-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Real Oviedo : PES2013 - Página 10

  • Patrocinios

Real Oviedo

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Acaltyfectalk, Sile1500

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Vie Feb 15, 2013 3:25 pm

Perfecto tio, te agradecemos un monton todo el esfuerzo, a ti a xcdf y al tio que esta preparando ese pedazo de estadio, ya no iras comentando novedades por ver si vamos bajando tambien la version del pesedit que tu nos digas. En el parche vas a incorporar todas las novedades que nos paso xcdf o eso lo dejas para q cada uno lo incluya si quiere?
Un abrazo chavales
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor xcdf » Vie Feb 15, 2013 7:44 pm

Saludos chavales....deciros que habia preparado los banners (pancartas Aficionados) para el oviedo y que funcionaban a la perfeccion con el gameplay tool sustituyendolos por los del Barca B....pero poco despues de terminar todo el currelo, y cuando lo iba a poner aqui, mi pc ha muerto....lo he llevado a arreglar a ver que pasa.....espero que tenga solucion porque si no me temo que tardare un buen tiempo en descargarme todos los programas de nuevo como el photoshop , el Game graphic studio etc
Avatar de Usuario
xcdf
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:28 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Sab Feb 16, 2013 12:27 am

topupatillas escribió:Perfecto tio, te agradecemos un monton todo el esfuerzo, a ti a xcdf y al tio que esta preparando ese pedazo de estadio, ya no iras comentando novedades por ver si vamos bajando tambien la version del pesedit que tu nos digas. En el parche vas a incorporar todas las novedades que nos paso xcdf o eso lo dejas para q cada uno lo incluya si quiere?
Un abrazo chavales


Eso mejor por separado y que cada uno meta lo que quiera, que algunos igual prefieren dejar el original, otros ponerlo de otro equipo... Lo que si estaría bien es juntarlo todo en el primer post del hilo para tenerlo a mano.

xcdf escribió:Saludos chavales....deciros que habia preparado los banners (pancartas Aficionados) para el oviedo y que funcionaban a la perfeccion con el gameplay tool sustituyendolos por los del Barca B....pero poco despues de terminar todo el currelo, y cuando lo iba a poner aqui, mi pc ha muerto....lo he llevado a arreglar a ver que pasa.....espero que tenga solucion porque si no me temo que tardare un buen tiempo en descargarme todos los programas de nuevo como el photoshop , el Game graphic studio etc


¿Gameplay tool es compatible con el parche de PESEdit? ¿También se pueden añadir con el cánticos y demás?
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor xcdf » Dom Feb 17, 2013 6:16 pm

El gameplaytool es compatible con Pes edit, yo lo tengo y me va bien....y se pueden añadir canticos
Avatar de Usuario
xcdf
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:28 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor Sacto_CA » Mié Feb 20, 2013 2:26 pm

saludos compañeros, yo tambien tengo creado un equipo sobre el barsa b en el pes 2012, y qusiera saber como traspaso esos datos de jugadores al PES 2013, tambien sobre el barsa B

esque parece que el pes editor no te deja pasar cosa del juego anterior al nuevo

alguna idea?
Avatar de Usuario
Sacto_CA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Sab Feb 23, 2013 5:29 am

Con PESEditor o UltimateEditor hay que exportar los datos del 2012 e importarlos en el nuevo, ahora no me acuerdo como es exactamente.

http://www.peseditblog.com/2013/02/pese ... -soon.html

En cuanto salga me pondré con el del Oviedo y ya te digo fijo como es.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Sab Feb 23, 2013 12:32 pm

Paux tienes alguna novedad de la version 2.0?
Un abrazo tio
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Sab Feb 23, 2013 12:52 pm

topupatillas escribió:Paux tienes alguna novedad de la version 2.0?
Un abrazo tio


Ha salido hoy el PESEDit 3.1, lo tengo bajando, a ver si entre hoy y mañana lo hago.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Dom Feb 24, 2013 3:46 pm

Dudo que lo tenga para hoy, aún ni me ha bajado el PESEdit gracias al superservidor que utilizan, que solo permite una descarga cada 3 horas y hay que andar pendiente de los captchas... Me faltan un par de partes aún.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Lun Feb 25, 2013 12:18 pm

Bueno, ya tengo actualizado a la 3.1, sustituido el Barcelona B por el Oviedo y los kits, me falta hacer a Fran Sol y Orlando Quintana, mirar que tal hechos están Héctor Simón y Pepe Díaz, que los copié directamente de sus equipos del parche anterior y echar un ojo a las botas de los jugadores, que creo que la mayoría se cambiaron con la nueva versión.

Intentaré pulir cosas como buscar de una vez las letras de los nombres de las camisetas de este año o unas más parecidas y a lo mejor miro como va el gameplaytool ese para el tema de cánticos y pancartas.

Cuando lo termine y lo pruebe un poco para confirmar que va todo bien os lo subo, esta tarde/noche seguramente.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados