problema en el pes 2013

Dom Oct 07, 2012 12:19 am

Hola a todos. Quería saber si alguien me ayuda con este problema que es tan común en el pes, en ciertos momentos del juego (dentro o fuera de un partido) me salta el cartel "pes.exe dejó de funcionar" y ya traté de hacer todo para que se solucione. La primera vez que lo había bajado me duraba bastante pero luego el problema aparecía. Lo use con el pesedit 1.1 y 1.2, también traté con el calimonches+pesedit1.2. Ajuste la config en la carpeta kitserver, ejecuto siempre todo como administrador,instale todo sin el antivirus y luego hice exclusión a todos los archivos, ya hice y rehice todas las posibilidades que aparecen cuando busco este problema en muchos sitios y me sigue pasando lo mismo. Si alguno se dispone a darme una mano le estaré muy agradecido. Saludos

Re: problema en el pes 2013

Mar Oct 09, 2012 9:16 pm

A mi me pasa lo mismo. Antes era de vez en cuando, al empezar un partido, pero ahora mismo estoy intentando jugar y nada más pulso en football life me salta a windows....

Re: problema en el pes 2013

Jue Oct 11, 2012 9:39 pm

A Mi Igual Me Pasa Exactamente Lo Mismo Cuando Entro En Footbol Life Entro Para El Juego De Liga Master Y me Sale Ese Error.. Trate De hacer Eso que salen por alli de darle click derecho al logo del juego para darle compatibilidad pero nada sigo con el mismo problemaa ! Alguien Que Nos Ayude Xfavor !!!

Full Version