topupatillas escribió:No se anima nadie? No estaria nada mal poder incorporar al Oviedo al PESEDIT no os parece?
Un saludo chavales.
Yo llevo unos cuantos años haciéndolo sobre el parche de PESEDIT (En el Foro Oviedista hay un link donde se puede descargar el último que hice con la plantilla de este año para el PES 2012). Lo que hago normalmente es sustituir un equipo de la Liga Adelante (El Barcelona B).
Este año aún no lo hice porque no estoy muy al tanto de la edición del 2013, pero creo que aún no hay kitserver, y los editores del OF que probé al poco de salir no me funcionaban, es decir, abría el OF del PESEDIT y no veía los equipos de la Liga Adelante, salían los alemanes, y no me maté mucho buscando otra forma de hacerlo, pero supongo que la habrá. Lo que pasa que yo es como estaba acostumbrado a hacerlo y soy un poco manco así que de otra forma no sé
speka escribió:lo malo de estas cosas es los stats de los jugadores , por ejemplo la mejor base de datos a mi gusto es la de pesdata base en cuanto a jugabilidad pero los equipos de segunda b es difícil encontrar jugadores , otra opcion es usar la base de datos del FM para dar stats a los jugadores , el resto seria factible y mas o menos facil en funcion de facemakers y kitmakers pero la gran pega serian las stats. por lo demas a mi me parece buena idea.
PSD ¡es mi opinion!
Yo los stats los suelo hacer "a ojo" y jugador a jugador, basándome un poco en jugadores de 2ª parecidos y bajándolos un poco, pero no mucho porque entonces se hace injugable contra cualquier equipo, suelen andar todos con medias de 65-70. Sobre "papel" igual son medias muy altas comparados con algunos equipos de 1ª o 2ª, pero es que menos ya digo que se hace injugable, cualquier equipo por muy malo que sea te abrasa.
De todas formas te digo que en Pesdatabase miré en su día cuando hice el último y había algunos jugadores del Oviedo y los stats que vi me parecían bastante falsos, tenían cosas que no cuadraban con el jugador. Y creo que eran incluso más altas que como yo las puse.
Así que si queréis las stats de la plantilla actual que hice para el 2012 os lo paso y les echáis un ojo.
Los kits no sería problema porque si sirven los del 2012 (Que creo que si) ya están hechos los de esta temporada.
Las caras ahí yo ya ni idea, son hechas con el editor del juego lo más parecidas posibles porque yo no sé hacerlas, y pancartas para el campo y tal alguna vez lo intenté también en el 2012 y tampoco supe.
Y el Tartiere se puede hacer bastante parecido con el editor interno salvando las distancias.
Así que como veo que somos unos cuantos a los que nos gustaría tenerlo estaría bien que algunos de los que controláis nos echarais una mano con el de este año. De hecho todavía lo hablábamos en el Foro del Oviedo el otro día.