Sab Oct 06, 2012 5:45 am

¿Alguien ha tenido más de 8 puntos en la calificación personal después del partido?
Yo he jugado solo alrededor de 90 partidos y lo máximo que vi fue 8.
Además he jugado muchísimo a la edición 2011 y ahí también solo pude sacar 8 puntos con 2 o 3 goles y 2 o 3 asistencias en un partido... y nunca pasé los 8 puntos.

Sab Oct 06, 2012 11:34 am

Ahora que lo dices, no recuerdo mas de 8 en un jugador, no se si un 8.5, pero con tantos PES que e jugado ya me lio, dices del 2013 no?

Sab Oct 06, 2012 11:03 pm

Lo máximo que he visto fue 8.5 pero por parte de la cpu.

Dom Oct 07, 2012 6:47 am

pespaña escribió:Ahora que lo dices, no recuerdo mas de 8 en un jugador, no se si un 8.5, pero con tantos PES que e jugado ya me lio, dices del 2013 no?
En el 2013 con unos 100 partidos (ahora) solo una vez conseguí 8 puntos como máximo (en el modo ser una leyenda claro) pero en la edición 2011 jugué muchísimos partidos más y nunca pasé los 8 puntos.
Me acuerdo de haber posteado en este foro una sceen shot de unos datos de asistencias, goles, pases interceptados etc. muy impresionantes pero la calificación fue 8. 

¿qué hay que hacer para sacar un 9?

Dom Oct 07, 2012 9:23 pm

En PES 2012, 10 temporadas, 582 partidos, un par de veces 8,5, pero ya te digo partidos perfectos, 2 o 3 asistencias y 2 o 3 goles en el partido y sobretodo, sobretodo no perder balones. En PES 2013, 4 temporadas, máximo 8, un par de partidos. Me parece que el 9 no lo veremos nunca. Ojalá me equivoque. Saludos.
P.D. Me parece que no hay un hilo para intercambios de experiencias sobre el modo Ser Leyenda como lo hubo el año pasado. Si nadie se anima ya lo haré yo humildemente.

Mié Oct 10, 2012 3:34 am

Podrían aflojar un poco con el puntaje... queda poco márgen si el juego solo se maneja entre 5 y 8 (un poquito más o menos en casos extremos). Sería lindo terminar un partido con 2 o 3 goles y 2 o 3 pases mas algunas cosas más y al menos tener la esperanza de un 10. Yo ya ni la tengo, muy trsite.

Mié Oct 10, 2012 8:50 am

Totalmente de acuerdo. ¿La puntuacion no va de 0 a 10? Pues se aplica y ya esta. Si te expulsan o has hecho un partido para olvidar un 0, si haces un partidazo un 9 o 10. A ver si lo mejoran el año que viene. De todas formas lo que mas rabia me da es cuando haces un partido muy bueno, por ejemplo 2 asistencias, y le dan el premio del mejor del partido a otro porque ha metido un gol pero has visto que ha perdido un monton de balones y aparte del gol no ha hecho mucho mas. Esto si que ha cambiado respecto al año pasado. En fin, asi es el PES y hay que vivir con ello. Saludos.

Mié Oct 10, 2012 10:55 pm

Ja ja cierto, incluso este año el mejor del partido siempre es alguien del equipo ganador. He tenido 7.5 y mi equipo perdio y el mejor del partido es un rival con 7 puntos.
Saludos.

Mar Oct 16, 2012 2:05 pm

Yo creo que llegué a sacar una vez un 9.5 en PES 2012... Y fue por Benzema en la final de la Champions, iba perdiendo y ya estaba haciendo un buen partido acabé marcando 5 goles con él y llegó a esa puntuación... Nunca más volví a ver una tan alta (sin contar PES de la vieja generación)

Full Version