Aburrido

Sab Oct 27, 2012 2:50 am

Si! Aburrido de lo mismo, soy fiel al PES siempre, a morir, algun dia del pasado llegue a ser editor, pero igual me aburre lo mismo, nunca me a picado el mosquito de probar el fifa y yo creo que soy inmune a el, pero me aburre que por ejemplo, te cueste un mundo marcar un gol con un equipo mas malo que bueno y que al partir luego de marcarle ese gol tan importante luego de que ellos partan si no le quitas la pelota a la cpu es empate o ventaja segura para ella, me arde en la ostia como dicen ustedes los epañoles xD, me arde otra cosa como por ejemplo las faltas, el futbol esta hecho de ello tambien, las simulaciones, las caidas espectaculares, (/sino preguntenle al barcelona xD), cuando cometes una falta las caidas probocadas por ellos ( CPU del PES) hacen parecer que esto realmente es un juego de niños, ¡donde quedo la imaginacion de los productores!!!! una falta por atras gravisima deberia ser al estilo de los jugadores del barza CAIDAS QUE PARESCAN UNA REAL FRACTURA!!!!! cuando lo merescan, o casi siempre como ellos, contratenlos para hacer los movimientos de como deben caer, de como deben quejarse para que esto sea mas real, basta que con que los rostros sean lo mas parecido posible, dejemos atras a los putos que dicen que el fifa es el real simulador, somos el PRO EVOLUTION SOCCER, lo mejor en juegos de videos en cuanto a futbol se refiere, somos lo mejor, demostremoslo, no nos quedemos en mediocridades y que la competencia cresca, PORFAVOR!!!!!!!!! los sigo como muchos lo hacen desde el SNES con el fantasto ISS y el ISS de luxe de Konami, somos lo mejor y siempre lo hemops sido, demostremoslo en la cancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!! PORFAVOOOOORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Aburrido

Sab Oct 27, 2012 5:07 am

Comencé a jugar PES en mi PC desde la 2008, y me pareció lo mejor, pero últimamente y sobre todo con el PES 2013... tengo muchas dudas, no me divierte y la competencia por lo que he visto y lo poco que jugado me parece que esta temporada superó a KONAMI.

no se que piensan?

03/11/12
me retracto de lo que dije, la competencia de pes2013 para PC es un chiste pes es mucho mejor que lastima las licencias seria la unica critica que tengo con el juego.
Última edición por ddrra el Sab Nov 03, 2012 9:33 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 27, 2012 2:00 pm

Yo creo que hablas más del Barça que del PES (?

Bueno ya, ando jugando con Celta de Vigo en la master, voy puesto 16º si mal no recuerdo. Extrañamente, yo estaba aburrido de ganar todos los partidos, al menos en los anteriores Pes. Ganar siempre la liga, la champions, no tenía emoción. En esta me tocó jugar con el Real Madrid, le empaté 1-1 cerca de final, imagínate cómo estaba.

Hay que agarrarle maña, ser paciente, que el gol puede llegar en cualquier momento. Armar las jugadas, hombre. Yo suelo ver que algunos creen que todo es correr, correr y tirar.

Anoche jugué contra el Barcelona, me goleó 3-0, como la vida misma.

Dom Oct 28, 2012 3:21 pm

Estoy contigo Gaz69, si lo suyo es que sea real yo estoy jugando con el game tool y hacinedo un parche y antes de jugar la liga master me gusta entrenar para cogerle el truco al traniquillo. Lo suyo es empezar en un nivel mas facil, porque todo pes tiene su truquillo y acabar jugando en el nivel mas chungo que es el leyenda o en el gameplay tool que la ia juege con +2 y hacer los partidos mas reales. Haber para que te explique cuando estaba en nivel estrella y juge un español barça con nivel estrella o +1 en el gameplay tool lo normal es que el barça me menee y no al reves y lo suyo es lo que dice gaaz, ke sea mas realista, jugar con un equipo pequeño e ir subiendo peldaños poco a poco. Por ejemplo en el pes 2011 (al 2012 no juege), yo cogia el sporting y claro no ganaba todo a la primera, en la primera temporada con un poco de chiripa ganaba la copa y me clasificaba para la uefa o la champions, en la segunda ya podia luchar por la liga y o ganaba la uefa o llegaba lejos en la champion y seguia ganando la copa y en la tercera afinando en los fichajes podia intentar ganar la liga. Si ya de mano juegas con el celta, sporting o betis y arrasas, el juego no tiene gracia, y eso es lo que tiene el pes, que cuando le coges el truco y juegas al nivel maximo, los partidos son una pasada y se te hace mas dificil ganar los partidos, sobre todo cuando juegas con los grandes, tan real como la vida misma. Saludos

Mar Nov 06, 2012 10:46 am

A mi me parece que este PES esta bien hecho. Es logico que tengan varios fallos que nos gustaria que cambiaran, pero a sido siempre y seguiran igual. Yo tengo un equipo creado jugando la Liga Master y e tenido partidos de todos los gustos. Sin ir mas lejos, en la primera temporada el Sporting me goleo 4-0, y la temporada siguiente, ya en primera, consegui ganar al Madrid en mi campo por 1-0, sufriendo claro, y con mi portero en plan estelar jajajaja. Me refiero a que en este PES estoy viendo mejora en cuanto a dificultad, es mi opinion.

Mar Nov 06, 2012 8:55 pm

Para nada aburrido. Voy por la 5º temporada con el Malaga y, aunque tengo un equipo muy bueno y competitivo, solo he ganado una liga. Esta temporada voy a jugar la final de la Copa y a falta de 3 jornadas, el Barça lider me saca 3 puntos. Aburrido seria haber ganado 5 ligas, 5 champions y 5 copas seguidas. Este año hay mas diversidad de pases, goles y regates, cada partido es diferente y si tienes un buen dia le puedes ganar a cualquiera y si tienes la negra puedes caer ante cualquiera, cosa que le da realismo. Esto es un simulador de futbol, el dia que hagan un videojuego que sea igual que ver un partido de futbol pues ole sus coj..., pero el futbol es un deporte imperfecto que no tiene logica y un programa informatico tiende a serlo, asi que a esperar. A mi me decepciono al principio, pero luego, cuanto mas jugaba, mas disfrutaba.

PD. Sr. Clacios, muy poquitos partidos del Barça debes haber visto para que des por hecho que son todos unos teatreros, cuando llevan años siendo la quinta esencia del futbol, lo que han ganado y como lo han ganado, y en otras epocas tambien. Podrias haber elegido otro ejemplo como Butragueño, que cuando pisaba el area se desmayaba o a Buyo con su choque antologico con Futre (otro que le gustaba irse al suelo). Pero, en fin, es tu opinion y hay que respetarla. Saludos.

Full Version