Total Patch PSW 2013 (En busca de refuerzos)

Mié Nov 21, 2012 11:58 am

Imagen

Hola foreros de Pesoccerworld, como bien dice el titulo, se ha empezado, un año mas..., a organizar el próximo TOTAL PATH PSW 2013, y queremos hacer, una vez mas, un parche, que satisfaga al usuario, y realizar uno de los mas completo y mejores de la nube. Dicho parche recojeria las principales ligas del futbol internacional, y unos detalles unicos, que harian un juego aun mas realista y mas compacto.

Por ahora somos solo 4 miembros, creo que los mas veteranos de esta web (Borya10, SPEKA, SKILLSROONEY y yo, Jonky86) y con mucha experiencia y estamos buscando a más usuarios, dispuestos a aportar su granito de arena y que tengan muchas ganas y tiempo, buscamos gente que pueda aportar su ayuda en...:

-Edicion de OF (Sobretodo, es la parte con mas trabajo)
-Creacion de Faces, Kits, Balls, Fondos, Vallas, Guantes... Todo lo referido a la parte gráfica
-Programacion

Si estas dispuesto a ayudarnos, ponte en contacto conmigo o con COP o deja un comentario en este foro, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, gracias, un saludo y esperemos que este proyecto salga adelante un año mas.

Re: Total Patch PSW 2013 (En busca de refuerzos)

Jue Nov 22, 2012 7:47 pm

uaaao que bien, compis una gran iniciativa este parche solo se podra disfrutar para las consolas flasheadas..verdad?
que guay , si es asi saldra un parche de remadre..yo pondria mi granito de arena pero no se nada sobre como crear un parche.
si podria ayudar de todas formas pues cuenten conmigo ahora que tengo tiempo.

Jue Nov 22, 2012 8:29 pm

q consola es si es psp le puede servir

Jue Nov 22, 2012 9:08 pm

vicorXXIV escribió:uaaao que bien, compis una gran iniciativa este parche solo se podra disfrutar para las consolas flasheadas..verdad?
que guay , si es asi saldra un parche de remadre..yo pondria mi granito de arena pero no se nada sobre como crear un parche.
si podria ayudar de todas formas pues cuenten conmigo ahora que tengo tiempo.

alefot escribió:q consola es si es psp le puede servir

El parche TOTAL PATH esta dirigido a la plataforma PC, lo siento mucho, nose si sacaremos parte o algo, para el resto de plataformas... ya os informaremos, gracias :)

Vie Nov 23, 2012 1:35 pm

yo si quereis versión Xbox 360 Rgh o para Ps3 (para eso necesito un tester mi ps3 cfw murió), Os lo convierto. :lol:
Todo sea por los componentes del team...... Así retomo contacto con spagheti y Guti.! jajajajajajaja (que es por lo que me ofrezco) :cerveza:

Vie Nov 23, 2012 1:36 pm

smeagol75 escribió:yo si quereis versión Xbox 360 Rgh o para Ps3 (para eso necesito un tester mi ps3 cfw murió), Os lo convierto. :lol:
Todo sea por los componentes del team...... Así retomo contacto con spagheti y Guti.! jajajajajajaja (que es por lo que me ofrezco) :cerveza:

Seria perfecto, cuantas mas plataformas soporte mejor :D

Sab Nov 24, 2012 12:58 pm

Saludos del spaguetti!!! Tu comO vas? Necesitas oro?cobre?....

Sab Nov 24, 2012 1:27 pm

borya10 escribió:Saludos del spaguetti!!! Tu comO vas? Necesitas oro?cobre?....

jajajajajaja, es verdad se me olvidaba que tu eres el que deja a oscuras la M-40!!!! jajajajajajajajaja Manda ese cobre!,
Yo todo correcto, aqueao de este mundo (edición), como todos, como siempre, y sin poder dejarlo del todo como siempre!!!! jajajajaja la family bien que es lo importante y ahora riendome mogollón con la enana que te partes... :lol:
Pues lo dicho si quereis ayudita, nada más que pedirlo, si es algo de programación, pues tb, pero recordar que yo no se mucho, no me funciona el juego de pc, y de lo poco que sé es c, c++ y c++ net..... :lol: :cerveza: .
Hablamos Primo Salvatore!!!!

Dom Nov 25, 2012 6:48 am

Excelente noticia de verdad, me gustaría aportar en la parte de Fondos. Vamos gente este es nuestro Patch.

Dom Nov 25, 2012 8:10 pm

aya-kyz escribió:Excelente noticia de verdad, me gustaría aportar en la parte de Fondos. Vamos gente este es nuestro Patch.

Te apunto entonces? Hablare con COP

Full Version