-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 43

  • Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor Sungmin » Vie Jun 01, 2012 10:55 pm

Buaa, no me gusta, se ven muchos movimientos demasiados roboticos y mal anticipados, falta mas dinamica de juego, sencillamente en los ultimos pes uno solo puede hacer casi como 10 tipos de goles, esto ya me colma si no veo un avance me cambio a Fifa que cada vez mejora mas y esta por superar totalmente a Pes. Ah y comparto 100% el comentario de Avispa
saludos!
Imagen

Spoiler! :
Esto es fútbol

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Jul 15, 2010 2:12 am
Ubicación: La Serena, Chile
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor volvi » Vie Jun 01, 2012 11:40 pm

bensora1 escribió:Como los juegos son caros aca en Argentina tendre que ver la demo del FIFA y del PES el que mas me guste es el que jugare lamentablemente. No me voy a comprar los 2 y tampoco me voy a gastar plata en un juego que no sea tan real :S Soy fiel seguidor del PES pero sino hay un cambio brusco tendre que hacer un cambio de frente y fijarme que tal es el FIFA. Ojala sorprenda y me quede con el PES.

Saludos


Me pasa lo mismo que a tí, soy de Colombia y aca los juegos son muy caros, toca comprarlos por amazon para economizar un poco. Tambien esta pensando en pasarme al fifa si veo más de lo mismo en el juego, justo como lo muesran ahora. Cero avances, siempre quitandole las animaciones iniciales al juego despues de cada actu. Y ahora las mismas graficas, el mismo tiempo retardado de reaccion. Aunque el fifa no es que me guste mucho los modos de juego son lo mejor que tienen, tocará esperar a ver que pasa.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor Polter2k » Sab Jun 02, 2012 7:25 am

esteban95 escribió:Buaa, no me gusta, se ven muchos movimientos demasiados roboticos y mal anticipados, falta mas dinamica de juego, sencillamente en los ultimos pes uno solo puede hacer casi como 10 tipos de goles, esto ya me colma si no veo un avance me cambio a Fifa que cada vez mejora mas y esta por superar totalmente a Pes. Ah y comparto 100% el comentario de Avispa
saludos!


10 tipos de goles solamente? discrepo totalmente con eso... con mas de 990 partidos jugados online... he visto y he marcado goles de todos tipos...

Otra cosa muy distinta es que los tipicos que juegan online solo hagan un tipo de gol recurrentemente... eso ya es otro problema...
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor 5aMu » Sab Jun 02, 2012 10:34 am

En definitiva, creo que nos ha desilusionado bastante a todos este vídeo. Ahora tendremos que esperar al E3 (dentro de 2-3 días) para tener una opinión más fiable, porque también es verdad que muchos que probaron el juego en Brasil han comentado que ese vídeo no muestra absolutamente ninguno de los avances que pudieron probar en el juego.
Avatar de Usuario
5aMu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor Polter2k » Sab Jun 02, 2012 9:12 pm

5aMu escribió:En definitiva, creo que nos ha desilusionado bastante a todos este vídeo. Ahora tendremos que esperar al E3 (dentro de 2-3 días) para tener una opinión más fiable, porque también es verdad que muchos que probaron el juego en Brasil han comentado que ese vídeo no muestra absolutamente ninguno de los avances que pudieron probar en el juego.


Exacto... y tanto es asi que incluso Adam se peleó con Konami UK por twitter... jojojojo

Adam 'Pippo' Bhatti
#PES2013 trailer is weak. Very weak. Could have been done so much better. Look forward to a big improvement next week.

Konami UK
@Adam_Bhatti Why? It's explaining the new features, which it does very well. Do you want some more CGI stuff that isn't like in-game?

Adam 'Pippo' Bhatti ?
@KonamiUK No, I'm pretty sure I didn't say anything about CGI. No need for that. WE United & PES Untied? Poor examples of keepers? etc

Konami UK ?
@Adam_Bhatti You know about the planning that has to go into using official teams so that's why the WE and PES teams are used in this.

Adam 'Pippo' Bhatti ?
@KonamiUK Yeh I do, sure, but if coming out of E3 all we see is WE and PES United I'd be very surprised.

Konami UK ?
@Adam_Bhatti Plus you know there are more trailers airing, shouldn't you wait until you've seen them all before passing judgement?

Adam 'Pippo' Bhatti ?
@KonamiUK judgement on the game? I judged the first trailer, not PES's entire E3 showing. Like I said, I expect more from now.

Konami UK ?
@Adam_Bhatti We didn't say passing judgement on the game, just passing any judgement when you know this is only one part of the E3 info.

Adam 'Pippo' Bhatti ?
@KonamiUK I'm free judge a trailer on it's own merit. I know Konami have big E3 plans, but doesn't hide the fact I dislike that trailer.


un resumen en español gracias a Slash076

"Resumiendo, Adam se queja de que el trailer es muy flojete. Konami UK le dice que el trailer es lo que es, tan solo un trailer con CGI y algo de ingame para explicar alguna que otra nueva funcion. Adam dice que le parece mal que hayan usado al PES y WE united (entiendo que en vez de equipos y jugadores reales), y que hayan puesto imagenes de porteros pobretones, que no muestran los "supuestos" avances. Konami UK le responde que EL (Adam) sabe sobradamente que ahora, a estas alturas (entiendo que por tema de negociaciones de licencias y demas) tienen que usar forzosamente en el trailer el PES y WE united, y que ademas EL (Adam) sabe de sobra todas estas cosas y sabe que en el E3 van a aparecer más videos con más cosas nuevas, que no critique todo el trabajo por un solo video. Adam dice que SOLO esta criticando este video y que está en todo su derecho de hacerlo, y que espera que en proximos dias salgan cosas mejores."

Asi que por ahora me mantengo en cautela esperando la próxima info... :cerveza:
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Sab Jun 02, 2012 11:58 pm

estan mal de la cabeza esos que dicen q esta mal el video no notaron la velocidad? o los movimientos como los de neymar? fifa saco un juego con un motor de impacto defectuso y asi se van a cambiar a ese juego?
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor carlox910 » Dom Jun 03, 2012 12:29 am

PES ADICTUZ 555 escribió:estan mal de la cabeza esos que dicen q esta mal el video no notaron la velocidad? o los movimientos como los de neymar? fifa saco un juego con un motor de impacto defectuso y asi se van a cambiar a ese juego?


Tienes mucha razon viva pes
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Siganme en twiter @carloxronaldo
Avatar de Usuario
carlox910
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Nov 15, 2011 10:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor ulrichrm7 » Dom Jun 03, 2012 9:38 am

Yo creo que el video no esta mal, tammpoco bien, pero es una muestra muy primitiva de pes 2013, si esque se le puede llamar asi ya, porque sigue siendo pes 2012 pero con un par de mejoras y punto, insisto, paciencia, parece que nos han escuchado y la cosa se esta fraguando
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor reloquito » Dom Jun 03, 2012 7:14 pm

leyeron eso sobre la posible incorporación de la J-League al pes 2013?
Avatar de Usuario
reloquito
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor gellkin » Dom Jun 03, 2012 8:59 pm

bensora1 escribió:Como los juegos son caros aca en Argentina tendre que ver la demo del FIFA y del PES el que mas me guste es el que jugare lamentablemente. No me voy a comprar los 2 y tampoco me voy a gastar plata en un juego que no sea tan real :S Soy fiel seguidor del PES pero sino hay un cambio brusco tendre que hacer un cambio de frente y fijarme que tal es el FIFA. Ojala sorprenda y me quede con el PES.

Saludos


Hola amigo.... aquí en méxico tambien son muy caros los juegos, sin embargo el año pasado hice el esfuerzo por comprarme el pes2012 para pc y el primer semestre fue fantástico.

Asi mismo tenia la ilusion de comrpar una consola, elegí la PS3. Por desgracia para mi, en ese momento me dieron un juego de regalo y era el dichoso Fifa12, lo cual me puso triste, empecé a jugar más de olbigación que por ganas, ya que no tenia otro juego que probar. Fui descubriendo cosas interesantismas de ese juego, mucho lo crucifican, me incluia, pero con el paso del tiempo y el análizar ambos juegos, ya no quicé gasta en pes2012 para ps3.

Fui haciendo un análisis y probando sin cerrar mis expectativas y vaya que fifa12 las ha cumplido, no es fácil desarrollar un estilo de juego, ambos tienen sus dificultades, pero creo que ante estas pruebas que muestra el equipo de Konami, deja entre ver que seguirá siendo muy parecido a las versiones anteriores.

¿Qué pasa y cuál es la mayor ventaja de Fifa sobre Pes? la respuesta es sencilla, la examinacion exhaustiva, observación, el apoyo de la Fifa con las licencias, que los que conforman el equipo de Fifa tiene colaboradores en todos los paises, en cambio Konami la mayoria son desarrolladores Japonenes que no tienen un amplio panorama sobre lo que pasa en la actualidad ni las necesidades de los usuarios pamboloros.
gellkin
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados