Vie Oct 05, 2012 9:35 pm
Me gustaria saber si saben de alguien que este haciendo un parche en el que venga la liga chilena o si ya hay alguno , bueno eso saludos y Gracias de antemano
Sab Oct 06, 2012 6:35 pm
Podrías editar la Liga PES o WE, y hacer los equipos de la liga chilena :) Pero si no te gusta hacer mucho trabajo, no hay tal parche para pes 2013.. Por ahora.
Sab Oct 06, 2012 11:47 pm
podriamos tomar el pesedit que venga con el switch de la liga argentina para hacer el cambio por la liga chilena, asi no perdemos a los equipos europeos
Dom Oct 07, 2012 4:29 am
hay otra pagina/blog en donde están haciendo la liga chilena...pero aun no hay fecha de salida.
Dom Oct 07, 2012 6:39 am
fr4nxo escribió:podriamos tomar el pesedit que venga con el switch de la liga argentina para hacer el cambio por la liga chilena, asi no perdemos a los equipos europeos
Si , esa igual seria una buena idea :)
Dom Oct 07, 2012 6:40 am
oyargame escribió:hay otra pagina/blog en donde están haciendo la liga chilena...pero aun no hay fecha de salida.
Me podrias enviar el Blog por MP porfavor ? gracias :)
Dom Oct 07, 2012 4:31 pm
oyargame escribió:hay otra pagina/blog en donde están haciendo la liga chilena...pero aun no hay fecha de salida.
me podrias mandar tambien el blog por mensaje privado viejo :) ?
Mié Oct 10, 2012 1:11 am
Podrías poner el PESEDIT o un kitserver.. Con GGS cambiarle los kits y escudos, de la liga y equipos, los jugadores los editas y ya, te queda la liga chilena
Mié Oct 10, 2012 1:14 am
Razor5509 escribió:Podrías poner el PESEDIT o un kitserver.. Con GGS cambiarle los kits y escudos, de la liga y equipos, los jugadores los editas y ya, te queda la liga chilena
concuerdo contigo, luego editar simplemente el .exe y el option file
Sab Oct 13, 2012 1:43 am
EDITADO POR LA ADMINISTRACION
Full Version