Re: Todo sobre PES2013 (PES2013 Nuevo motor grafico | 19-1-2

Vie Feb 17, 2012 3:53 pm

Pistone escribió:No se si lo han dicho , pero han aclarado en WENB el propio Adam , que al final NO habra motor grafico nuevo. Lamentablemente NO habra motor grafico nuevo , asi que para no hacerse falsas ilusiones , le recomiendo a COP que edite el tutilo de este hilo. Saludos

Tu y yo nos hemos visto en otro foro... xD
Esa información la puse justo antes que tu, pero así me das credibilidad, que no parezca que me lo invento.

Sab Feb 18, 2012 2:51 pm

hola gente.es verdad ke el pes13 no yeva champions?

Sab Feb 18, 2012 8:57 pm

de donde me puedo descargar el pes 6 para pc full?

Sab Feb 18, 2012 10:37 pm

pedrocapo10 escribió:de donde me puedo descargar el pes 6 para pc full?

Aqui no damos ese tipo de informacion y esa pregunta nada tiene que ver con este tema.
Haz el favor de leerte las normas de esta web.

Dom Feb 19, 2012 6:33 pm

Yo no me creo nada de este Sebass, es el tío mas mentiroso que "públicamente" he conocido, es mas falso que la SGAE, si por cada mentira de este hombre... me devolviera el dinero que he invertido en el Fraudulento PES.. seria RICO.

Sera mas de lo mismo, como cada año peor que el anterior un motor obsoleto y defectuoso.

Dom Feb 19, 2012 6:42 pm

VanDGe escribió:Yo no me creo nada de este Sebass, es el tío mas mentiroso que "públicamente" he conocido, es mas falso que la SGAE, si por cada mentira de este hombre... me devolviera el dinero que he invertido en el Fraudulento PES.. seria RICO.

Sera mas de lo mismo, como cada año peor que el anterior un motor obsoleto y defectuoso.

Porque te gastas el dinero? Konami siempre saca demos, si no te gusta no lo compres, si lo compras es porque te gusta ;)

Dom Feb 19, 2012 7:14 pm

Cop escribió:
VanDGe escribió:Yo no me creo nada de este Sebass, es el tío mas mentiroso que "públicamente" he conocido, es mas falso que la SGAE, si por cada mentira de este hombre... me devolviera el dinero que he invertido en el Fraudulento PES.. seria RICO.

Porque te gastas el dinero? Konami siempre saca demos, si no te gusta no lo compres, si lo compras es porque te gusta ;)

Que cínico eres COP, no he visto ni he conocido a otro admin. como tu... estas en todos los freagos y sobre todo tu imparcialidad y moralidad muchas veces me deja... indiferente pero a veces me hace dudar que edad tienes y no te lo tomes como un insulto (para nada) sino por falta de madurez en tus respuestas.

Yo hago con mi dinero lo que me de la gana y como pago por ello... lo critico y así mas gente que quiera gastar su dinero en este juego, no solo tendrá tu versión, también va a tener la mía para que valore gastarse el dinero, al fin y al cabo es nuestra la inversion y no de Konami o tuya.

Y la demo es otra mentira de Sebass.. el dice que es el 70% de la versión final y para la versión final del juego tendría muchas mejoras.. a lo cual es mentira, juegas a la versión final y solo se han corregido cuatro cosas y se queda como en los ultimos años.. LA GRAN MENTIRA DE SEBASS.

Dom Feb 19, 2012 8:31 pm

VanDGe escribió:
Cop escribió:

Que cínico eres COP, no he visto ni he conocido a otro admin. como tu... estas en todos los freagos y sobre todo tu imparcialidad y moralidad muchas veces me deja... indiferente pero a veces me hace dudar que edad tienes y no te lo tomes como un insulto (para nada) sino por falta de madurez en tus respuestas.

Yo hago con mi dinero lo que me de la gana y como pago por ello... lo critico y así mas gente que quiera gastar su dinero en este juego, no solo tendrá tu versión, también va a tener la mía para que valore gastarse el dinero, al fin y al cabo es nuestra la inversion y no de Konami o tuya.

Y la demo es otra mentira de Sebass.. el dice que es el 70% de la versión final y para la versión final del juego tendría muchas mejoras.. a lo cual es mentira, juegas a la versión final y solo se han corregido cuatro cosas y se queda como en los ultimos años.. LA GRAN MENTIRA DE SEBASS.

En algo coincidimos, yo tambien dudo sobre tu edad.
Lo que hablas de la demo es una mentira tuya, la 2º demo en su dia se dijo que practicamente era la version final, nada del 70%.
Si probaste esa y aun asi te compraste el juego, haya tu. Nadie te engaño.

Estoy metido en todos los fregaos porque me hace mucha gracia la gente que no para de decir que el pes es una mierda de juego pero sin embargo no paran de jugarlo ;)

Y este tema es de PES2013, asi que no desvirtues.

Dom Feb 19, 2012 9:03 pm

Para mi no tienes ningún criterio COP, asi que no voy a esforzar en responder... ya he dicho lo que pensaba y ahi queda, duela a quien le duela.

El Motor nuevo sera otra mentira mas de Sebass :monoloco: y no abra tal revolución, es lo que pienso y todo lo acontecido estos años atrás lo demuestran. -hi

Dom Feb 19, 2012 11:54 pm

alguein sabe un foro oficial de pes 2013?

Full Version