-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El peor PES de la historia quizas? : PES2013

  • Patrocinios

El peor PES de la historia quizas?

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: tungusu

El peor PES de la historia quizas?

Notapor tungusu » Sab Nov 24, 2012 12:15 am

Me siento muy decepcionado de este PES, por muchos motivos, empezando por la espantosa "habilidad" de hacer pases de los jugadores, la casi imposible mision de marcar un gol, por mucho que ataques no puedes marcar y ellos atacan una o dos veces y te ganan; ah, sin olvidar que cuando tiras a gol si tienes suerte tu balon va por linea de fondo y si no, al lateral. Siento muchisimo tener que decir esto pero me parece el peor juego de la saga, está muy bien que quieran hacerlo mas realista, pero ya exageraron en muchas cosas entre ellas el desastroso remate, los pases raquiticos y siempre mal dados, la vaselina feisima y mil aspectos que empeoraron en el juego en lugar de mejorar. Soy un jugador de hace añares y por primera vez siento la necesidad de NO JUGAR MAS AL PES, y tambien siento la necesidad de desinstalarlo para evitar males mayores. Una lastima por el PES, si sigue asi va camino al abismo, me consideraba un incondicional pero ahora, tendre que dar un paso al costado y dejar de lado esta edicion, porque reitero, para mi, es la peor que se haya programado, lastimosamente no se que m**** quisieron hacer este año con el juego, pero lo hicieron mal. La unica forma que pueda seguir adelante con este juego es que salga un parche oficial y arregle la precision al menos de los remates y pases, porque o sino, lo dejaré y quien sabe hasta cuando. En fin, ya me desahogue, estoy muy triste pero no por ello me pasare a la vereda de enfrente.
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
Avatar de Usuario
tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Kaqp-->PARAGUAY!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El peor PES de la historia quizas?

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mar Nov 27, 2012 2:45 pm

NO SABES NADA JON NIEVE , este esta por encima del pes 6 , el mejor de la saga
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El peor PES de la historia quizas?

Notapor Paubaia » Vie Dic 21, 2012 6:43 pm

Pues para mi es el mejor pes, los tiros a puerta se han mejorado una barbaridad, y a veces salen unas jugadas que no te menees, y por primera vez en cada partido tengo la sensación de que no voy a barrer y que te lo tienes que currar. Como dice eusko, para mi es el mejor de todos y con un buen parche ya se sale del todo. Saludos.
Avatar de Usuario
Paubaia
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Segun si curro o no jajajaja
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: El peor PES de la historia quizas?

Notapor xuliko2013 » Lun Dic 24, 2012 4:46 pm

igual es ke no sabes jugar,i dices ke es el peor pes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
Avatar de Usuario
xuliko2013
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 02, 2012 12:22 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: El peor PES de la historia quizas?

Notapor sergico69 » Lun Dic 24, 2012 6:07 pm

llevo jugando a pes desde su existencia y este sin duda es el mejor, mucho mas dievertido que ninguno, los remates
son bestiales, desde parar con el pecho el balon y luego rematar de chilena cosa que en otros pes era casi imposible, luego en los tiros de falta se puede hacer un tiro seco sin rotacion de balon, los regates impresionantes, caños,autopases, sombreros etc,
si sabes usar todo esto te divertiras, yo juego en nivel leyenda y el game play tool lo pongo al maximo de dificultad y aun asi les meto 5, aunque cada uno tiene su opinion y yo la respeto, un saludo
Avatar de Usuario
sergico69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El peor PES de la historia quizas?

Notapor PES ADICTUZ 555 » Dom Dic 30, 2012 8:15 am

jugabilidad es el mejor :banana: cuanto a modos de juego y modos extras como editar etc si deja mucho que desear -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: El peor PES de la historia quizas?

Notapor LxCi4n0 » Sab Feb 02, 2013 2:10 pm

yo pensaba lo mismo que tu... pero hay que acostumbrarse a la jugabilidad mas realista...

PD: Fifa dijo: "es un agrado volver a tener competencia" refiriendose a que este PES si es muy bueno ;)
Imagen
Avatar de Usuario
LxCi4n0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:44 pm
Ubicación: Los Angeles, BIO BIO, CHILE!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El peor PES de la historia quizas?

Notapor Luislrrv » Lun Mar 04, 2013 3:56 pm

LxCi4n0 escribió:yo pensaba lo mismo que tu... pero hay que acostumbrarse a la jugabilidad mas realista...
PD: Fifa dijo: "es un agrado volver a tener competencia" refiriendose a que este PES si es muy bueno ;)


Excelente su comentario :aplauso2:



Bueno que les puedo decir.... empezamos primero no se puede comparar el pes 2013 con un pes 6, hay demasiadas diferencias y una importante es la tecnologia en este caso el IA, me recuerdo que cuando salio el 2010 todos querian que fuera mas realista, dificil en el campo 8O , ahora que es asi vienen quejas, no se si el compañero tungusu sabra jugarlo o estara aconstumbrado a jugar el futbol de atari :roll: , a veces eso pasa, para concluir este ha sido el mejor pes "por ahora" el 2014 debe o deberia de ser mejor, y otro punto que se me pasaba, en el pes 6 no habia restricciones para las ediciones, a partir del 2010 le vienen haciendo la guerra a los editores que mejoran el pes, se la ponen dificil y a pesar de todo eso con cualquier cantidad de parches que tenemos a escoger libremente si costo, este es el mejor
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: El peor PES de la historia quizas?

Notapor Fer-Diablo » Mar Mar 05, 2013 4:15 pm

Pes 2013 es el mejor de la saga, pero........ para mi es insuficiente. Crei que iba a ser mucho mejor. Le hacen falta muchas cosas. Pero es cierto, el motor gráfico ya no da para más, por eso lo cambian. POR ALGO, lo hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:06 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: El peor PES de la historia quizas?

Notapor Orwell_84 » Dom Sep 15, 2013 9:11 pm

Joer, iba a poner un comentario de frustración absoluta inluídos insultos a los desarrolladores de Konami, ( es que he llegado hasta el punto que me he cabreado tanto que he roto el mando del PC y he decidido desinstalar el juego porque me causaba demasiada ansiedad -ya no tengo edad para esas cosa, soy un viejuno que conoció los primeros juegos de futbol en 2D) pero visto que hay gente que en modo leyenda le mete 5 al juego al máximo de dificultad, entonces me callaré porque seré yo que soy un muñón. :cry:

[ Edito: Hablo de nivel Leyenda, no modo Ser leyenda ]

No sé, es que a mi los juegos me gusta que me ganen a veces y yo poder ganarlos en otras. (no me gusta un juego que pasa de barrerlo en modo juvenil a que te metan 7 en modo leyenda, pero insisto, si los demais ganáis en ese modo entonces está claro que soy yo el problema).

A parte, en mi humilde opinión, el modo de defensa da risa. Es muy difícil no hacer faltas y que te expulsen (incluso hace faltas el defensa por si solo, solamente manteniendo el modo presión :circulo: , sin tú pulsar :equis: ).

Hablo solo de jugar contra el ordenador porque hace tiempo que paso de perder el tiempo online.

Pero es que en juego contra le PC, todo lo que veo es: el sistema va a hacer fácil lo que para tí es imposible. Es decir:

El sistema solo corriendo al lado tuyo, te roba la pelota. Tu no la robas ni presionando.
El sistema te carga y te desequilibra. Tu cargas y el jugador contrario sale con ventaja. No existe posibilidad de robo.
El sistema intercepta el 99% de los pases. A ti te pasan por entre las piernas y no puedes hacer nada aunque estés bien colocado.
El sistema da pases impresionantes en las direcciones más increíbles. Tú no puedes dirigir bien el pase ni con la :equis:, tienes que rezar que vaya más o menos donde tú esperabas.
El sistema es capaz de marcar teniendo dos jugadores presionando y no solo es capaz de rematar, sino que la pierna del contrario es capaz de atravesar la pierna de otro jugador sin tocarlo y marcar gol. :mrgreen: Tú a puerta vacía es probable que falles mandando el balón al larguero.
El sistema saca balones imposibles aunque el portero sea el de Kazakhistán, el tuyo el pobre se choca con tus defensas para dejar el balón a los pies del jugador contrario.
Sus despejes caen misteriosamente en buena posición. Los tuyos van como imanes a los jugadores (aunque estén a 20 metros del rechace, no tienen casi ni que moverse, solo estender la pierna)
Eso ya si encima tienes que aguantar los goles en propia puerta (llevo más de 50 míos y no he visto ni uno a mi favor. :campeon: )
El sistema hace faltas no pitadas, que si las haces tú son tarjeta.
Intentas hacer paredes pero si te derriban al jugador que inicia la pared, no pita falta. En cambio, un defensa que tú no controlas hace una falta cuando tú has robado la pelota limpiamente con el que tú controlas.


En definitiva, el modo Konami. (Y sin que sirva de consuelo, FIFA al parecer sigue con su puto momentum y su misma mierda)

NO, no soy un talififa. Jugué a FIFA muchos años y en el FIFA98 les mandé ATPC por lo mismo que ha hecho Konami en este 2013.

Perdón por el tocho. Tenía que deahogarme aunque entiendo que la mayoría si tiene tanto nivel le irá mejor. Me dedicarñé a ver videos de gente a ver si aprendo algo. Pero sin instalarlo de momento, no quiero acabar rompiedno mi monitor -laughing )
Avatar de Usuario
Orwell_84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados