Hola a todos.
Solo quiero compartir mi experiencia con todos de lo que ha sido mi odisea para poder llegar a jugar al pes2013 en perfectas condiciones. Yo tengo un dell inspiron 531 con una tarjeta gráfica ATI HD 6450 PCI-E que le equipo el año pasado para poder jugar al pes 2012 y también hice una ampliación de ram de 1 a 3 gb lo que no me dijeron que aunque los 2 gb adicionales eran de 800 mh, éstos funcionarían a 667 mh por seguir teniendo instalada la ram original ya que el pc cuando tiene ram a diferentes velocidades coge la de menor velocidad para la ram total. Mi sistema operativo era el que venía con mi equivo, el vista de 32 bits, que ha resultado ser una p.... m.... y no me refiero a pura maravilla jejeje. Bueno el caso es que con todo esto el pes 2012 no me terminaba de ir fluido del todo ni siquiera en calidad grafica baja y bajando la resolución , se me entrecortaba muchas veces en algunos momentos del partido de mucho movimiento, con esto quiero decir que la imagen me daba saltos y es algo tremendamente odioso para jugar. Pues bien me comí el coco muchísimo porque en esta web 
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ me daba que mi pc estaba preparado para que el juego corriera en perfectas condiciones. Y Y ahí comenzó de verdad mi odisea: cambié la fuente de alimentación para que la nueva tarjeta gráfica tuviera el voltaje requerido, amplié la ram hasta 4 gb a 800 mh, me volví loco con las configuraciones de la gráfica y los settings del juego, incluso en mi desesperación llegue a probar algunos programas como gamebooster que presumen de hacer funcionar mejor los juegos porque suspenden muchos de los servicios de windows  para que el pc pueda utilizar toda su capacidad para el juego. Pues con todo esto no conseguí absolutamente nada hasta que por fin y de casualidad se ocurrió pensar si podía ser cosa del SO y eureka!!!!! Yo ingenuamente pensaba que si mi pc venía con el vista de 32 bits es porque era es más indicado pero y una mierda. Resulta que leí que si tienes un pc con un procesador de doble núcleo como yo de 64 bits (AMD Athlon) y tienes un SO de 32 bits entonces tienes el pc funcionando a medio gas en todos los sentidos y si en encima es el vista de 32 bits pues ya te cagas. El caso es que comprobé que mi pc podía correr el W7 de 64 bits con esta aplicación de Microsoft 
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=20 y como vi que si lo instalé y cuando arranco el pes 2013...  

Dios!!! El juego iba perfecto a máxima resolución (1080) y con calidad media de gráficos. Para aquellos que os de pereza formatear el pc os diré que no es necesario hacerlo para instalar W7 y que se puede instalar encima de vuestro windows, aunque creo que tiene que se el vista porque desde el XP creo que no se puede actualizar. De este modo se conservan todos vuestros archivos en una carpeta (Windows.old) aunque es posible que si actualizáis de una versión de 32 bits a una de 64 a lo mejor no os arranquen algunos programas aunque a mi por lo menos me han arrancado todos excepto el pes2013 que lo tuvo que reinstalar. En fin, por lo menos todo el follón a merecido la pena porque puedo jugar a mi juego preferido como dios manda.
Aprovecho para dejaros una parodia muy buena de hitler cabreao porque han quitado el modo liga jejeje 
http://www.youtube.com/watch?v=nu8QrqHr4mUUn saludo para todos los PES adictos.