionando, y mientras no estoy seguro sobre el tema gráfico o la falta de gráficos, el juego es ahora un verdadero espectáculo para los fans del fútbol. Con la demo de mañana, todos podréis probarlo y juzgar por vosotros mismos.

Fuente : winningeleven.es
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Re: Todo sobre PES2013 (DEMO el dia 25 de Julio | 17-7-2012)

Notapor CR69 » Mar Jul 24, 2012 12:29 pm

Los estadios de la versión Preview en PES 2013

Lista de Estadios PES 2013
Wembley Stadium – Estadio Nacional Inglés
Old Trafford – Manchester United
Santiago Bernabeu – Real Madrid
Camp de Mestalla – Valencia
Vicente Calderon – Athletico Madrid
Ciutat de Valencia – Levante
Reyno de Navarra – Osasuna
Ramon Sanchez Pizjuan – Sevilla FC
La Rosaleda – Malaga
Estadio RCD Espanyol – Espanyol
Campo San Mames – Athletico Bilbao
Coliseum Alfonso Perez – Getafe
Stade De France – French National Stadium
Stade Lous II – Monaco
San Siro – AC Milan
Il Nuovo Stadio Della Juventus – Juventus
Stadio Olimpico – Roma/Lazio
Giuseppe Meazza – Inter
Allianz Arena – Bayern Munich
Estadio Da Luz – Benfica
Estadio Dragao – Porto
Estadio Jose Alvalade – Sporting Clube do Portugal
Estadio Urbano Caldiera – Santos
Saitama Stadium 2002 – Urawa Red Diamonds

Estadios sin licenciar
Bristol Mary Stadium
Rose Park Stadium
Royal London Stadium
Estadio Del Nuevo Triunfo
Stade De Sagittaire
Stadio Orione
Burg Stadion
Ville Marie Stadium
Estadio De Escorpiao
Estadio Amazonas
Estadio De Palenque
Konami Stadium
Mohamed Lewis Stadium
Fuente : winningeleven.es pd: perdon el doble post
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Re: Todo sobre PES2013 (DEMO el dia 25 de Julio | 17-7-2012)

Notapor N16K » Mar Jul 24, 2012 12:39 pm

Este PES pinta genial, me da que este año FIFA se queda sin el trono :cabeza:
Por cierto, alguien mas se ha dado cuenta de la celebración de Neymar bailando el Ai seu ti pego? x´DD .
Estos de Konami se fijan en todo LOL .
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Re: Todo sobre PES2013 (DEMO el dia 25 de Julio | 17-7-2012)

Notapor CR69 » Mar Jul 24, 2012 12:45 pm

Pro Evolution Soccer 2013, Impresiones de meristation

Konami no se queda atrás en la carrera por el gol de este otoño. El PES más renovado nacido para deleitar por fin a los fans y a cargo de un todavía desconocido Matsuda Hei vuelve a poner su balón en nuestras manos, a la par que hace pública una más escueta demo estos días. Mayor control, mejor realismo, plena estabilidad del que busca ser el top player de la temporada que viene.

Lo vimos en Brasil y en el E3, y desde entonces no le hemos perdido la pista para comprobar cómo el PES Team va implementando novedades y mejoras. Mientras apasionados de todo el mundo hacen su toma de contacto con la demo lanzada estos días, un nuevo código de preview singleplayer exclusivo para prensa nos ha dejado ver con mayor detenimiento y apertura de modalidades sus apuestas. Así comprobar cómo será este octubre el fútbol de Konmi. Pro Evolution Soccer 2013 es un cambio, un último esfuerzo a finales de generación y antes de enterrar un motor gráfico que aquí enseña sus mejores galas. Es una nueva afronta a la superioridad de los últimos FIFA de EA Sports, y un cambio de dirección jugable que puede engatusar a habituales y extraños. Con todo esto sobre el terreno de juego, adentrarnos en sus novedades y plantillas era una obligación. Las modificaciones vienen de la mano de un nuevo director, Matsuda Hei, que releva a Seabass al mando del equipo nipón capaz de dar vida cada año al espectáculo del deporte rey.

El realismo y control total han sido los valores que han marcado el desarrollo de este renovado PES 2013. El inédito esquema de manejo recoge los aciertos indiscutibles de los Pro Evolution Soccer anteriores, su estilo jugable, y les añade ideas y comandos que venían siendo muy demandados, como el sistema manual de pases que permita colocar mejor el balón donde queramos o un formato de regateos más abierto y con posibilidades. También se han reforzado la precisión de los tiros a puerta, o las opciones del futbolista justo en el momento en que entra en contacto con el balón. En cuanto se le ponen las manos encima se confirman todos estos aspectos, los hemos puesto a prueba. Sobre verosimilitud, el avance quería ser gráfico pero también de Inteligencia Artificial -especial e imprescindiblemente para lo porteros- y jugadas más elaboradas e inteligentes, más de juego en equipo. No podemos decir todavía que estemos ante algo revolucionario en estos sentidos y todo augura que seguirá ligeramente por detrás de FIFA según lo comprobado en esta versión previa, versión que aún tiene tiempo de mejorar mucho más ya que se editó hace casi un mes.


Más rostros populares del fútbol profesional serán reconocibles en PES 2013, se ha ampliado el Player ID, incluso en jugadas únicas y estilos.

Tutorial de aprendizaje

Poder hacer pases en profundidad más decididos, tiros a puerta precisos, defender con formaciones creativas, tiros libres que jueguen con el engaño o entradas diversas -además de lo antes comentado- requería un completo tutorial que enseñe al usuario a sacar partido a toda esta nueva amplia gama de movimientos y controles, aunque el habitual a PES se adaptará más fácilmente a las inclusiones, son muy lógicas siguiendo el manejo tradicional. Este Training mode se expone en 12 categorías con 2 desafíos cada una, entre las que están Tiros libres, Pases, chutes a puerta con defensa de por medio, Penaltis, Pases largos o Dribleo,. Ya las hemos recorrido y no son nada sencillas de terminar. Serán el aprendizaje perfecto pero no irán mucho más allá, ya que no invitan a superar marcas online ni tendrán repercusiones materiales en el resto de modos ni el juego, algo que sí ha introducido, por ejemplo, FIFA en su edición de este año. Ahora bien, estos retos son el inicio ideal que dará juego durante horas a los nuevos usuarios. Pueden llegar a ser frustrantes pero son muy adictivos y están perfectamente planteados.

Copas y torneos de todo el mundo

La Copa Santander Libertadores era una de las promesas para esta edición, dando así al fútbol sudamericano un nuevo empuje. Está presente junto a otras ligas continentales como la europea, africana, asiática o la siempre central Konami League, que enfrenta a todos los clubes indistintamente. El encuentro entre equipos es directo en las modalidades para un jugador, no se ha avanzado demasiado en este sentido y ni siquiera la interfaz de menús se ha visto demasiado rediseñada, algo que tampoco era necesario dada la agilidad que ya disponía, ahora levemente reforzada para hacer que la navegación hasta el partido en sí sea todavía más directa y ligera, aunque podremos deternernos como siempre a configurar parámetros del encuentro, desde la destreza de la IA hasta los condiciones meteorológicas o la alineación del equipo, suplentes y tácticas. En este sentido sí ha habido añadidos, siendo ahora un poco más completa la edición y decisiones previas al encuentro.


Los estadios logran un nuevo nivel de detalle que también aporta mayor vida al público. Hay ambiente de fútbol, con los cánticos, las aficiones emocionadas, etc.

Esto recoge la línea que defiende PES 2013 del juego en equipo por encima de jugadas individualizadas y carreras por la banda o continuo pase entre las estrellitas de cada club. El factor Player ID -la capacidad de hacer reconocibles a los jugadores en sus animaciones y forma de manejar el balón o comportarse- se ha trasladado en esta edición hasta los equipos completos. Así, cada equipación jugará en grupo como realmente suele hacer, siguiendo el mismo patrón de estrategias grupales, celebraciones, preparación de tiros a puerta, cambios, etc. Esto, jugando en monojugador y contra la CPU se aprecia al momento. No es lo mismo enfrentarnos al FC Barcelona que al Chelsea, también cambian por supuesto las tornas en cuanto entramos en equipos menos reconocidos, donde sí se descuida ya un poco más la fidelidad a la realidad, tanto en rostros como en movimientos, más genéricos y compartidos por la "muchedumbre" de equipos menos populares o que no estén en primera línea internacional.

Tu cara me suena

Y es que en rostros, complexiones y movimientos PES 2013 ahora sí va un poco más allá y distingue mejor a cada futbolista, asimilándolo a la realidad y con mejor nivel de detalle facial, corporal y animaciones. No obstante, esta claro que el motor gráfico que viene usando la marca desde hace años no está a la altura de su competidor directo, FIFA, ni de los engines de otros títulos deportivos actuales como NBA 2K. Más pulido y centrado en definir personalidades, el aspecto visual del juego se comporta pero no sorprende ni mucho menos, algunas muecas nos han parecido extrañas y ciertos comportamientos al ponerse en contacto unos cuerpos con otros también. Konami pide confianza, pretenden dar un verdadero salto con respecto a la entrega del año pasado en materia técnica. Y sí, en este código previo ese salto está presente, pero no destaca todavía como algunos esperábamos. Veremos en qué queda en la edición final.


Cristiano Ronaldo es la imagen del juego, claramente el jugador más trabajado junto a los otros 50 nombres que más suenan actualmente de manera internacional.

Además de lo meramente estético y creíble del diseño de los jugadores, cómo es cada cuerpo o cómo juegan personalidades de la talla de Cristiano Ronaldo o Messi se debe transladar al gameplay. Y aquí PES 2013 no falla, las tácticas están bien definidas y no es lo mismo manejar a futbolistas fornidos y fuertes que a pequeños y muy ágiles, como el pichichi argentino. El modo de manejar el balón entre los pies o las formas de entrar a un atacante son otros aspectos que se han cuidado para que al ver a nuestros ídolos en pantalla podamos ráoidamente identificarlos por sus acciones y tempos. Esto, unido al manejo ligeramente ampliado y modificado para hacerse más versátil, consigue una profundidad de juego magnífica que ya echábamos de menos en un Pro Evolution Soccer. Parece ser que, al menos en este sentido, este año sí.

En la Galería, otro modo que esta versión ha destapado para que podamos ojearlo, se irán abriendo los diversos desbloqueables que deberemos ir obteniendo con los encuentros y los logros, tanto online como offline, multijugador y singleplayer. Opciones, fichajes, equipaciones alternativas y demás material habitual. Este PES quiere ser también el más grande en contenidos y un producto realmente completo y duradero. Todavía no se han especificado los detalles de sus modos en red para jugar contra todo el mundo pero es obvio que la presión de la competencia ha hecho a sus desarrolladores ponerse las pilas y habrá modos y configuraciones para entretener durante meses, así como más que previsibles contenidos adicionales o torneos oficiales que jugar al lado de amigos.


Los impactos y los roces entre jugadores están reinterpretados para que no se produzcan rarezas ni comportamientos inverosímiles. La física es clave en PES 2013.

No quiere banquillo

Aún quedan más de dos meses para el estreno de esta más prometedora edición de PES, y desde que se anunció hace casi otros dos meses no ha parado de regalar buenas noticias y mejores vibraciones. Ya lo hemos probado en tres códigos diferentes y cada prueba deja bastante atrás a la anterior, incluida la del E3. Esta vez hemos comprobado que los puntos que tanto han comentado sus responsables se han implementado con eficiacia, que es un Pro Evolution Soccer muy divertido gracias a su profundidad jugable y posibilidades realmente abiertas, así como las mejoras en IA, en comandos, en tácticas de grupo, en personalidad de los equipos, en precisión de regate y chute... Tiene un año más un crucial partido contra FIFA 13, pero qué duda cabe de que esta vez se va a dar el todo por el todo y que quizá la nueva directiva y cúmulo de ideas insertadas sean la clave que la franquicia necesitaba para recuperar su indiscutible calidad. No falla a sus raíces ni es tímido en ningún aspecto. Konami aprieta los dientes y sale al campo para jugar como mejor sabe y partiendo de lo que siempre ha hecho, innovar.
Última edición por CR69 el Mar Jul 24, 2012 12:54 pm, editado 2 veces en total
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Re: Todo sobre PES2013 (Video experiencia Player ID | 24-7-2

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mar Jul 24, 2012 12:51 pm

va estar chingon este pes :banana: oye CR69 no hay nada sobre licencias? -nosweat
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Re: Todo sobre PES2013 (Video experiencia Player ID | 24-7-2

Notapor CR69 » Mar Jul 24, 2012 12:52 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:va estar chingon este pes :banana: oye CR69 no hay nada sobre licencias? -nosweat

por ahora nada en cuando tenga la demo de pc te diré un par de cosas de las licencias.
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Re: Todo sobre PES2013 (Video experiencia Player ID | 24-7-2

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mar Jul 24, 2012 12:55 pm

CR69 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:va estar chingon este pes :banana: oye CR69 no hay nada sobre licencias? -nosweat

por ahora nada en cuando tenga la demo de pc te diré un par de cosas de las licencias.

ok amigo las subes para que todos las podamos ver
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Re: Todo sobre PES2013 (Video experiencia Player ID | 24-7-2

Notapor Er_jose » Mar Jul 24, 2012 1:02 pm

CR69 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:va estar chingon este pes :banana: oye CR69 no hay nada sobre licencias? -nosweat

por ahora nada en cuando tenga la demo de pc te diré un par de cosas de las licencias.

¿Se podrá mirar si los jugadores siguen conservando la misma lista de stats del año pasao? Me refiero a esto:

Ataque:
Defensa:
Prec. rem. de cabeza:
Habilidad de regate:
Precisión de pase corto:
Velocidad de pase corto:
Precisión de pase largo:
Velocidad de pase largo:
Precisión en el tiro:
Balón parado:
Efecto:
Control del balón:
Habilidad pierna mala:
Uso de pierna mala:
Habilidad de portero:
Cap. de reacción:
Fuerza explosiva:
Velocidad de regate:
Velocidad punta:
Corpulencia:
Resistencia:
Potencia de tiro:
Salto:
Res. a las lesiones:
Ataque:
Defensa:
Regularidad
Fort. mental
Juego en equipo
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Re: Todo sobre PES2013 (Video experiencia Player ID | 24-7-2

Notapor javierlucas » Mar Jul 24, 2012 1:14 pm

Que pintaza tiene este juego!!! que ganas!!!
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