-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ayuda con los regates : PES2013

  • Patrocinios

ayuda con los regates

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

ayuda con los regates

Notapor franxmal » Mar Oct 09, 2012 11:58 am

BUenas, por mas que juego y juego a los pes, casi siempre lo he echo sin usar prácticamente los regates ya que me salen apenas 3 o 4 y me gustaría sacarle mas partido a este peazo de juego, sobre todo al último pes recien salido.
sólo me salen cuando voy con el balón hacia la portería contraria dejando siempre el botón de arriba L1 mientras muevo el stick derecho hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.
Los demás por mucho que pruebo no me aclaro de las explicaciones que dan las instrucciones, que si Stick + flecha mientras pulsamos R2, no se.... tendría que verlo por alguien q me exlicaran algunos de como los hacen que botones les da y en que momento para aclararme un poco mas :roll:
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ayuda con los regates

Notapor Gañanazo » Mar Oct 09, 2012 3:36 pm

Yo estaba en el mismo punto que tú, 20 formas de regatear y hacerme con la p... un lio con tantos botones y tal. Asi que descubri uno facil y efectivo: el 2 toques o croqueta de toda la vida. Avanzando o parado RS arriba o abajo segun la direccion que quieras y LS adelante, un " tac-tac" (arriba-adelante o abajo-adelante). Ya te digo, es facil y efectivo, y si el jugador tiene la habilidad 2 toques pues mejor. De todas formas te recomiendo probar el entrenamiento dinamico, a mi me ayudo, tambien puedes buscar en youtube "PES 2013 Tricks & Skills Tutorial".

Espero haberte ayudado. Saludos.
Avatar de Usuario
Gañanazo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 16, 2010 7:01 pm
Ubicación: Inca (Illes Balears)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda con los regates

Notapor franxmal » Mar Oct 09, 2012 4:30 pm

Hola, ese es otro problema que es que no sé a que te refieres con R2 o L2, me imagino que serán los 4 botones que hay arriba del mando, los de la izquierda de arriba: L1-L2 y los de la derecha de arriba R1-R2, y como dices de darle parriba o para abajo pues no se cual te refieres, yo que tenga entendidos los que se giran son los STICK no? que son los 2 botones gordos "del centro del mando" que se giran :roll:

también me bajé del youtube el PES 2013 Tricks & Skills Tutorial, pero me ha liado aún más.

Para que os hagais una idea del mando que tengo de pc, es lo más parecido a éste (sinó el mismo), como no sé poner fotos pongo el enlace:

http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X& ... 80&bih=756
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ayuda con los regates

Notapor Gañanazo » Mié Oct 10, 2012 8:37 am

Correcto, RL (izquierdo) y RS (derecho) son los stick, vamos los 2 mandos del centro. Pues si avanzamos con el RL, le damos a RS abajo o arriba sin mantenerlo pulsado y sin pulsar otro botón, basta dar un toque arriba o abajo, y seguimos avanzando con RL. Hazlo lo más rápido que puedas, es como digo un "tac-tac". Prueba de hacer el entrenamiento dinamico de regates, a mi me ayudó. Si no te sale, lo velves a intentar, y asi hasta que lo hagas. No te desesperes, todo es paciencia y práctica. Saludos.
Avatar de Usuario
Gañanazo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 16, 2010 7:01 pm
Ubicación: Inca (Illes Balears)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados