Saludos
PD: he probado con mas equipos y me pasa lo mismo, no puedo iniciar ligas master.
Moderador: Moderadores
didiouss escribió:Buenas, yo tengo problemas al iniciar la liga master con el castilla, se me queda colgado.
Saludos
PD: he probado con mas equipos y me pasa lo mismo, no puedo iniciar ligas master.
didiouss escribió:seguro¿? tambien me pasa con el bayer o el city, por eso me extrañaba que fuera eso.
muchas gracias.
Luislrrv escribió:yAmItO escribió:Luislrrv escribió:yAmItO escribió:Me pone version obsoleta... alguna solucion? gracias
ejecutalo en modo administrador
Dentro del juego ya...
en otras palabras arranca el ejecutable como administrador y ya no deberia de salirte el mensaje
yAmItO escribió:Luislrrv escribió:yAmItO escribió:Luislrrv escribió:yAmItO escribió:Me pone version obsoleta... alguna solucion? gracias
ejecutalo en modo administrador
Dentro del juego ya...
en otras palabras arranca el ejecutable como administrador y ya no deberia de salirte el mensaje
mE REFIERO A QUE EL JUEGO ARRANCA PERFECTAMENTE, PERO A LA HORA DE PONER El Konami ID y la contraseña me pone que mi version de juego es obsoleta, que actualize... esto solo me pasa después de instalar el Pesedit, porque tengo la 1.02... asi que no se que puede haber mal:( ya lo he desinstalado, instalado de nuevo... descargado en 1.2, pesedit ultima version...
ADALCORCON escribió:Lo han subido a otro servido que no sea uploaded?
moreno25a escribió:hola luis de nuevo..
2 preguntas amigo
el pesedit cada mes sale una actualizacion?
y otra pregunta
me sale el logotipo de la liga adelante española pero los ekipos de su contenido son le bundesliga de 2 division
a q se debe esto?
un saludo amigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado