-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Real Oviedo : PES2013 - Página 22

  • Patrocinios

Real Oviedo

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Acaltyfectalk, Sile1500

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Mié Mar 27, 2013 9:02 pm

Paux en cuanto pueda lo subo al primer post, oye una pregunta tienes el parche base subido en tu pagina como hiciste con el pesedit o lo dejas para descargar de la de el?
Estaria bien que liberara el gametools porque el parche mola pero yo me quedaria con la base del pesedit la verdad.
Un abrazo chavales, sois unas putas maquinas.
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor xcdf » Jue Mar 28, 2013 1:17 am

topupatillas escribió:Paux en cuanto pueda lo subo al primer post, oye una pregunta tienes el parche base subido en tu pagina como hiciste con el pesedit o lo dejas para descargar de la de el?
Estaria bien que liberara el gametools porque el parche mola pero yo me quedaria con la base del pesedit la verdad.
Un abrazo chavales, sois unas putas maquinas.


si quereis la version libre del gameplay tool...hablaros con pcnelseneiro2, un compañero de la web que segun lei en un mensaje suyo, el sabia extraer el gameplay que viene con el patch de jenkey y configurarlo para pesedit
Avatar de Usuario
xcdf
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:28 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Jue Mar 28, 2013 2:10 am

topupatillas escribió:Paux en cuanto pueda lo subo al primer post, oye una pregunta tienes el parche base subido en tu pagina como hiciste con el pesedit o lo dejas para descargar de la de el?
Estaria bien que liberara el gametools porque el parche mola pero yo me quedaria con la base del pesedit la verdad.
Un abrazo chavales, sois unas putas maquinas.


No de momento no lo subí, de todas formas este es cómodo de bajar y tiene hasta un link de un torrent en su web, no es como con los de PESEdit que estás dos días para bajarlo.


PD: Se sigue colgando con los cánticos, he empezado una liga master y tras 10 o 12 partidos ha pasado lo que pasaba con el otro Gameplay, empiezan a "tartamudear" los cánticos y se congela el juego. De todas formas ni comparación con el otro que cada 2 o 3 partidos se colgaba.

PD2: A los que lo uséis, ¿Os funciona el modo de Europa League? Yo le doy y me sale como si fuera la Libertadores.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor IkEr101 » Jue Mar 28, 2013 2:08 pm

PaUx escribió:
topupatillas escribió:Paux en cuanto pueda lo subo al primer post, oye una pregunta tienes el parche base subido en tu pagina como hiciste con el pesedit o lo dejas para descargar de la de el?
Estaria bien que liberara el gametools porque el parche mola pero yo me quedaria con la base del pesedit la verdad.
Un abrazo chavales, sois unas putas maquinas.


No de momento no lo subí, de todas formas este es cómodo de bajar y tiene hasta un link de un torrent en su web, no es como con los de PESEdit que estás dos días para bajarlo.


PD: Se sigue colgando con los cánticos, he empezado una liga master y tras 10 o 12 partidos ha pasado lo que pasaba con el otro Gameplay, empiezan a "tartamudear" los cánticos y se congela el juego. De todas formas ni comparación con el otro que cada 2 o 3 partidos se colgaba.

PD2: A los que lo uséis, ¿Os funciona el modo de Europa League? Yo le doy y me sale como si fuera la Libertadores.



Ciertamente, tras un montón de partidos, en algún momento los cánticos se quedan pillados y siguen sonando, pero en mi caso es cuestión de segundos, o hasta que alguien meta gol, o hasta el final del partido, que suele ser más bien poco lo que le queda. Y solo hubo una vez, que se me congelara el juego del todo, generalmente no lo hace.

Y respecto al modo Europa League, yo lo acabo de probar y me funciona perfectamente, me salen los equipos de la Europa League, todos los gráficos de la misma, la intro...etc todo bien vamos, así que no se que puede pasarte PaUx.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkEr101
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Jue Mar 28, 2013 2:44 pm

Probaré a reinstalarlo a ver.

PD: Habrá que estar atentos a como evoluciona esto, tiene muy buena pinta: http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=70581
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor IkEr101 » Jue Mar 28, 2013 2:55 pm

Un detalle PaUx, tu conseguiste que en el calendario de la Liga Master te saliese el logo de la Liga Adelante?
Lo digo porque amí no me sale nada de nada xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkEr101
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Jue Mar 28, 2013 2:57 pm

No porque al final pasé de ello, pero creo que sé cual es el archivo donde va. No me acuerdo en que carpeta está pero es un unnamed_71 me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Jue Mar 28, 2013 3:22 pm

PaUx escribió:Probaré a reinstalarlo a ver.

PD: Habrá que estar atentos a como evoluciona esto, tiene muy buena pinta: http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=70581


TIene buena pinta, estas echandole ya un ojo? A mi el miedo que me da modificar los stats es q muchas veces se les va la pinza y quedan muy desajustados, pero la verdad si esta bien hecho puede ser un aporte de puta madre.
Al final vais a seguir con pesjp no? Yo ahora mismo me lo voy a instalar y ya os contare que tal lo veo en un par de dias.
Un abrazo chavales.
Sois unos monstruos.
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Vie Mar 29, 2013 6:50 pm

IkEr101 escribió:Y respecto al modo Europa League, yo lo acabo de probar y me funciona perfectamente, me salen los equipos de la Europa League, todos los gráficos de la misma, la intro...etc todo bien vamos, así que no se que puede pasarte PaUx.


Ya lo solucioné, era cosa de la "mejora" que sacó para el GameplayTool que estaba mal, ya lo arregló y subió una nueva con la que funciona bien.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Oviedo

Notapor daberman » Dom Mar 31, 2013 9:29 am

Ya quisiera yo tener cosas así del Real Murcia, enhorabuena por el trabajo y si alguien se anima con lo del Murcia jaja y mucha suerte con el ascenso a 2ª.
Avatar de Usuario
daberman
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron