Buenas, perdonad por la tardanza y por no haber contestado a los últimos post pero he estado unos meses bastante desconectado del PES y demás (Aunque si que seguía en contacto con Jose_Java por el foro del Oviedo para ver como iba la cosa, ir probando nuevas versiones y demás), ha dado bastante guerra porque cada vez que parecía que ya casi estaba le daba algún problema por otra parte y tal, pero al final parece que ya está listo.
http://www.evo-web.co.uk/forums/showpos ... count=2300Antes me lo ha pasado y lo estoy descargando para probarlo y subirlo a ver si alguien se anima a pasarlo a GDB (De momento son archivos que sustituyen el Konami Stadium).
Respecto al parche del Oviedo como digo estos meses no he tocado nada relacionado con el PES, así que no tengo nada hecho de esta temporada, y la verdad es que no sé que hacer, ya que ni sé si siguen saliendo parches actualizados, ni cuales son ni como está el tema actualmente, tendré que mirarlo. Lo que si me parece es que del PESJP que es la última base que había utilizado no han salido más parches y es un problema ya que habría que hacerlo todo de nuevo, y además para meter los estadios, pancartas y demás salvo que al final haya hecho una nueva herramienta que sirva para todos los parches solo se podía hacer con él.
Estos días he estado probando algo el PES 2014, tiene muchas cosas que pulir pero la base del nuevo motor gráfico creo que es bastante buena para siguientes PES, lo malo es que la edición parece que avanza bastante lenta, ya que por ejemplo aún no han añadido la Liga Adelante al parche de PESEdit, están empezando a meter ahora estadios españoles y demás, pero cuando esté un poco más avanzado y haya Liga Adelante seguramente haga el Oviedo. De hecho me ha dicho Jose_Java que ya iba a ir mirando para exportar el estadio, que en principio debería ser relativamente simple.
PD: magic_diego33, si hubieras comentado que estabas haciendo los kits te hubiera pasado una plantilla de las marcas de agua, de hecho esa equipación de esta temporada la diseñé yo para el club