Moderador: Moderadores
cuervo72 escribió:A ver si Luislrrv o alquien me puede ayudar, pongo la liga adelante como segunda pero le quiero cambiar los kits al Sporting de Gijon y no me aparece el equipo en el edit... Aparece en juego todo OK jugadores, kits etc pero cuandp abro en el edit (con pes editor) los jugadores del sporting no tienen club...
kili88 escribió:me he bajado el parche 3.5 y el fix 3.5.1, pero al instalarlo observo que pone 3.4
Luislrrv escribió:cuervo72 escribió:A ver si Luislrrv o alquien me puede ayudar, pongo la liga adelante como segunda pero le quiero cambiar los kits al Sporting de Gijon y no me aparece el equipo en el edit... Aparece en juego todo OK jugadores, kits etc pero cuandp abro en el edit (con pes editor) los jugadores del sporting no tienen club...
Amigo hasta donde yo se y eso lo habiamos tocado en paginas atras, y se llego a esta conclusion de que los creadores del pesedit colocaron esa parte "oculta" vamos a llamarlo asi, si alguien sabe como hacer para editarlo que lo informe.
rickrd0 escribió:Luislrrv escribió:cuervo72 escribió:A ver si Luislrrv o alquien me puede ayudar, pongo la liga adelante como segunda pero le quiero cambiar los kits al Sporting de Gijon y no me aparece el equipo en el edit... Aparece en juego todo OK jugadores, kits etc pero cuandp abro en el edit (con pes editor) los jugadores del sporting no tienen club...
Amigo hasta donde yo se y eso lo habiamos tocado en paginas atras, y se llego a esta conclusion de que los creadores del pesedit colocaron esa parte "oculta" vamos a llamarlo asi, si alguien sabe como hacer para editarlo que lo informe.
¿? ¿Pero de que están hablando? ¿Oculta dicen? Pero si el equipo esta con su alineación completa y visible en el archivo edit.bin con el nombre de Real Sporting
chtm escribió:Hola a todos.
Pudiera alguien enviarme otros links de descarga por privado por favor?
Estos de uploaded son como una patada en las b****![]()
Muchas gracias!
Un fuerte abrazo a mi amigo Luislrrv que ha dado una continuidad IMPRESIONANTE a todo este tema del PESEdit Patch. Muchas gracias Campeon!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado