-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLUCION PES EDIT NO SIRVE EN PES 2013 : PES2013

  • Patrocinios

SOLUCION PES EDIT NO SIRVE EN PES 2013

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

SOLUCION PES EDIT NO SIRVE EN PES 2013

Notapor Chester0208 » Jue Abr 21, 2022 3:26 am

Sin título.png
este es el aviso o advertencia del que les hablaba
Sin título.png (7.1 KiB) Visto 1084 veces
Hola me llamo chester tengo un pequeño problema que se me presenta a la hora de instalar el pes edit, bueno, les cuento, la primera vez que instale el pes edit se instaló normal y toda la cosa, la cuestión es que tuve que borrar el pes para liberar un poco de espacio en mi disco duro, entonces luego de 3 meses decidí volverlo a instalar nuevamente, cuando lo instalo también al mismo tiempo procedo a instalar el PES EDIT , el programa se instala normalmente, el problema es cuando trato de ejecutar el pes 2013, para que sepan mi computadora tiene un procesador Intel(R) Pentium(R) CPU G2010 @ 2.80GHz x 2 ‎(2.80Ghz)‎ y tengo 8GB de Memoria Ram mi GPU y mi VRAM es el problema, ya que tengo un GPU de: Intel(R) HD Graphics ‎(PS3.0/VS3.0)‎ y tengo una VRAM de: 32 MB, entonces me aparece el típico mensaje de error o advertencia de que mi equipo no cumple con los requisitos mínimos para poder jugar el juego con ''fluidez'' pero a mi me aparece la opción de omitir, entonces siempre puedo jugar ya que esta esa opción, bueno continuando con el tema, el problema pasa cuando ejecuto el pes2013.exe como administrador o normalmente, el cuadro de aviso o advertencia se cierra de manera muy rápida, incluso he tratado de darle ''omitir'' lo más rápido posible para que se ejecutara el juego, pero sin embargo, cuando se abre el juego solo se ve una pantalla negra y se cierra rápidamente este también, entonces ese es mi problema, no se si es el kitserver que tengo, pero realmente el kitserver que tengo está actualizado a su última versión y el PES EDIT igualmente, entonces si me pudiesen ayudar se los agradecería un montón tanto a los moderadores como a los usuarios de este esplendido foro, espero puedan ayudarme con mi problema y disculpen si es mucho texto es que quiero contarles cada detalle de mi problema, sin más nada que decir, muchas gracias de antemano y buenos días, tardes o noches :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso:
Avatar de Usuario
Chester0208
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2022 3:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados