-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 473

  • Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor coloccini » Dom Oct 14, 2012 11:42 am

Hola, alguien me puede decir donde se mandan los mails a konami?
se me sigue quedando colgado en el menu editar, he seguido todos los pasos, antes leyendo los comunicados, no tengo ningun parche, descargue la actualizacion 2.0 previamente borrando el paquete de datos, me meti en fichajes y los puse por defecto, estuve editando un rato y todo iba bien, hasta que otra vez la mierda de los cuelgues, le das a un jugador se pone la pantalla en negro con la musica y te pone el triangulo y el circulo(atras) le das a cualquier boton y no responde y solo queda reiniciar la play y por consecuencia perder los cambios.
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor CR69 » Dom Oct 14, 2012 12:36 pm

Imagen

PS3 Version Europea
Beta 1.1
Imagen

Imagen
Imagen Escudos de todos los equipos de la Barclays Premier League.
Imagen Equipaciones de todos los equipos de la Barclays Premier League.

Imagen
Imagen Escudos de todos los equipos de la Liga Zon Sagres.
Imagen Equipaciones de todos los equipos de la Liga Zon Sagres.

Imagen
Imagen Escudos de todos los equipos de la Bundesliga.
Imagen Equipaciones de todos los equipos de la Bundesliga.
Imagen Jugadores y stats reales de todos los equipos de la Bundesliga.
Imagen
Imagen Logos de Ligas y Copas Reales.
Imagen Anzhi y BATE Borisov con jugadores y stats reales.
http://depositfiles.com/files/a28avj98f -demo
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor superelwood » Dom Oct 14, 2012 2:55 pm

ridersitito escribió:
superelwood escribió:Cosas muuuuuuy raras.... -laughing. Y espera que llegue el momento de meter el código de pase online..... :roll:

Aun no lo hicistes...? :cry:

Mirame a mi lo que me dice no se que hacer para conectarme online... :roll:

ID o contraseña KONAMI ID o KONAMI One Time Password
Service incorrectos.


Si fuera que me equivoco pero no es asi, si alguien sabe como arreglar esto, se lo agradezco. :(


Pues no. Aún no me pidió la contraseña Konami ID.
Pensaba que estaba previsto para más adelante...
Yo probé a bajar la actualización, fichajes.. y eché un par de partidas online para comprobar que todo funcionaba bien.
Soy de PS3. De todas maneras, a veces me ponía error de conexión o algo así cuando iba a alguna pestaña de galeria, información, etc...volvía a darle y ya funcionaba bien. No le doy más vueltas... que voy a esperar de una compañía que el año pasado no supo ni programar el reloj de la play?.... :roll:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor julls696 » Dom Oct 14, 2012 3:35 pm

No he descargado aun ningun dlc y no tengo ningun parche y no se xq el juego me da un error ahi y se sale =s
Imagen
Avatar de Usuario
julls696
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:31 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor cbr6rr » Dom Oct 14, 2012 3:59 pm

Entonces aun no está para descargar el dlc corregido? a todo el que lo tiene le produce errores?
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor ithan » Dom Oct 14, 2012 7:39 pm

Por cierto, no se si estaré equivocado, pero estoy haciéndome un modo temporada en el ser Leyenda y me ha llamado la atención que ahora no hay modo entrenamiento :s de estos que salías con tu peto y te ponías a jugar con tu jugador, ahora no te aparece esa modalidad, ¿estoy equivocado o es que eso va más adelante? lo digo porque antes lo que hacías era jugar partiditos en los entrenamientos y si el entrenador te veía bien, te ponía de titular. Ahora, al parecer, he jugado dos partidos oficiales y no han habido entrenamientos de por medio. ¿Alguien sabe algo? :s
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Dom Oct 14, 2012 8:39 pm

alguien sabe como cojones añado a mi lista negra a todos los putos cheaters que abandonan el partido?
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor julls696 » Lun Oct 15, 2012 5:24 am

ithan escribió:Por cierto, no se si estaré equivocado, pero estoy haciéndome un modo temporada en el ser Leyenda y me ha llamado la atención que ahora no hay modo entrenamiento :s de estos que salías con tu peto y te ponías a jugar con tu jugador, ahora no te aparece esa modalidad, ¿estoy equivocado o es que eso va más adelante? lo digo porque antes lo que hacías era jugar partiditos en los entrenamientos y si el entrenador te veía bien, te ponía de titular. Ahora, al parecer, he jugado dos partidos oficiales y no han habido entrenamientos de por medio. ¿Alguien sabe algo? :s

Eso salio hasta el pes 2010, del 2011 hasta ahora eso fue reemplazado digamos q por partidos amistosos contra otros clubes.. q tambien son partidos de entrenamiento... a mi me gustaba mas el de partidos entre el mismo equipo como dices... pero seria mucho mejor si esas dos se fusionaran jaja...
Imagen
Avatar de Usuario
julls696
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:31 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor ithan » Lun Oct 15, 2012 5:56 am

julls696 escribió:
ithan escribió:Por cierto, no se si estaré equivocado, pero estoy haciéndome un modo temporada en el ser Leyenda y me ha llamado la atención que ahora no hay modo entrenamiento :s de estos que salías con tu peto y te ponías a jugar con tu jugador, ahora no te aparece esa modalidad, ¿estoy equivocado o es que eso va más adelante? lo digo porque antes lo que hacías era jugar partiditos en los entrenamientos y si el entrenador te veía bien, te ponía de titular. Ahora, al parecer, he jugado dos partidos oficiales y no han habido entrenamientos de por medio. ¿Alguien sabe algo? :s

Eso salio hasta el pes 2010, del 2011 hasta ahora eso fue reemplazado digamos q por partidos amistosos contra otros clubes.. q tambien son partidos de entrenamiento... a mi me gustaba mas el de partidos entre el mismo equipo como dices... pero seria mucho mejor si esas dos se fusionaran jaja...

Gracias Julls. Pues no se porqué lo quitan la verdad... T.T
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor bite » Lun Oct 15, 2012 9:28 am

Guaje-7 escribió:Yo me la descargué anoche, me salen las botas, pero nada de fichajes... que debo de hacer?


Vete a Editar, Traspasos, y encima de cada liga le das a :triangulo: , te preguntará si quieres poner las alineaciones por defecto, le dices que Yes y listo ;). Tienes que hacerlo en cada una de las ligas del juego.
Avatar de Usuario
bite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 08, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados