-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mercado de fichajes : PES2013

  • Patrocinios

Mercado de fichajes

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Mercado de fichajes

Notapor Sasito » Jue Oct 18, 2012 12:17 am

Existe algún parche o algo que evite "traspasos irreales"?

Llevo una temporada y PuyoL fichó por el Madrid, Cristiano por el City en Diciembre y a su vez traspasado a la Juventus en Junio. Y así múltiples fichajes que no tienen lógica....
Avatar de Usuario
Sasito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mercado de fichajes

Notapor loco9 » Jue Oct 18, 2012 12:52 am

Lo puedes manejar tu , poniendo en una opcion que ahora no me acuerdo que aparece tanto en ser una leyenda como liga master , en bajo que es el nivel de los fichajes (Cuantos jugadores y eso) sino me equivoco
"El futbol no es una cuestion de vida o muerte, es mucho mas q eso"

"El Lunes quieres cambiarlos a todos, el Miercoles crees que se pueden salvar dos o tres, el Viernes piensas que puedes recuperar a cinco o seis y el Domingo juegan los mismos once... de siempre".

"Un entrenador inglés, cuando el masajista le comentó que determinado jugador habia perdido la memoria a causa de un golpe en un lance del juego y no recordaba quien era le dijo... Pues dile que es Pelé, que salga y que empiece a marcar goles"



Imagen
Avatar de Usuario
loco9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 13, 2010 9:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mercado de fichajes

Notapor Sasito » Jue Oct 18, 2012 12:28 pm

Gracias por contestar.
Sí, es cierto, tienes la posibilidad de reducir la "frecuencia de traspasos". Yo me refería a la "racionalidad" en los mismos. En otros juegos se publicó un parche para solucionar este tema, tal vez para PES no lo haya...pero me parece algo muy a mejorar en el juego.
Yo estoy jugando en Leyenda en "frecuencia normal" y como comenté, es un despiporre de operaciones ilógicas. La única solución es o poner que solo te traspasas tú y sin fichajes, excepto retiradas; o probar la "frecuencia baja", que es lo que estoy haciendo. A ver si así se reducen estas cosas. Como digo, otra cosa que deberían mejorar.
Saludos
Avatar de Usuario
Sasito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mercado de fichajes

Notapor Gaaz69 » Jue Oct 18, 2012 7:07 pm

Hola

si puedes, después comentas como te va con la frecuencia baja, el año pasado no me gustó porque sólo habían traspasos de jugadores con valoración entre 60 a 75 y sabrá quien los conoce.
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Mercado de fichajes

Notapor enanometal » Jue Oct 18, 2012 9:50 pm

Yo suelo poner "solo yo". Me gusta jugar con los equipos con las alineaciones originales. Porque aunque mientras jueges y pasen los años en el juego, uno siente que siempre esta en la misma temporada.
Avatar de Usuario
enanometal
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mercado de fichajes

Notapor Sasito » Dom Oct 21, 2012 10:43 pm

Pues después de probar durante 1 temporada sucede lo que dijo Gaaz69: Traspasos de jugadores de 60 a 70 y pico. Es decir,pues es lo que hay...
Avatar de Usuario
Sasito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mercado de fichajes

Notapor donald » Dom Nov 11, 2012 8:19 pm

Pues si de verdad es así, al menos se arregla el problema, y además en mucho.
Avatar de Usuario
donald
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 378
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados