-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Consulta sobre el Pes 2013 : PES2013

  • Patrocinios

Consulta sobre el Pes 2013

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Consulta sobre el Pes 2013

Notapor Mac23 » Jue Jul 10, 2014 3:05 pm

Tengo entendido que muchos usuarios se quejaron con la salida del PES 2014 en cuanto al contenido que trae y sobre todo en la jugabilidad. De ahí que no existió un marcado interés en confeccionar el parche de la Copa del Mundo Brasil ’14 para instalárselo a dicha versión.
Pero sí se editó ese parche de la Copa del Mundo para el PES 2013 el cual yo ya se lo instalé siguiendo atentamente la explicación. Pero la consulta que te hago ahora Nico es ¿Por qué un usuario no puede jugar con las 32 selecciones que elige previamente en la Copa del Mundo de Brasil?

El tema es que si bien puedes seleccionar las 32 selecciones, cuando después vas a disputar el primer partido te aparece el siguiente cartelito que dice “CADA USUARIO DEBE TOMAR EL MANDO DE SU EQUIPO” Entonces yo pregunto ¿Cuál sería la manera que permita a un usuario poder jugar con las 32 selecciones a la vez?

Lo que sucede también es que si tú seleccionas menos de 32 selecciones, por defecto la máquina (PC) va a agregar los países restantes pero que no tienen nada que ver con selecciones directamente clasificadas para este mundial brasileiro. Inclusive, los cambios que te permiten hacer dentro de los 8 grupos tiene que ver con transportar, donde tú quieras, a una selección de un grupo al otro pero no quitar a una selección que no va por otra selección que esté fuera de los 8 grupos armados por la máquina.

¿Qué asesoramiento puedes darme al respecto? Esto que acabo de comentarte, no sucede en el PES 6 porque cuando por ejemplo vas a la opción de jugar la Copa Konami (para jugarla con 32 selecciones o menos también) ahí vas seleccionando selección por selección y la vas transportando a cada grupo clasificatorio que le corresponde hasta armarse los 8 grupos y automáticamente le das confirmar y listo. En este caso si podrás manejar a los 32 equipos nacionales pudiendo jugar siempre con Argentina y jugando con las otras selecciones un tiempo cada una.

Si se comprueba que el usuario no puede jugar una Copa del Mundo con las 32 selecciones que empezaron este mundial de Brasil, y bueno, no se si seguir comprando en adelante futuros PES porque te viene con ciertas restricciones que a los usuarios mucho no les conforma, de ahí que tampoco mostraron cierta satisfacción por el PES 14.

Por otro lado Nico, espero con cierta ansiedad la salida para PC del FIFA ’14 RUMBO AL MUNDIAL DE BRASIL porque ese juego, si te fijas por Internet, nos trae un total de 203 selecciones nacionales para elegir jugar con cualquiera de ellas la eliminatoria de cualquier continente y así clasificar para la fase final de un mundial. Este juego hasta nos puede servir también para disputar la próxima eliminatoria camino al mundial de Rusia 2018 Será un juego parecido a aquel de FIFA ’98 RUMBO AL MUNDIAL DE FRANCIA de la compañía EA Sports que trajo 190 y pico de selecciones nacionales. Fue simplemente un comentarito, porque aquí por este foro debemos indagar nada más sobre los juegos Pes.

Un saludo y espero pronta respuesta, gracias.
Avatar de Usuario
Mac23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado