-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ya les vale... : PES2013

• Patrocinios

Ya les vale...

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino

Ya les vale...

Notapor wilo » Vie Sep 21, 2012 4:48 pm

Es increible que a estas alturas de la pelicula Konami siga teniendo los equipos sin actualizarlos como es debido,yo que soy seguidor de la Real Sociedad,veo como siguen en el equipo Demidov y J.Llorente.En fin me imagino que ya hay parches no oficiales para actualizar eso y mas,pero ya les vale.Otro tema es el de el blur(niebla),como un juego supuestamente acabado puede tener esa definicion( por lo menos en la version PC).Me da la impresion que la demo tiene mas definicion,sera porque la tengo parcheada.Bueno, juego nuevo errores viejos.A ver si ha partir de ahora le saco todo lo bueno del juego.Un saludo ;)
wilo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya les vale...

Notapor quehacestino » Vie Sep 21, 2012 6:15 pm

Para mi es aproposito jajajaja todos los años editamos mas nosotros que ellos y encima nos quedan mejor los trabajos hechos, nos tendrian que apagar jaajajaj, el parche PESEdit.com 2013 Patch 1.0 arregla lo del blur, lo demas no me fije si esta arreglado, me voy a fijar en eso
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Re: Ya les vale...

Notapor Dark_Forces » Lun Oct 01, 2012 3:49 am

quehacestino escribió:Para mi es aproposito jajajaja todos los años editamos mas nosotros que ellos y encima nos quedan mejor los trabajos hechos

Ja ja muy cierto... y yo disfruto de los grandes trabajos que hacen los que editan el pes y lo comparten. :mrgreen:
Dark_Forces
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2013