Amantes de la Liga adelante

Jue Sep 20, 2012 5:56 pm

Buenas compañer@s , me corroe una duda por dentro saveis si el Psedit traera la Liga adelante como el año pasado , mas que nada por si no sale nada para ver si alguien se decide a montar un parche con ellla , yo no es que sepa mucho de hacer parches pero ya e colaborado mas de un año a la hora de crear algun parche ya sea haciendo la camiseta de algun euipo alineaciones , etc...
saludos futboleros jejeje

Re: Amantes de la Liga adelante

Jue Sep 20, 2012 6:04 pm

espero que si porque yo este año sino no podre jugar con mi equipo del alma sporting de giion

Jue Sep 20, 2012 11:39 pm

La verdad que la Liga Adelante, es una liga bastante buena comparada incluso con las primeras ligas de otros paises...
además pienso que este más todavía... Equipos como los recién bajados (Racing, Sporting y Villareal) debén estar arriba, sumados a Almería, Elche, Hercules, Córdoba y espero que mi Recre (que parece que este año mucho mejor) también!! y vamos quedan Murcia y la típica sopresa de cada año!! bastante bastante reñida!!

Un saludo de un recreativista para el hermano cordobés y para el del sporting!!!

Vie Sep 21, 2012 3:34 am

Sinceramente yo prefiero estar en segunda ( bueno a ver quiero subir a primera no seamos mentirosos jejeje pero ...), que para mi es mejor que la primera por el simple motivo que puede ganarla cualquiera y se llega al final de temporada sufriendo de los nervios y disfrutando con una pequeña diferencia entre los 10 primero , aveces de tan solo unos 6 puntos o menos , y no la basura que se a convertido la primera division que ya savemos que este año la ganara el Madrid o el Barça y a sin suma año tras otro como no cambie la cosa jejejeje

Saludos Juanxo y suerte esta temporada ojala subieramos 2 equipos mas andaluces jejeje , saludos a todos.

Vie Sep 21, 2012 4:57 am

Hombre claro que estará al 99%,no creo que la hayan sacado los otros años y ahora no la vayan ha sacar,no seáis impacientes,ya en el primer parche que han sacado los chicos del pesedit para este 2013,ya viene el selector del año pasado preparado para ir añadiendo ligas de segunda,de momento han metido la segunda Alemana,se ve que el principal creador o creadores son Alemanes,a esperar con paciencia.

Vie Sep 21, 2012 8:55 am

Lo sacaran seguro, de momento solo trae la 2 de la bundesliga

Vie Sep 21, 2012 12:23 pm

ok, y gracias por la informacion :cerveza: , saludos

Sab Sep 22, 2012 12:15 am

yo transforme la liga de Segunda division en la liga Adelante es algo muy tedioso
pero vale la pena o tambien la liga pes saludos y ojala exista un parche con la liga adelante pa pro 2013

Sab Sep 22, 2012 12:23 am

Pero lo has hecho con el pes 2013?? si es asi, lo puedes subir?? gracias!!

Sab Sep 22, 2012 3:44 am

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 112&type=1 esperen trabaja pes edit en todo esto para eso existe el face no solo para levantarse mujeres

Full Version