-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NO HAY LIGA?? : PES2013

• Patrocinios

NO HAY LIGA??

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

NO HAY LIGA??

Notapor NachoMeb » Vie Sep 21, 2012 9:48 pm

Igual es que estoy ciego,e?quien sabe...pero...no puedo jugar una liga? no hablo online, en el juego normal...solo veo copas, la champions...pero no veo liga...
NachoMeb
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: NO HAY LIGA??

Notapor ControlCat » Vie Sep 21, 2012 10:31 pm

NachoMeb escribió:Igual es que estoy ciego,e?quien sabe...pero...no puedo jugar una liga? no hablo online, en el juego normal...solo veo copas, la champions...pero no veo liga...

Tienes que mirar bien en el foro, es un tema muy tratado en varios post. Es una faena que ha hecho Konami, no hay modo liga tradicional como en otros pes, y justo es el modo al que yo más jugaba ya que no me interesa mucho la liga master. Como yo hay muchos así que imagínate. La única esperanza es que se han quejado muchos y Jon Murphy ya le ha trasladado las quejas a Konami Japón al parecer, a ver si incluyen el modo en una futura actualización. Hay que estar atentos a ver si se confirma y en un futuro lo ponen como han anunciado que incluirán el modo comunidad, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor REFOYO » Sab Sep 22, 2012 12:10 pm

Esto es INTOLERABLE. Para irse a FIFA.

Me tengo un cabreo encima por esta cuestión... Yo juego todos los fines de semana con mis amigos aquí en casa y esto es una faena MUY TRASCENDENTAL.
REFOYO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ControlCat » Sab Sep 22, 2012 12:31 pm

REFOYO escribió:Esto es INTOLERABLE. Para irse a FIFA.

Me tengo un cabreo encima por esta cuestión... Yo juego todos los fines de semana con mis amigos aquí en casa y esto es una faena MUY TRASCENDENTAL.

Ya y a mí, pero podéis jugar una champions o un mundial algo así. Yo no me pasaré al FIFA simplemente porque no me gusta, y eso que llevo con ellos desde la megadrive y en ps3 tuve varios, pero tras un parón tras el pes 6, volví al de Konami con el 2012 y de momento no lo suelto jeje. La esperanza está en las palabras de Murphy, atentos a noticias de ese tema, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Volver a PES2013