-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 460

  • Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor ivanmaikels » Vie Oct 12, 2012 10:06 am

jaiboceleste escribió:gracias carnal ya lo borrare


Segui los pasos lo borre, una vez entro al juego me pide la instalacion, le digo que no y cierra mi sesion y no entra online, hasta que digo k si y se vuelve a instalar perfectamente de nuevo? que ago?


Los que no teneis la actualizacion podeis jugar online?
Avatar de Usuario
ivanmaikels
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor ivanmaikels » Vie Oct 12, 2012 10:07 am

REFOYO escribió:Reitero mi pregunta porque nadie me ha contestado.

¿La nueva DCL trae el modo comunidad OFFLINE?

Muchas gracias, amigos.



No socio! trae modo comunidad online, ofline nada de nada, lo siento
Avatar de Usuario
ivanmaikels
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor neodantex » Vie Oct 12, 2012 10:09 am

dieguitovk escribió:puta mierda konami ya dije hace tiempo q son incompetentes los fichajes terminaron el 31 de agosto joder es facil poner un dcl 15 dias despues o cuando salio el juego con eso ,y luego esto joder no lo prueban antes de ponerlo?no tienen hay peña q les pagan para eso?porque nosotros ya hemos pagado el producto !!!!odio fifa pero cada dia estos de konami hacen q miremos mas de reojo ese juego y dudemos si pillarnolo el año q biene o este mismo ,porq si konami hiciera medio bien las cosas esto nunca pasaria ,para q hay un jefe en europa q sale muy orgulloso antes de salir el juego contando cosas del juego y ahora donde esta ???? en fin ,,,sere tonto y seguire comprando pero habria q darles los amantes del pro a konami una severa leccion y ,alomejor el año q biene esperando a q ciuando salga el juego nadie comprarlo hasta q pase 1 mes
HABER SI ESPABILAIS KONAMI DE LOS COJONES Q NOS MERECEMOS ALGO MAS !!!!!y dejarnos de engañar con tonterias

Totalmente deacuerdo contigo...este año ya han llegado al limite de las chapuzas,es vergonzoso lo que estan haciendo....que tenga el juego desde casi 3 semanas y en verdad lo que tenemos es un juego a medias :o
Yo no me paso al fifa porque no me gusta y me parece que este es el ultimo año que me compro un juego d futbol...a mi estos japos de konami no me engañan mas...panda d incompetentes !!!!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
neodantex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 19, 2012 3:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor Nilis1986 » Vie Oct 12, 2012 10:16 am

neodantex escribió:
dieguitovk escribió:puta mierda konami ya dije hace tiempo q son incompetentes los fichajes terminaron el 31 de agosto joder es facil poner un dcl 15 dias despues o cuando salio el juego con eso ,y luego esto joder no lo prueban antes de ponerlo?no tienen hay peña q les pagan para eso?porque nosotros ya hemos pagado el producto !!!!odio fifa pero cada dia estos de konami hacen q miremos mas de reojo ese juego y dudemos si pillarnolo el año q biene o este mismo ,porq si konami hiciera medio bien las cosas esto nunca pasaria ,para q hay un jefe en europa q sale muy orgulloso antes de salir el juego contando cosas del juego y ahora donde esta ???? en fin ,,,sere tonto y seguire comprando pero habria q darles los amantes del pro a konami una severa leccion y ,alomejor el año q biene esperando a q ciuando salga el juego nadie comprarlo hasta q pase 1 mes
HABER SI ESPABILAIS KONAMI DE LOS COJONES Q NOS MERECEMOS ALGO MAS !!!!!y dejarnos de engañar con tonterias

Totalmente deacuerdo contigo...este año ya han llegado al limite de las chapuzas,es vergonzoso lo que estan haciendo....que tenga el juego desde casi 3 semanas y en verdad lo que tenemos es un juego a medias :o
Yo no me paso al fifa porque no me gusta y me parece que este es el ultimo año que me compro un juego d futbol...a mi estos japos de konami no me engañan mas...panda d incompetentes !!!!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Aun estas a tiempo venderlo
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor Nilis1986 » Vie Oct 12, 2012 10:16 am

neodantex escribió:
dieguitovk escribió:puta mierda konami ya dije hace tiempo q son incompetentes los fichajes terminaron el 31 de agosto joder es facil poner un dcl 15 dias despues o cuando salio el juego con eso ,y luego esto joder no lo prueban antes de ponerlo?no tienen hay peña q les pagan para eso?porque nosotros ya hemos pagado el producto !!!!odio fifa pero cada dia estos de konami hacen q miremos mas de reojo ese juego y dudemos si pillarnolo el año q biene o este mismo ,porq si konami hiciera medio bien las cosas esto nunca pasaria ,para q hay un jefe en europa q sale muy orgulloso antes de salir el juego contando cosas del juego y ahora donde esta ???? en fin ,,,sere tonto y seguire comprando pero habria q darles los amantes del pro a konami una severa leccion y ,alomejor el año q biene esperando a q ciuando salga el juego nadie comprarlo hasta q pase 1 mes
HABER SI ESPABILAIS KONAMI DE LOS COJONES Q NOS MERECEMOS ALGO MAS !!!!!y dejarnos de engañar con tonterias

Totalmente deacuerdo contigo...este año ya han llegado al limite de las chapuzas,es vergonzoso lo que estan haciendo....que tenga el juego desde casi 3 semanas y en verdad lo que tenemos es un juego a medias :o
Yo no me paso al fifa porque no me gusta y me parece que este es el ultimo año que me compro un juego d futbol...a mi estos japos de konami no me engañan mas...panda d incompetentes !!!!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Aun estas a tiempo venderlo
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor chamiroquai » Vie Oct 12, 2012 10:19 am

partidos para ranoing si deja pero no la liga master online tio
Avatar de Usuario
chamiroquai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor PPC1980 » Vie Oct 12, 2012 10:26 am

Desde las 12 de la noche de ayer el servidor del Online esta cerrado, si hos habeis descargado la DLC de mejoras del Online vereis la nueva herramienta que se a instalado que dando al R3 hos lleva al modo ranking y multijugadores de la zona mundial que hayais elegido..en esa herramienta aparece la conexion que teneis con tres barritas y al lado la hora..me di cuenta ayer que la hora desaparecio..eso indica que el servidor del Online esta caido a mi parecer y esta mañana temprano estaba igual..

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor CR69 » Vie Oct 12, 2012 10:27 am

Sinceramente konami nos tendria que dar un tipo de compensación por su chapuza. al menos arreglar el zgz y el osasuna
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor ivanmaikels » Vie Oct 12, 2012 10:33 am

PPC1980 escribió:Desde las 12 de la noche de ayer el servidor del Online esta cerrado, si hos habeis descargado la DLC de mejoras del Online vereis la nueva herramienta que se a instalado que dando al R3 hos lleva al modo ranking y multijugadores de la zona mundial que hayais elegido..en esa herramienta aparece la conexion que teneis con tres barritas y al lado la hora..me di cuenta ayer que la hora desaparecio..eso indica que el servidor del Online esta caido a mi parecer y esta mañana temprano estaba igual..

saludos


Yo esta mañana alas 6,30 he jugado dos partidas liga master online, sin ningun problema, y ala tercera se ha caido la k estaba jugando, porke ha empezado un mantenimiento alas 8
Avatar de Usuario
ivanmaikels
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor JeeCkho » Vie Oct 12, 2012 10:35 am

como dijo el usuario de mi firma, Konami tenia que cagarse este Perfecto PES de algun modo :? yo no eh instalado el DLC pero dicen que para que cargue correctamente tienes que borrar el OF, es cierto?

de ser asi seria un error fatal para los editores! en PC te ahorras mucho con el PESEditor, pero los que editamos en consola vovler a editar todo!
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados