Mié Jul 25, 2012 2:07 am
digan algo para pccccccccccccccccccccccccccccc
Mié Jul 25, 2012 2:09 am
Se puede saltar el video de la intro
Fuente: winningeleven.es
Mié Jul 25, 2012 2:10 am
de momento para xbox solo yo estoy como tu que tengo pc y ps3 y estoy esperando xd tambien dicen que se podra saltar la intro
Mié Jul 25, 2012 2:12 am
valverdecrack es una desesperacion amigo mio, hasta dolor de cabeza me dio de tanto estar buscando y esperando, hoy me amanezco mañana es dia festivo en mi pais y tengo tiempo de probarlo
Mié Jul 25, 2012 2:23 am
tb es festivo en mi pais
Mié Jul 25, 2012 2:24 am
Qué suerte tienen, mañana salgo todo el día, si no lo consigo hoy será para el jueves pfff :S
Mié Jul 25, 2012 2:31 am
ojala salga rapido tengo un servidor dedicado esperando para bajar y de una lo subo para dar mas linkls
Mié Jul 25, 2012 2:35 am
el resto de mortales me parece que vamos a tener que esperar ademas la gente que lo tiene ya no subio imagenes ni videos...
Mié Jul 25, 2012 2:41 am
pq solo esta para xbox no creo q el COP no sea uno de los mas capos y sepan el link y lo d aca
Mié Jul 25, 2012 2:42 am
valverdecrack escribió:el resto de mortales me parece que vamos a tener que esperar ademas la gente que lo tiene ya no subio imagenes ni videos...
Algunos ya colocarán fotos y videos... solo dales tiempo que jueguen un rato... jajaja
Viene el estadio de Santos en el demo... y se puede escoger el nivel de dificultad LEYENDA (super star en europa)
Pd: seguro este año para 360 lo tiraron primero como compensación por lo que les pasó el año pasado... que no lo tuvieron el primer demo...
Full Version