Mar Jul 24, 2012 6:12 pm
DEL CARAJO Q SE PUEDA HACER LA MITAD DE LO Q SALE EN EL VIDEO, ESTARIA SUPER CONTENTO
Mar Jul 24, 2012 6:26 pm
Alguien esperara por si sale hoy la demo en store de Japón aparte de mi claro xD
Mar Jul 24, 2012 6:28 pm
Por ahora no hay nada de la demo...
Mar Jul 24, 2012 6:29 pm
Sensaciones encontradas tengo. Me gusta mucho la jugabilidad que se ve en los videos mas las criticas postivas que esta teniendo el PES 2013 esto es un gran avance. Al mismo tiempo, quiero pensar varias cosas:
1) La lista de estadios esta incompleta, quiero decir esto porque falta por ejemplo el Camp Nou y el Monumental de Nunez
2) La cantidad de equipos y ligas es menor a las que se venian diciendo. Son las mismas ligas (Sin Torneo Argentino y Brasilerao) y sin competiciones nuevas (Sudamericana y Concachampions) que se venian diciendo y muchos ya las confirmaban, ademas de que sino lei mal hay un solo equipo alemán y no estan los sudamericanos de siempre como Boca y River. Esto se le suma a mi parecer la falta de equipos en Otros de Europa 23 y el ano pasado fueron 28.
Ojala se agregan mas licencias (Solo Manchester United en Inglaterra) y mas competiciones como habian prometido.
Un deseo personal es que mejoren la Liga Master, SuL y Presidente de un Club. Necesita mejoras y que amplien las posiblidades de los modos. El unico que me parece bastante completo es el SuL solo le faltaria los partidos de entrenamiento como habia en el PES 2010 y seria un modo completo completo.
Mar Jul 24, 2012 6:53 pm
q es sul?
Mar Jul 24, 2012 7:57 pm
"Ser una leyenda". Igual, no sé de donde se confirman las licencias, pero recuerden que serán 2 demos.
Mar Jul 24, 2012 8:49 pm
mmm calculo y espero ansioso q esta noche este merodeando por internet al menos para bajarla al pendrive y meterla en la xbox como de costumbre hago con las demos jejeje.. alguien la tiene q liberar de la zona q sea ya q tengo RGH le mando la versión q sea
cada una hora ando buscandola poniendo ultima hora en google ajajaj ya va aparecer
Mar Jul 24, 2012 10:09 pm
q dicen salio o no?
Mar Jul 24, 2012 10:20 pm
donde se supone que sabremos si ha salido¿
Mar Jul 24, 2012 10:30 pm
aki o en la pagina oficial digo yo?
Full Version