Mar Oct 30, 2012 8:17 am

Yo juego en el nivel leyenda o si juegas con el gameplay tool de jenkey con la ia con +2. Es que en el resto de los niveles, a la que le pillas el truco barres, y no tiene gracia la verdad. y vosotros a que nivel jugais?. Por cierto, este pes se pasa este año, los partidos son una pasada y vaya golazos que se meten.

Mar Oct 30, 2012 6:05 pm

Yo lo juego en leyenda  

los partidos se ponen muy interesantes jejeje solo que en ocaciones le pego un baile a equipos como francia, españa y cuando quiero algo tranquilo juego contra canada, libano, etc me cuesta muchooo ganarles, incluso hasta me han goleado  

jejeje

Mar Nov 06, 2012 10:40 am

Yo tambien juego en leyenda, ya me voy acoplando al nivel leyenda en PES 2013 y en mi liga master ya estoy en plena lucha de titulos, algunos partidos se me traban, pero como pasa en realidad.

Mié Nov 07, 2012 2:46 pm

Leyenda, y me cuesta muchas veces ganarles pero al final saco el partido adelante.

Mar Dic 11, 2012 4:14 pm

yo de momento en mi primera temporada en lm,juego en estrella,para el ke viene en leyenda probare,pero en estrella me cuesta un poco la verdad

Jue Dic 20, 2012 4:28 pm

Siempre juego en leyenda, y nada solo me frustra que al ultimo minuto filtren un pase y me empaten el partido  

Full Version