garrafin el parche 1.2 podes jugarlo solo ademas el de calimonche no es compatible todavia con el 1.2 ami me anda bien el parche recorda correr como administrador el pes2013.exe del juego
Moderador: Moderadores
mfnicolas escribió:pajaro en el menu de master chequea donde dice sistema creo la parte que dice autoguardado nose si en el medio de una temporada se podia desactivar
garrafin el parche 1.2 podes jugarlo solo ademas el de calimonche no es compatible todavia con el 1.2 ami me anda bien el parche recorda correr como administrador el pes2013.exe del juego
Luislrrv escribió:luis941 escribió:el switch de las botas en liga master/leyenda lo activo y desactivo y no hay ningun cambio, todas las botas siguen siendo negras, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!mfnicolas escribió:ami me pasa lo mismo nose porque sera si alguien sabe que nos de una ayuda gracias
amigos saludos lo de las botas se trabaja igual que en el parche pesedit 1.1 debemos de ganar botas para colocarlas manualmente a nuestros jugadores, el selector de botas lo que hace es si lo habilitan aumentar la capacidad a 33 (creo¿?), si no lo hacen traen la capacidad por defecto saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados