-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 48

  • Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (19 Imagenes nuevas | 6-6-2012)

Notapor 5aMu » Mié Jun 06, 2012 11:26 am

Cop escribió:5aMu en que minutos? porque por mas que miro solo veo 1 salida, y es al final, y no veo nada de lamentable. Nunca has visto una salida de un portero donde le hayan colado el balon por debajo de las piernas? 8O


Mira:

- Minuto 0:28. Ibrahimovic hace un movimiento espectacular que viene seguido de una estirada totalmente irreal y falsa. Si me dices que es no es falso, creo que podemos terminar de hablar.
- Minuto 0:34. Nuevamente aparece una parada. En este caso de Palop. Y es del estilo que hay en PES 2012. Otra más que es realmente falsa.
- Minuto 0:45. El estilo de parada no está mal, pero es la misma que ya hay en PES 2012. Si supuestamente lo han cambiado tanto, al menos no debería ser idéntica.
- Minuto 1:28. Sí, se lo meten de caño. Pero eso no está mal (es realista, por supuesto), sino que KONAMI nos ha anunciado que habrá diferentes formas de que el portero salga en 1 vs 1, y ahí se tirá exactamente igual que en PES 2012.

Mi crítica es simple: si nos han mejorado los porteros, que nos lo muestren. Porque hasta ahora lo único que hemos visto en éstos son movimientos de PES 2012.
Avatar de Usuario
5aMu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (19 Imagenes nuevas | 6-6-2012)

Notapor Cop » Mié Jun 06, 2012 11:30 am

5aMu escribió:
Cop escribió:5aMu en que minutos? porque por mas que miro solo veo 1 salida, y es al final, y no veo nada de lamentable. Nunca has visto una salida de un portero donde le hayan colado el balon por debajo de las piernas? 8O


Mira:

- Minuto 0:28. Ibrahimovic hace un movimiento espectacular que viene seguido de una estirada totalmente irreal y falsa. Si me dices que es no es falso, creo que podemos terminar de hablar.
- Minuto 0:34. Nuevamente aparece una parada. En este caso de Palop. Y es del estilo que hay en PES 2012. Otra más que es realmente falsa.
- Minuto 0:45. El estilo de parada no está mal, pero es la misma que ya hay en PES 2012. Si supuestamente lo han cambiado tanto, al menos no debería ser idéntica.
- Minuto 1:28. Sí, se lo meten de caño. Pero eso no está mal (es realista, por supuesto), sino que KONAMI nos ha anunciado que habrá diferentes formas de que el portero salga en 1 vs 1, y ahí se tirá exactamente igual que en PES 2012.

Mi crítica es simple: si nos han mejorado los porteros, que nos lo muestren. Porque hasta ahora lo único que hemos visto en éstos son movimientos de PES 2012.


Pues dejamos de hablar, porque la primera no la veo irreal. Ponte a ver videos en youtube a ver cuantas "paradas irreales" hay.....
Eres del grupo que quieren porteros perfectos, y los porteros no son perfectos en la vida real ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (19 Imagenes nuevas | 6-6-2012)

Notapor 5aMu » Mié Jun 06, 2012 11:38 am

Cop escribió:
5aMu escribió:
Cop escribió:5aMu en que minutos? porque por mas que miro solo veo 1 salida, y es al final, y no veo nada de lamentable. Nunca has visto una salida de un portero donde le hayan colado el balon por debajo de las piernas? 8O


Mira:

- Minuto 0:28. Ibrahimovic hace un movimiento espectacular que viene seguido de una estirada totalmente irreal y falsa. Si me dices que es no es falso, creo que podemos terminar de hablar.
- Minuto 0:34. Nuevamente aparece una parada. En este caso de Palop. Y es del estilo que hay en PES 2012. Otra más que es realmente falsa.
- Minuto 0:45. El estilo de parada no está mal, pero es la misma que ya hay en PES 2012. Si supuestamente lo han cambiado tanto, al menos no debería ser idéntica.
- Minuto 1:28. Sí, se lo meten de caño. Pero eso no está mal (es realista, por supuesto), sino que KONAMI nos ha anunciado que habrá diferentes formas de que el portero salga en 1 vs 1, y ahí se tirá exactamente igual que en PES 2012.

Mi crítica es simple: si nos han mejorado los porteros, que nos lo muestren. Porque hasta ahora lo único que hemos visto en éstos son movimientos de PES 2012.


Pues dejamos de hablar, porque la primera no la veo irreal. Ponte a ver videos en youtube a ver cuantas "paradas irreales" hay.....
Eres del grupo que quieren porteros perfectos, y los porteros no son perfectos en la vida real ;)


Pero vamos a ver compañero. Creo que eres la única persona que conozco que pueda defender a los porteros que hay en este juego.

Una cosa es lo que comentas, que los porteros no son perfectos en la vida real y demás, y otra las ANIMACIONES que hay en PES para estirarse a determinados balones. Si me sacas un portero REAL tirándose igual que en el minuto 0:28 te hago una estatua, de verdad.

Yo no quiero portero perfectos, lo que quiero son nuevas animaciones y que no me jodan todos los partidos, porque todos y cada uno de los partidos que juego en PES 2012 me hacen una cantada de auténtico escándalo, y creo que con porteros de talla mundial no suele pasar mucho eso... ¿o me vas a decir ahora que eso es también real?.
Avatar de Usuario
5aMu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (19 Imagenes nuevas | 6-6-2012)

Notapor Cop » Mié Jun 06, 2012 11:47 am

5aMu casillas nunca ha cantado? valdes nunca ha cantado? etc etc etc y mas etc.....

Sacame tu un portero 100% perfecto que jamas haya cantado, y te hago 2 estatuas :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nueva Informacion | 6-6-2012)

Notapor Polter2k » Mié Jun 06, 2012 11:50 am

PES ADICTUZ 555 escribió:
Polter2k escribió:Uff muchas gracias por la info!!!!

PEs adictus... de donde sacaste esa info de equipos japos en la Libertadores? no me digas que de wikipedia please...

si de ahi pero me puse a investigar y dicen que si es muy raro urge unificacion de confederacion


Vale no le hagas caso a wikipedia ya que cualquiera puede editarla y colocar lo que se venga en gana... la fiabilidad de eso es cero...
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (19 Imagenes nuevas | 6-6-2012)

Notapor 5aMu » Mié Jun 06, 2012 11:56 am

Cop escribió:5aMu casillas nunca ha cantado? valdes nunca ha cantado? etc etc etc y mas etc.....

Sacame tu un portero 100% perfecto que jamas haya cantado, y te hago 2 estatuas :D


Joder colega, pues claro, PERO NO TODOS LOS PARTIDOS.
Avatar de Usuario
5aMu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Trailer Oficial | 5-6-2012)

Notapor Polter2k » Mié Jun 06, 2012 12:06 pm

Polter2k escribió:
5aMu escribió:Me ha gustado el tráiler en general. Aunque he visto movimientos robóticos, y lo que más me ha molestado: el tema de los porteros.
De verdad, no sé si nos están tomando el pelo o qué, pero siguen idénticos a PES 2012 (es decir, lamentables). ¿No habían dicho y redicho que habían trabajado muchísimo en ellos?. Pues no lo veo, la verdad...

Por cierto, definitivamente KONAMI nos está vacilando. Mirar esta imagen...

Imagen


A ver.. para todos los que criticais los porteros de este trailer... no muestran nada de ellos...

Los conceptos que Konami quiso mostrar en este trailer los enuncia el mismo trailer y son:

PLAYER ID
PES FULL CONTROL
PROACTIVE AI
UNRIVALED PLAYER RECREATION
TOTAL FREEDOM IN YOUR CONTROL
PERFECTLY BALANCED GAMEPLAY


Y finaliza con la frase: EL juego nunca fue tan real...

En ningún momento el trailer menciona los porteros...

Lo más seguro es que saquen luego un trailer con las mejoras que ha visto la prensa en el 1er gameplay... quizás dediquen un trailer solo a los porteros...

Recuerden que Adam colocó un twitter en donde explica que habrá más info durante esta semana...


A todo esto si quieren demo para Julio dar a me gusta en este enlace:

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 5908009467



Lo coloco de nuevo porque al parecer Samu no lo vio...

Y lo reafirmo aun mas al leer lo que colocó Robbyearon en su web sobre las impresiones luego de jugar el demo:

"Algo que a ustedes les va a gustar escuchar es que los arqueros aparte que mejoraron mucho tienen nuevas animaciones, una de las que me llamo la atención fue cuando mi arquero desvió un remate al corner hizo puño hacia arriba extendiendo el brazo celebrando el atajadon."

Lo dicho... demuestra que Konami en ese trailer quiso mostrar las otras carac. y los porteros los están dejando para mostrarlos despues...
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Trailer Oficial | 5-6-2012)

Notapor 5aMu » Mié Jun 06, 2012 12:17 pm

Polter2k escribió:
Polter2k escribió:
5aMu escribió:Me ha gustado el tráiler en general. Aunque he visto movimientos robóticos, y lo que más me ha molestado: el tema de los porteros.
De verdad, no sé si nos están tomando el pelo o qué, pero siguen idénticos a PES 2012 (es decir, lamentables). ¿No habían dicho y redicho que habían trabajado muchísimo en ellos?. Pues no lo veo, la verdad...

Por cierto, definitivamente KONAMI nos está vacilando. Mirar esta imagen...

Imagen


A ver.. para todos los que criticais los porteros de este trailer... no muestran nada de ellos...

Los conceptos que Konami quiso mostrar en este trailer los enuncia el mismo trailer y son:

PLAYER ID
PES FULL CONTROL
PROACTIVE AI
UNRIVALED PLAYER RECREATION
TOTAL FREEDOM IN YOUR CONTROL
PERFECTLY BALANCED GAMEPLAY


Y finaliza con la frase: EL juego nunca fue tan real...

En ningún momento el trailer menciona los porteros...

Lo más seguro es que saquen luego un trailer con las mejoras que ha visto la prensa en el 1er gameplay... quizás dediquen un trailer solo a los porteros...

Recuerden que Adam colocó un twitter en donde explica que habrá más info durante esta semana...


A todo esto si quieren demo para Julio dar a me gusta en este enlace:

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 5908009467



Lo coloco de nuevo porque al parecer Samu no lo vio...

Y lo reafirmo aun mas al leer lo que colocó Robbyearon en su web sobre las impresiones luego de jugar el demo:

"Algo que a ustedes les va a gustar escuchar es que los arqueros aparte que mejoraron mucho tienen nuevas animaciones, una de las que me llamo la atención fue cuando mi arquero desvió un remate al corner hizo puño hacia arriba extendiendo el brazo celebrando el atajadon."

Lo dicho... demuestra que Konami en ese trailer quiso mostrar las otras carac. y los porteros los están dejando para mostrarlos despues...


Ojalá sea así... ^^
Avatar de Usuario
5aMu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (19 Imagenes nuevas | 6-6-2012)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mié Jun 06, 2012 12:23 pm

yo vi mas irreal el trailer completo de fifa q los de pes pues q queras q hiciera el portero? acazo no entiendes q los q se deven lucir son los jugadores estrellas? seguramente en el siguiente trailer sacaran lo de los porteros yo como cada año veo a pes mejor q eso de fifafantasy
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (19 Imagenes nuevas | 6-6-2012)

Notapor Polter2k » Mié Jun 06, 2012 12:27 pm

otros detalles que coloco Robbyearon:

"La magia llego en el momento de mover al balón, el ritmo del juego es mucho mas pausado lo que te hace sentir que tienes todo el control y manejas el tiempo del juego, tus jugadores los puedes aun mover con la cruceta y con el analógico, pero ahora ellos realizan carreras cuando tu lo deseas y en los momentos indicados.

El player Id como yo me lo imaginaba es aparte de vistoso, sirve de mucha ayuda ya que puedes eludir a tus defensores con una de sus fintas al estilo único de Neymar, esto siempre y cuando manejes a Neymar y realices los movimientos a su tiempo exacto. Para los que aun no confían en esto del player id les puedo decir que los otros jugadores al mover el analógico derecho NO hacen la misma jugada de la estrella del Santos. En lo visual esos movimientos se ven reales y muy bien integrados en el desarrollo del juego.

También pude notar que estamos bien representados con el juego de estos equipos, se nota mucho que juegas con equipos sudamericanos y con equipos europeos, el player id ayuda a diferenciar exactamente cuando la estrella del club puede definir un partido, esto lo sufrí en carne propia cuando Ronaldinho con sus regates dejo a mi defensa fuera de forma y pudo dar un pase exacto para que Flamengo se ponga arriba en el marcador.

La mejora en pases y remates al arco es mucha, y es mucho mejor cuando usas estos dos manualmente, estoy seguro que cuando el demo llegue a manos de todos sera lo primero que ustedes trataran de probar. Por ahora las licencias confirmadas son las de la liga Española, la Champions league, Uefa Europa league y la Copa Libertadores. Ademas nuestro grupo de NGB en su entrevista saco la exclusiva que el primer contenido descargable para PES2013 nos trae los estadios licenciados de la liga de España.·"

muy buenas impresiones...
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados